- Chicas, es hora de irse.
- Ai que nervios enserio.
- Cuando los veais no os pongais a gritar, por favor.
- Lo intentaremos.
- Más os vale, además si ya los conocisteis en el backstage del concierto.
- Ya, pero no es lo mismo.
- Bueno sólo os pido que os comporteis.
- Vale mamá. - finjo una sonrisa.
- ¡Ahí vienen, ahí vienen !
- ¡AHHHH ESTÁN AHÍ! - grita una de las muchas fans que están esperando a los chicos en el aeropuerto.
- ¡ONE DIRECTION, ONE DIRECTION, ONE DIRECTION, ONE DIRECTION! - cantan todas al mismo ritmo. Las cuatro amigas nos unimos al coro - ¡ONE DIRECTION, ONE DIRECTION, ONE DIRECTION, ONE DIRECTION!
- ¡Hola directioners! - saludan los chicos en español, una gran ovacion sale de todo el grupo de niñas más o menos de nuestra edad.
Los cinco chicos se reparten entre todas las directioners y se empiezan a hacer fotos con muchas de ellas y la mayoría empiezan a llorar y a abrazarlos, si yo no los conociera de antes habría hecho lo mismo.
Pasada como media hora los chicos acaban de hacerse las fotos y se acercan a nosotras. Nos saludan y nos dan un abrazo, como amo sus abrazos, me siento la persona más segura del mundo.
- Bueno chicas ya hemos acabado. ¿Cómo vamos a ir a tú casa Diana? - pregunta Niall.
- Cojemos dos taxis y nos repartidos entre ellos.
- Vale pues, ¿A qué esperamos?
Nos dirigimos hacia donde están los taxis y antes de llegar una chica de más o menos 16 años me coje del brazo.
- ¿Eres la novia de Niall? - pregunta. Se me escapa una risa.
- Que va, si me saca como cinco años.
- Ah vale, entonces ¿Cómo es qué va contigo y con las demás chicos?
- Son nuestros amigos, pero ninguno es novio de ninguna de nosotras.
- ¡Qué suerte tenéis! - la chica sonríe - bueno que sepas que sí salieras con Niall yo os apoyaría. Por cierto soy Alex.
- Gracias Alex.
- Te importaría decirle a los chicos que ellos me salvan día a día con su música, no se si me entiendes pero son mi todo.
- Claro que te comprendo y no te preocupes que lo haré, se lo diré.
- Gracias de verdad.
- ¡Diana! - gritan todos a la vez.
- Adiós Alex, me tengo que ir. Chicos ya voy.
- Entonces Hannah y yo nos vamos con Zayn y Liam - dice Anne - y Noe y Diana se van con Harry, Niall y Louis.
- Vale pues entonces vamos a repartirnos.
Cada uno entramos en el taxi que nos corresponde. Le digo al taxista mi direccion y el taxi se pone en marcha.
- Noe, ¿Por qué tiemblas?
- Por nanada - responde tartamudeando.
- ¿Estás nerviosa? - le susurro.
- Un poco.
- ¿Por qué?
- No se si te has dado cuenta Diana, pero tengo sentados al lado a Niall Horan, Louis Tomlinson y a Harry Styles, y me preguntas por qué estoy nerviosa, creo qué me voy a poner a llorar de la emoción.
- No vayas a llorar Noe, espera. - me acerco al oído de Harry, la debilidad de Noe - Would you mind hugging Noe? she's very nervous becaouse you are here? (¿te importaría abrazar a Noe?, está muy nerviosa porque estáis aquí) - Noe no se entera de nada, ella no sabe inglés.
- Of course, I'll do it now!! (Claro, lo haré ahora mismo) - Harry se gira y abraza a Noe, ella empieza a llorar.
- No llorar Noelia, no llorar, yo chico normal - dice Harry pareciendo un prehistorico.
- Es que he estado tanto tiempo esperando este momento. - responde Noe. Harry mira con cara rara y se lo traduzco.
ESTÁS LEYENDO
Starting Again (Diana #2)
Teen FictionSi no acaba bien será que no es el final, todos cometen errores pasados pero ¿Merece la pena perdonar y volver a empezar de nuevo? ¿Amistades recuperadas? ¿Amores recomenzados? Diana tiene un gran peso encima y una responsabilidad enorme, no quiere...