Capítulo 9: "Platica con Nanabi *Parte 2*"

1.7K 134 70
                                    

Después de aquel día _________ no volvió a confiar mucho en los aldeanos de la aldea, sentia que se volvería loca entre un mar de confusiones y posiblemente la idea más irreal posible de que Óbito estuviera vivo hacia que su cabeza diera muchas vueltas.

Mukai no podía acercarse tanto porque se hiperventila, Shisui quiso hablar con ella pero le dio una excusa tan tonta que ni ella misma se la creyó al momento en que salió de su boca, con Itachi fuera por un mes entero no tenía ideas de como poder hacer entrar en razón a su mejor amiga.

Botan y Enoki le preguntaron a Menma que pasaba ya que no era normal que faltará a tantas pruebas matutinas de cada semana que pasaba.

—No sé qué le ha pasado —respondió el chico de cabello anaranjado sin apartar la vista de su hermano menor quien batallaba justo ahora con un clon de si mismo-. Ella ha estado muy distanciada en estos últimos meses, desde que fue ese día al hospital para ver el estado de sus amigos no ha querido hablar ni siquiera conmigo.

El castaño asintió, su respiración era calmada pero el rostro no dejaba de mostrar preocupación, Botan estaba desesperado, la paciencia nunca fue una virtud que tuviera y en situaciones como estas mucho menos.

— ¿Qué podemos hacer? —Pregunto el moreno de cabellos plateados moviendo su pie de arriba abajo como si eso funcionará en algo.

—Sé que estas desesperado —añadió el hermano mayor fijando su vista en él–. Créeme amigo, no eres el único que lo está —suspiró—; se trata de mi hermana de quien estamos hablando. No me interesa nada más que su seguridad.

(...)

_____________ veía como el agua caía por aquella cascada de enfrente con las lágrimas corriendo por sus mejillas combinando con el ambiente, el dolor de saber que era engañada por una de las personas que más quiso en este mundo era tan grande que su juvenil corazón no sabe si logrará soportarlo.

No cabe duda, tiene que ser él, el extraño sentimiento que le brindan sus brazos, la manera tan familiar en cómo le hablaba, el calor de su aliento que albergaba en su cuerpo sensaciones extrañas que ni siquiera su mismo novio podría causarle.

Obtio... Él está vivo. Que la llamen loca si quieren, pero alguien de otra nación o aldea no sabría los puntos más importantes de esta ni aunque tuviera meses o años viviendo aquí.

(...)

—Naruto —llamo Menma—, el entrenamiento de hoy termino.

— ¡¿Eh?! ¡¿Por qué dices eso Onii-chan?! —Se quejó—, estaba a punto de derrotar a tu clon dattebayo.

Las tres personas de mayor edad se miraron entre sí con una sonrisa, el pequeño rubio ladeo la cabeza sin saber que era tan gracioso hasta que una pequeña gota de agua cae en su nariz entiendo la razón del porqué había decidió terminar antes de tiempo.

—Había tardado mucho en que comenzará a llover —dijo Enoki mirando el cielo gris.

—No se porqué pero... Siento que el ambiente está melancólico.

—No pensé que concordaria contigo algún día Botan —hablo Menma que recogía las cosas—, pero creo que tienes razón.

(...)

Las gotas de lluvia no tardaron en caer rápidamente empapando todo a su paso, el ritmo del agua era tan fuerte que las personas no podían evitar empaparse por más que quisieran.

Desde el interior de _________ el Nanabi miraba a la pequeña sentada sobre sus rodillas con una mirada de profunda confusión, tristeza y odio. Un pequeño sentimiento alberga en él todo lo que una vez su creador le dijo le hace pensar hoy en día. ¿Tal vez está niña sea la persona indicada para su bienestar? Tendrá que averiguarlo si no quiere que ella misma libere el sello ahora por accidente.

La Hija de Kushina | Obito x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora