Al estar por llegar a mi casa me vino a la mente el regaño que me daría mi madre ya que era muy temprano para estar en casa, usualmente la salida era 1:30, solo faltaban unas cuantas cuadras, volví mi paso un poco más lento. Al haber llegado abrí la puerta lentamente, el ambiente de mi casa era más callado de lo normal así que sin importar lo que sucediera grite
-¡ya llegue mamá! - nadie me
respondió. La busque por toda la casa, pase por la sala y escuche como el televisor se encendía.(Primera transmisión)
Rebeldes tiemblen prepárense por que esta será su primera y última batalla en la cual perderán alguien ha llegado al fin a dominarlos, el miedo es quien te protege, tú decides a quien servir ¿a mí? o alguien que no tiene ni la menor idea de lo que hace ni de saber en su totalidad quien es.- quede sorprendida esto ya no era un sueño es la realidad.-¡No! ¡Esto no puede ser verdad!- Me pase las manos por el cabello- ¿qué debo hacer?- Salí a la calle y de un momento a otro el día se torno nublado, lo que pasaba era muy raro, empecé a caminar sin algún rumbo o camino a seguir, pase por edificios, centros comerciales, plazas, parques, al parecer todos habían visto esa transmisión todos me miraban con mucho mas desagrado, en ese momento me empezó a importar todo lo que dijeran de mi, el miedo en mi ya empezaba hacer dominante. Empezó a oscurecer y yo seguía caminando empecé a creer que debería irme a casa y rendirme y volverme según la gente "normal", di la vuelta y ya todo estaba totalmente obscuro, solo un rayo ilumino la obscuridad de esa noche, aunque se aproximaba una tormenta así que corrí, cuando empezó a llover y me metí bajo el techo de una puerta de las casas. Voltee hacia uno de mis lados, y se encontraba alguien - ¡ahhhh!- grite me lleve un tremendo susto al ver a una persona que no conocida justo a mi lado, estando consiente que estaba sola instantes atrás.
ESTÁS LEYENDO
Ejército de rebeldes
Short Storyella es Alexandra una adolescente de 16 años. un día común de escuela le empiezan a suceder cosas extrañas , después de la llegada a de una nueva forma de gobierno N.O.X., El cual esta buscando desaparecer de la sociedad a todos los adolescentes id...