- ¡Selfie! - grita Zayn.
Los ocho pegamos las cabezas para ponernos en la foto y ponemos gestos graciosos.
- Esta ha salido bien - dice Harry riendo.
- Tengo frio ya, es muy tarde, ¿alguien se sale conmigo? - dice Louis a la vez que sale de la piscina.
- Yo tambien me estoy congelando - responde Liam saliendo con el muchacho de ojos verdes.
- Creo que mejor nos salimos todos que vamos a resfriarnos - digo.
- ¿Qué os parece si llamamos al Telepizza y cenamos aquí tipo picnic? - pregunta Noe.
- ¡Si! - respondemos todos a la vez.
Escucho unas risas detrás mia y me giro. No puede ser. Harry y Liam estan tirados en el suelo llorando de la risa y Niall está dentro de un tanque de alquitrán sucio que tenemos al lado de la piscina.
- ¿Chicos que habeis hecho? - dice aguantandome la risa.
- Me la vais a pagar - grita Niall mientras que sale del tanque andando de una manera muy patosa ya que tiene los ojos cubiertos tambien por alquitrán. Ahí si que no aguanto más y estallo a carcajadas al igual que Noe, Anne, Hannah, Zayn y Louis.
- Esto lo tengo que grabar - dice Liam sacando su iPhone mientras que se sigue riendo.
Tardamos como una hora y media en limpiar entero a Niall a base de toallitas porque cortaron el agua de todo el vecindario y hasta la piscina se vació.
Cenamos pizza y nos quedamos en el jardín hablando hasta la una de la mañana cuando Hannah propuso jugar a la botella y todos aceptamos.
- A quienes os toque os teneis que besar sin rechistar aunque toquen dos chicas o dos chicos. - explica Hannah
Todos asentimos.
- Venga vamos a empezar.
Noe impulsa la botella para que gire y le toca a Zayn.
- Zayn tendrá que besar a ... - dice Noe mientras que vuelve a girar la botella - Anne. - dice aplaudiendo.
- Venga machote - le dice Louis, Zayn rie y besa a Anne el los labios tal y como dicen las reglas.
Tengo una pequeña esperanza en que me toque con Niall, de verdad que me gusta. Diana que dices, cuando lo de Peter me prometí a mi misma no volver a enamorarme además tiene seis años más que yo.
- ¡Giro yo! - dice Hannah - Niall con... - vuelve a girar - ¡Harry!
Todos estallamos a carcajadas.
- Mmmm ¿es necesario hacerlo?
- Las reglas son las reglas y vosotros habéis aceptado - responde Noe entre risas.
- Bueno pero que sea rápido. - dice Harry.
Harry y Niall se dan un pequeño beso que dura dos millonesimas de segundo.
- Ha sido lo más desagradable que he hecho en mi vida. - dice Niall.
- ¿Más incluso que...? - dice Liam, Niall le interrumpe.
- No me recuerdes eso por favor. - dice con cara de asco.
- ¿El qué? Cuentalo. - digo emocionada.
- Otro día.
- Shh escuchad, ¿Qué es ese ruido? - pregunta Anne.
- No se, vamos a ver qué es. - responde Louis.
- Creo qué viene de allí - digo señalando la entrada.
- Shh callaros a ver si es un ladrón. - dice Harry.
- ¿Tienes miedo? - pregunta Hannah.
- No- dice Harry tartamudeando.
- Ahh ¿sí? pues ve tú a ver qué pasa.
- Vale - responde tartamudeando otra vez.
Harry se levanta y temblando cruza el pasillo de una manera muy patosa hasta la entrada donde no lo podemos ver.
- Aquí no hay nada, venid. - todos vamos corriendo hacia allí.
- Yo no veo nada - dice Niall.
- Mirad lo que hay aquí - dice Louis señalando una carta en el suelo.
Cojo la carta y miro lo que pone en el sobre, simplemente pone Diana en grande con letra cursiva. La abro y leo lo que pone dentro:
"Aunque esté fuera sigo acordandome de ti pequeña, aunque te dije que no te amaba, lo hacía, y lo sigo haciendo. Se que te hice daño y sufriste mucho por mi culpa, perdón por eso, pero lo siento, no puedo sacarte de mi cabeza"
- ¿Qué pone Diana? - pregunta Liam.
- Peter - es lo único qué consigo decir.
ESTÁS LEYENDO
Starting Again (Diana #2)
Teen FictionSi no acaba bien será que no es el final, todos cometen errores pasados pero ¿Merece la pena perdonar y volver a empezar de nuevo? ¿Amistades recuperadas? ¿Amores recomenzados? Diana tiene un gran peso encima y una responsabilidad enorme, no quiere...