Conejo Pov
Nunca había cuestionado las decisiones del hombre lunar, pero en toda mi existencia nunca me había sentido tan rabiado por la elección de ese nuevo guardián, ¿por qué él? Ese irresponsable de Jack no podía tomarse enserio un trabajo tan importante como este, nadie le conocía. Era de esperar esa reacción, él no estaba listo para esto, mira que frustrar una fiesta tan importante como la pascua con sus estúpidas ventiscas, cualquiera pasaría por alto su frío viento, pero muchos esperaban año con año la pascua. Estaba cansado de escuchar sus quejas contra el hombre lunar, quería que se largará. Los demás intentaron pararlo, yo me dedique a mirar, observe sus ojos, llenos de rabia y sobre todo, tristeza. De inmediato evite su mirada, un extraño malestar se hizo presente recorriendo la boca de mi estómago.
El ambiente se torno extraño, y no era por el malestar que soltaba Jack en sus palabras. Todos nos paralizamos al ver el globo llenarse de una extraña arena negra. Mi relajada posición cambió a una defensiva, al parecer Norte no estaba equivocado, ¡Pitch había regresado! Mi sorpresa se hizo mayor al ver como ese mocoso era fácilmente atacado. ¡Ese idiota! ¿Cómo podía bajar la guardia con tanta facilidad frente a un enemigo? Intente alcanzarlo, pero mis manos solo pasaron entre la arena que se elevaba hacia el exterior del domo. Norte y los demás nos dirigimos hacia fuera, Meme y el hada eran los únicos que podían volar en estos momentos, yo era un ser de tierra, ¡lo mío estaba bajo los suelos! Antes de poner objeciones a subir, Meme ya nos había subido a su arena tanto a Norte como a mi para elevarnos hasta donde esos dos se encontraban. Antes de que nos bloqueará el paso, observe a ese par, no parecía que estuviesen peleando, parecían estar hablando y estaba claro que no eran amenazas, si esos dos se juntaban las cosas se podían complicar. Norte blandió sus espadas y atacó junto con Meme esa extraña arena negra mientras el primero llamaba un grito pidiendo que no hiciese caso. Lancé mi bumerán, pero fue tragado por el improvisado y molesto muro. Todos cesamos nuestros ataques al escuchar la voz del hombre Lunar. No pasó demasiado cuando la inusual arena se acumuló en un lugar y se alejo como si de agua se tratase, cuando se disipó por completo, no había ningún rastro de esos dos.
Hada no dejaba de volar nerviosa por toda la habitación, Norte veía centrado el globo y Sandman volaba alrededor de este en busca de algún rastro de esa arena negra, pero como era de esperarse, nada había quedado. Yo permanecí en la ventana viendo fuera el sol comenzar a ocultarse. Todos estaban en un desconcertado estado desde lo ocurrido hacia unas horas. Era de esperarse, ambos tenían bastante en común, ninguno tenía madera de guardián, era imposible para Jack rechazar esa oferta, el problema venía para nosotros, ya no solo era Pitch contra el que teníamos que pelear para proteger a los niños, ahora también era ese irresponsable chico. La atmósfera comenzaba a causarme estrés y sin vacilación me levante del marco, llamando la atención de mis compañeros.
-Les dije que Lunar se había equivocado, la pascua se acerca y esto solo fue una perdida de tiempo.- Solté con enfado.
-No, Lunar nunca se equivoca.- Defendió Norte acortando distancia entre nosotros.
-Pues esta vez si, ¡mira lo que ocurrió!, ahora, no solo tenemos que lidiar con uno, sino con dos problemas. Les dije que con nosotros bastaba, somos guardianes desde hace varios siglos, volver a derrotarlo no hubiese sido ningún problema.
-Jack puede ser irresponsable y a veces irrazonable, pero nunca estaría en contra de los niños.
-Por favor Norte, abre los ojos, ese niño no dudo en desobedecer a Lunar y ahora está del lado de Pitch, ¿qué te hace pensar que no está en nuestra contra? Tiene razones de sobra para odiar a los que lo ignoran.
-Conejo, ya basta.- Pidió el hada de los dientes tocando mi hombro. -El hombre de la Luna sabe lo que hace, lo que ha pasado es culpa de Pitch.- Me aparte resignado por la necedad de mis compañeros, mire a Meme buscando un poco de apoyo, pero este solo agachó la mirada. Todos tenían ciega fe en las decisiones de Lunar, pero yo declinaba esta vez en su decisión. Tome distancia entre Norte y el Hada mientras la daba la espalda.
-Quedan tres días para la pascua y millones de huevos por colorear, no seguiré perdiendo mi tiempo.- Tras golpear un par de veces el suelo con mi pata, la dura piedra se ablando dejando un profundo agujero. -No quiero más interrupciones.- Sin esperar respuesta por su parte, me lance dentro para aterrizar en mi madriguera, tenía mucho trabajo por hacer.
La pascua transcurrió perfectamente, no había molestas ventiscas, ni excesiva nieve que enterrase los huevos, hacia años que no disfrutaba de una pascua tan tranquila. Los demás trabajaban el doble buscando al molesto de Jack, siguió así hasta que el tiempo marcaba otras cuatro pacíficas pascuas más, incluso había olvidado que Pitch se había liberado, ¿realmente estaba libre? De no ser porque Lunar nos pedía encontrarlo, me abría olvidado de él después de la segunda pascua. Estaba en una necia posición de obedecer aquella orden, lo mío era prepararme para mi celebración anual y llevar alegría a los pequeños, no buscar al inexistente Frost. Si no había peligro contra los niños, no era necesaria mi intervención.
Después de lo sucedido, me preparaba para una quinta pascua, la producción no podía ir mejor, unos pocos más y estaba seguro que este año también sería un éxito. Mis orejas captaron un peculiar sonido, era la aurora boreal de Norte, hacía mucho que no convocaban a una reunión oficial entre guardianes. Ahí estaba de nuevo, ese extraño malestar volvía a pasarse por mi estómago, la última vez que lo había sentido era por haber visto la mirada llena de sentimientos en la mirada de Jack.
Quizás las extrañas premoniciones de Norte se me estaban contagiando, era un sentimiento que simplemente no podía dejar pasar por la inquietud que me provocaba. Sin más espera, prepare todo y abrí un agujero para el polo norte, esta vez, procure abrirlo dentro de la base. No fui el primero en llegar, Sandman ya se encontraba ahí, solo faltaba el Hada.
-Creí que no vendrías, Conejo.- Le escuché hablar a Norte.
-Estaba a nada, mira que tienes un mal hábito al llamarme con la pascua tan cercana.- Me quejé. -Espero que sea importante.
-Todas las reuniones son importantes.- Me aclaró.
-¿Qué es hoy? ¿Otro presentimiento de tu barriga?- Comenté en son de burla, sus premoniciones seguían en tela de juicio en cuanto a su veracidad. -O tal vez, ¿tiene que ver con ese molesto y peligroso par?- Mi semblante cambió a uno serio, si esos dos habían decidido atacar, debíamos estar preparados.
-No vas por mal camino, Conejo. Las pesadilla que controla Pitch han ido aumentando estos últimos años. Meme las ha podido mantener a raya.- Sadman en respuesta a las palabras de Norte, asintió con la cabeza y comenzó a mostrar por encima de su cabeza distintos símbolos que difícilmente seguí con la mirada. -Pero últimamente ha sido más difícil, puede que esta vez, Pitch esté decidió a atacar seriamente.-
-Si lo sellamos una vez, podremos sellarlo de nuevo, no entiendo cuál sea el problema, si se trata de Jack será cosa fácil de lidiar si nos esforzamos un poco más.
-Esa es la razón por la que los he convocado, Jack podría no estar colaborando con Pitch. - No oculte mi duda mostrando un gesto de confusión por sus palabras, Norte pareció entender mi mensaje facial y llevo su mano a su espalda, al lugar donde colocaba sus espadas. -Uno de los yetis encontró esto.- De su espalda sacó el cayado que usaba Jack.
Notas finales: (pueden omitir)
No lo negare, me costó demasiado volver a sacar esta segunda parte, muchos factores, escuela, flojera, tiempo, otros escritos, pero sobre todo, poca inspiración, la musa de la inspiración se negaba a aparecer ante mi. Tenía ideas vagas, muy vagas ideas de lo que quería en la historia, y seré sincera, no me gustaban y no quería escribir algo de esa calidad. Debo agradecer desde lo más profundo de mi ser a HausOfSutcliff y a su amigo por darme ese impulso que necesitaba. Pero sobre todo a ustedes que aún después de tan larga espera, dejaban un comentario. Espero que este capitulo haya sido de su agrado y que esperen con ansias el tercer capitulo. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mía Es Tú Libertad - Secuela
FanfictionHistoria para mayores de 18 años Puede contener abuso y relaciones no consentidas, leer bajo tu propia responsabilidad. Continuación del one-shot 【Mía Es Tú Libertad】 de la película "El origen de los guardianes". Pitch X Jack Si es la primera vez q...