Sinopsis

7.1K 330 49
                                    

Antes de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, los Akatsuki (Tobi) decidieron capturar a (Tn)___ Uzumaki, la hermana mayor y menor de los Jinchuriki de nueve y parte del 6 colas , Naruto y Menma uzumaki.

La joven kunoichi es muy parecida a sus dos padres, heredó los rasgos faciales de su madre y los ojos de su padre. Su personalidad varia entre ambos adultos dando a entender que no se sabe con que podrá salir de ella.  

La pequeña tenía un profundo sentimiento hacia uno de los alumnos de su padre, Obito Uchiha a quien conoció como Tobi y en parte de su juventud, al ser capturada por los akatsuki iba enamorándose perdidamente del chico de la máscara naranja con actitud infantil. se volvió un poco más seria al morir sus padres pero no detuvo su alegría en ella. Aunque, dos personas si sabían cómo se sentía realmente a pesar de que sonriera.

Tiene un gran conocimiento en las artes del Fuinjutsu y Ninjutsu Médico, además de también poseer el sello de fuerza de un Centenar y ser junchuriki del 7 colas.

A cada paso que iba creciendo era una reconocida kunoichi y fuerte rival de su hermano menor y mayor que, asegurado por ellos su hermana era una fuerte inspiración para llegar a ser hokage y un ANBU.

El sueño de (Tn)___ era poder restablecer su clan y traer a su mejor amigo, Itachi Uchiha, de regreso a la aldea. No era Konoha, sino la aldea donde su madre habia vivido su madre, Uzushiokagure.


******

Holaaaaaaa espero que les guste es mi primera historia de naruto asi que por favor no sean tan duros conmigo por si no me se algunas cosas ya que:

1) Soy nueva en el fandom pero ya he conocido un montón de cosas. ♥

2) Mi memoria dori hace que me olvide de cosas importante, es un fastidio lo se... :'v

3) Me pongo nerviosa al escribir ya que me importan mucho mis lectores y no quiero que lean algo mal escrito. ♥

Eso es todo por ahora pero nos leemos, besos :* :*

AngelDramer2501.

La Hija de Kushina | Obito x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora