Capítulo 2

3.6K 244 28
                                    

─Oh...

Sus compañeros se habían quedado sin habla excepto una niña pelirroja que lo veía feliz. Un profesor que estaba cerca del lugar tomaba apuntes quedó tan impactado que olvidó llamar al siguiente alumno.

Era una clase que consistía en darle con un kunai, en el menor tiempo posible a veinte blancos del tamaño y forma de una persona que estaban esparcidos por toda la academia.

El ejercicio se iba realizando de uno en uno pero el profesor quedo tan asombrado que olvido llamar al siguiente niño... mejor dicho niña ya que le tocaba a la pequeña Uzumaki quien ya tenía una mejor manera en hacerlo en 25 segundos.

Si, 25 segundos, son cinco segundos menos en los que Itachi lo había hecho y de seguro ya tenía una mejor forma en hacerlo en menos tiempo ya que Shisui podía hacerlo más rápido.

Los demás niños tardaron 5 minutos, ¿Y cómo no? Les agotaba la respiración. Aunque ellos sabían la ubicación de todos los blancos, estos estaban por encima del árbol más alto, en la ventana medio abierta del tercer piso, etc. Todos se encontraban en lugares muy complicados. Era por eso que corrían con todas sus fuerzas y el promedio del ejercicio de todos era de 5 minutos.

─Mu-muy bien... s-siguiente -dijo el profesor aun impresionado.

La pequeña pelirroja se había puesto en posición con la experiencia adquirida durante los años de entrenamiento y al ver los movimientos de Itachi pudo descifrar como hacerlo más rápido.

Corrió un poco y se lanzó al aire, saco cuatro Kunais dos en cada mano y mientras iba girando en el aire los lanzo a cada blanco.

"─Cada segundo cuenta..." -Pensó mientras caía a tierra apoyando sus pies y una de sus rodillas

25 segundos... Eso fue todo.

-Oe inepta, ¿si sabes que tenías que darle a todos los blancos verdad? -Le hablo una chica al acercarse a ella- Creo que no eres tan sorprendente como dicen.

─Creo que deberías fijarte mejor ─había dicho Itachi mientras se ponía al lado de su mejor amiga causándoles celos a otras chicas.

─ ¿A qué te refieres niño?

-Lo repetiré otra vez -la miro serio más de lo que un niño de seis años lo hace- Creo que deberías fijarte mejor.

La agresora de la pelirroja era más alta, de un color moreno, con ojos y cabello negro. Miraba a su alrededor y estaban igual de impresionados cuando fue el turno del niño.

Al ver los blancos pudo ver más kunais de lo que había sacado la niña anteriormente.

─¿Có-cómo es posible que..?

─Te lo explicare ─dijo la pelirroja con una sonrisa─. Use la técnica Shuriken Kage Bunshin no Jutsu.

─ ¡¿EHHHHH?! ¡No me salgas con mentiras!

─Fujiwara Ikumi ─esta vez fue el profesor quien la interrumpió─. No es mentira lo que dice Uzumaki (Tn)____, fue un Shuriken Kage Bunshin no Jutsu y Cuerdas de Alambre.

El profesor se arreglaba los lentes un poco nervioso e impresionado, una gota de sudor bajaba por su cara, estos dos chicos son grandiosos no tenía dudas de eso.

─ ¿Pero cómo? ¿En qué momento?

─Antes de caer a tierra ─respondió la pelirroja.

La morena apretó sus puños sin decir más nada ambos niños se habían alejado. Ella tenía ocho años y fue opacada por una niña de seis años.

La Hija de Kushina | Obito x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora