-¡no! – Baje su mano que aun posaba sobre mi espalda- ¡estas mal! ¡Apenas y te conozco! No, no iré – me tire de rodillas pase mis dos manos por mi cabello, suspire y empecé a hablar a murmullos – y seguramente tu no existes. Me estoy volviendo loca, eso sería algo más razonable. Todo esto es un sueño, ¿cierto?- bajo su mirada viéndome con cara de compasión, se arrodillo.
-mira , esto ni por un instante es un sueño, todo esto es la realidad, yo soy real. Vamos levántate y si me acompañas te enseñare todo lo que ah existido frente a ti y no te has dado cuenta, vamos, por favor – extendió una de sus manos.
Me levante, al mismo ritmo que él, con los ojos cerrados, me pare derecha, di un gran respiro y a la hora de exhalarlo abrí los ojos de golpe.-¿lista? Confía en mí – tomo mi mano.
-Es tiempo de- empezamos a avanzar por un largo camino obscuro, era más bien un túnel llevaba la cabeza viendo hacia el suelo, no sabía que pensar a todo esto, todo fue tan repentino, mi mente solo intentaba procesar que sucedía, sentí la mirada de John en mi.
-¿qué tanto piensas?-algo se me tenía que ocurrir para hacerle platica a Alexa, pero nada se me ocurría, tampoco quiero abrumarla con lo que sucede creo que ya es suficiente lo que tiene que asimilar.- Sabes hoy caminaras como nunca en tu
vida lo has hecho.- ¿por qué?
- ¿Cómo que por qué? Estamos en medio de la nada, a donde vamos queda muy lejos y no hay algo que nos lleve.
- debe ser una broma
- no en verdad, yo no bromeo.- me sonrió.
El túnel obscuro termino, el poco sol que quedaba me deslumbro, coloque una de mis manos en mi cara para intentarle hacer sombra a mis ojos, solo faltaba poco para que el atardecer aquí terminara y el sol se ocultara por completo
- ¿en qué clase de dimensión o mundo estamos?- Mire a John.
- en un mundo casi genial, con menos errores, bueno no tantos como en el que tu vives.- nos detuvimos un momento. John señalo a lo lejos- ¿ves esas pequeñas construcciones que se ven a lo lejos?
-un poco, no se distinguen
-pues hacia haya nos dirigimos, lejos ¿no crees?
-bastante- John soltó mi mano
- pues como está bastante lejos hagamos unas carreras, el que aguante mas corriendo gana ¿trato?
-¡echo!
-¿lista para perder?- nos colocamos en posición, manos tocando el suelo ligeramente levantadas por los dedos, cadera levantada y las rodillas flexionadas.
- no lo creo.
-uno
-dos y…
- ¡tres!- nos levantamos al unisonó de tres, echando a correr lo más rápido que puede, en esos momentos me sentí la más rápida del mundo lo deje rápido atrás, pude ver el sol ocultarse durante mi recorrido, al poco rato de que el sol se metió recorrí unos cuantos metros más y me rendí, me detuve incline un poco mi cuerpo para posar mis manos en mi rodillas en mi descanso Jonathan logro arrebasarme
-¡oye! ¡Ya! ¡Hasta aquí!
- ¡¿te rindes?! Si apenas se metió el sol- hablo mientras él seguía trotando.
- me rendí desde hace mucho – se detuvo a cinco metros de donde yo estaba, me miro, caminamos para encontrarnos.
- nunca te rindas por completo, recuéstate para sangrar un rato. Luego levántate para pelear de nuevo.- guiño el ojo.
-ya me canse.- John me miro y le extendí mis brazos con los puños de mis manos abriendo y cerrando.
-hay no esas señas son de que quieres que te cargue. ¿Así de tanta confianza me tienes ya?
- algo así, si, ¿por favor? – me tomo de la cintura y me echo sobre sus hombros.
-ha esto no me referia.
-pero da gracias que te cargue. – la posición en la que estaba no era cómoda pero me quede dormida, estaba totalmente cansada ya era noche al menos este no era mi horario, ni mi mundo, aunque él decía que era mi realidad pero no a la que acostumbro.
ESTÁS LEYENDO
Ejército de rebeldes
Short Storyella es Alexandra una adolescente de 16 años. un día común de escuela le empiezan a suceder cosas extrañas , después de la llegada a de una nueva forma de gobierno N.O.X., El cual esta buscando desaparecer de la sociedad a todos los adolescentes id...