Frente a la fortaleza

29 5 0
                                    

Llegamos a un lugar había grandes murallas de piedra, al ver semejante construcción Sentí que esto sería más difícil de lo que creí .Ángel retrocedió y tomando impulso, con un gran golpe en el suelo logro tirar grandes muros. Al derrocar la fortaleza se hizo notar un palacio .todos levantaron armas, y al grito de guerra entramos. Se escuchaban gritos por todos lados al parecer no se encontraba ningún demonio dentro. Nos dividimos así sería más fácil la liberación de muchos jóvenes. Recorrí pasillos completos a lado de John.

-¡wow! ¿Qué te parece esto?

- se ve tétrico

-pero que te quejas la has tenido fácil tanto como para poder dejarte sola y yo ir a dar un vistazo por otro pasillo y cubrir mas territorio- se estaba alejando de mi lado.

- ni se te ocurra

- ¡ups que lastima! ¡Ya estoy del otro lado del pasillo! efectivamente su voz venia del otro lado del pasillo. Jonathan acelero el paso para perderme. - genial ahora si estoy sola-al no a ver visto nada ni a nadie guarde la espada en su vaina.murmuraba una canción para sentirme más acompañada- tal vez yo solo quiera volar, quiero vivir , y no morir , tal vez yo solo quiera respirar, - se escucho una de las rejas de la celda caer- tal vez solo no confió,- mire una habitación abierta me llamo mucho la atención, decidí entrar para observar el interior- tal vez tú seas igual a mí , vemos cosas que los demás jamás verán, tu y yo vamos a vivir para siempre.- observe varios dibujos en la pared un estilo muy similar a mi dibujar , sentí algo y acerque la mano a la espada .me di la vuelta y se apreció frente a mi uno de los líderes de la secta N.O.X.

Ejército de rebeldes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora