Capitulo 10

67 10 3
                                    

Niall POV

Esta niña tiene que saberlo todo. Que si la carta de Peter, que si ahora el gemelo de Peter, sí,  el famoso Peter tiene un chico idéntico a él. Esto es un mareo. Voy a España para poder pasar el verano con ella y llevo menos de un día en su casa y apenas le he dirigido la palabra. Bueno he sido el que le ha hablado más de los cinco, le he dicho a los demás que se hagan los tontos y me dejen hacer de traductor, ellos en verdad saben más español de lo que parece.

Envidio a Peter con toda mi alma. Le hizo daño a Diana y ella sigue "interesada" por él y ahora encima tiene un gemelo. Lo que me faltaba. De verdad que Peter no parecía mal chico. Pero la cagó, cometió un error de esos que nadie se puede permitir cometer, porque sino se va todo al garete.

Voy a mi habitación y me tumbo a dormir la siesta. Ya se me están pegando las costumbres españolas...

Voy cerrando los ojos y caigo en los brazos de Morfeo.

- Fuera, fuera, ella no se merece estar contigo. - anbuchean.

- Separate de ella sólo te quiere por tu fama. - continúan.

- Adiós Niall, aquí nadie me quiere, gracias por todo pero debo desaparecer.

De la nada aparece una pistola en su mano.

- NOOO - digo en un grito. Ya es demasiado tarde, está muerta.

Me levanto agitado. Joder, una puta pesadilla. Me calmo un poco y vuelvo a dormir. Esta vez lo que me despierta son los gritos. ¿Diana? No, no son de Diana. Noelia, creo que es ella.

Bajo las escaleras silenciosamente y miro abajo. Puto Harry. Le está poniendo a Noe FOUR, nuestro nuevo disco que sale en Noviembre. Este tío está loco, sabiendo los ataques de fan que le dan a esta chica.

- Calmate Noelia o lo quito. - dice Harry en perfecto español.

- AHHHHHH - vuelve a gritar - SABE ESPAÑOL, SABE ESPAÑOL.

- ¿Lo quito?

- ¡NO! - continua gritando.

- Pues calmate.

- Vale ya. - dice Noelia con un tono de voz un poco más bajo e intentando controlar su respiración.

- ¿Que alguien me explique estos gritos? Estaba intentando dormir la siesta - aparece Zayn, otro adaptándose a las costumbres de España.

La respiración de Noe vuelve a aumentar.

- Está. Sin. Camiseta. Y. Sabe. Hablar. Español. - dice jadeando.

- Zayn haz el favor de ponerte la camiseta. - le ordeno.

- ¿Tú desde cuándo estas ahí? - pregunta Harry.

- Desde que me habéis despertado con los gritos.

- Ella te ha despertado - dice señalando a la chica.

Noe se señala a ella misma.

- Lo siento, de veras. No quería despertar a nadie, solo que Harry me ha enseñado el disco nuevo y no he podido contenerme.

- No pasa nada - digo a carcajadas, si que se ha tomado enserio lo de despertarme.

- Bueno ya que estamos, ¿Te ha gustado el disco? - pregunta Zayn.

- ¿Los gritos no han sido suficiente?

- Si, si - decimos los tres al unísono.

Estallamos todos a carcajadas.

Oigo unos pasos detrás de mí, me giro. Es Diana, la barriga me ruge y me pongo nervioso. Haber ella no me gusta, tampoco estoy enamorado ni nada por el estilo, eso son mariconadas. Me siento levemente atraído por ella, sí, levemente atraído es la definición perfecta para mis sentimientos actuales. Ese momento en el que te sientes que ella y tú seríais una pareja perfecta pero tampoco quieres llegar a ese paso de pedirle que sea tu novia ni decirle que le quieres. Estoy confuso.

-         ¿Qué eran esos gritos?

Zayn, Harry, Noe y yo reímos de nuevo.

-         Otra más que se nos une, ¿Alguien más quiere venir? – pregunta retóricamente Noe, sin esperar respuesta – Anne, faltas tu – dice de nuevo sin esperar respuesta.

-         ¿Qué pasa conmigo? – pregunta Anne apareciendo de repente.

-         Anda que hablando del rey de Roma… - reímos todos.

-         Bueno, ¿alguien me va a explicar que eran esos gritos? – repite otra vez Diana.

-         Eso, ¿Qué eran? Me habéis despertado de mi siesta. - ¡¿Otra más?! Todos dormimos siesta a la misma hora o qué.

-         Escuchad esto y ya veréis que vosotras también gritáis – dice pulsando el botón de play del iPhone de Harry.

Suena Once in a lifetime.

“Once in a lifetime

It’s just right

We made no mistakes

Not even a landslide

Or riptide

Could take it all away

Somehow

It feels like nothing has changed

Right now

My heart is beating the same

Out loud

Someone’s calling my name

And it sounds like you”

Ahí es cuando mi mente empieza a inundarse de recuerdos. Esa canción la compuse yo, en el concierto de Francia, la noche que “salvamos” a Diana según ella. Estaba en la furgoneta de gira, cogí mi guitarra, un boli y un cuaderno y la canción salió sola. Recuerdo que cuando se lo enseñé a los productores no les gustó mucho, últimamente habían estado rechazando nuestras proposiciones, sobre todo las de Zayn, sus canciones eran magníficas pero la discográfica denegó todas, porque según ellos “no pegaba con el disco, tal vez para el siguiente”. El caso es que al final los convencí de que mi canción era buena y la añadieron en los “Bonus Tracks”.

“When I close my eyes

All the stars collide

And you are by my side

You are by my side

Once in a lifetime

It’s just right

And we are always safe”

Ahora viene mi parte, también me acuerdo de el momento en el que grabamos la canción, fue en Brasil, en una habitación del hotel donde nos estábamos hospedando. Recuerdo pensar en ella, mi futura chica, ¿quién sería? Tan solo si lo supiera… Ojala todo el mundo naciera sabiendo quien será su futura pareja, me gustaría saber si la conozco o no, si está cerca de mí o no, tantas cosas…

“Not even the bad guys

In the dark night

Could take it all away”

Tres frases, mis tres frases preferidas de FOUR. Tengo fama de niño bueno, y a la mayoría de tías les gustan los chicos malos, y yo, para qué vamos a mentir, no lo soy Zayn y Harry tienen apariencia de chico malo, barba, tatuajes, ese moreno del pelo… a mi no me crece ni un vello facial, no voy a poder dejarme barba en la vida y además ¡Qué diablos! Me quedaría fatal. Y los tatuajes, para que hablar de eso. Las agujas me dan pánico y además me da pena estropear mi perfecta piel de bebé irlandés.

La canción sigue y yo sigo acordándome de todo el proceso de esta canción, ¿Cómo es posible que haya podido escribir esa canción sin tener ninguna musa, nadie en quién inspirarme? ¿Diana? Realmente no lo se, si lo supiera todo sería mucho más sencillo.

Starting Again (Diana #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora