Empezó a ver movimiento de parte de los soldados, se hacían notar cientos de banderas que los soldados portaban, era un increíble ejército todos se notaban tan calmados alivianados aun así sabiendo lo que pasaría. De un momento a otro perdí a John de mi lado me quede mirando la multitud no sabía en donde colocarme o qué hacer. A lo lejos escuche que alguien me llamaba.
-¡six!- mire a mi alrededor, solo note que todo el ejercito se movilizaba y estaba perdida- ¡Alexandra!- la multitud se empezaba abrir y entre ella iban pasando 5 hombres entre ellos Dennis.
- Alexandra – hablo Dennis los demas permanecieron en silencio- Te presento a Ángel, Damon, Ian y a Oliver- todos hicieron una señal en saludo junto con una sonrisa- ellos dirigen el ejercito junto conmigo. Pensé que sería bueno que lo conocieras.- todos eran delgados, y de piel clara de ahí en fuera no eran iguales.
- parece que estas perdida, no sabes donde es tu formación ¿cierto?-hablo Damon, el joven de los ojos rojos, cabello demasiado oscuro, alto, el más alto de los cinco, por centímetros, no era la gran cosa, invadiendo demasiado mi espacio personal. Tomo mi mano, me alejo de los chicos y caminamos a lado de las hileras de formación- deja que te muestre tu lugar, la formación es de cinco columnas al frente nosotros, detrás los más recientes, el medio y atrás los mas “antiguos”, pero... – me miro de pies a cabeza- contigo puedo hacer una excepción, tu puedes ir a lado de mi.
- no, gracias yo preferiría ir al lado de Jonathan
-Jonathan, eh, ¿te gusta?- solté la mano de Damon empezaba a incomodar
- no es eso, el me inspira más confianza
- perfecto te llevo con el- fue brusco al tomar mi hombro y dirigirme con John- él se
encuentra en el medio.- al llegar a su lado.- Aquí está el.- no necesitaba tu ayuda.- Damon dio media vuelta y se fue con ian y todos ellos.
-¿Que le hiciste? , se veía molesto
-nada que le afecte demasiado. – La formación empezó a marchar.- ¿hacia dónde vamos también está muy lejos?
- ¡ja! Esto está más cerca de lo crees- tomo mi hombro- ten valor, no estás sola.
- gracias – seguimos marchando unos cuantos metros más, tenía razón al decir que no estábamos tan lejos. Me mantuve firme con la mirada al frente intentando
calmarme al respirar.-¡alto! – se escucho la orden desde el frente.
ESTÁS LEYENDO
Ejército de rebeldes
Short Storyella es Alexandra una adolescente de 16 años. un día común de escuela le empiezan a suceder cosas extrañas , después de la llegada a de una nueva forma de gobierno N.O.X., El cual esta buscando desaparecer de la sociedad a todos los adolescentes id...