Capítulo 11

83 10 3
                                    

Las tres gritando, gritando como condenadas cuando acabó de sonar el disco al completo.

-         ¿Cuál os ha gustado más? – pregunto.

-         Clouds – responde Noe

-         Girl Almighty – le sigue Anne

-         Fireproof – dice Hanah, no se en que momento ha venido ella, aquí la gente aparece y desaparece sin avisar.

-         A mi Once in a Lifetime – se me para el corazón por dos segundos, ¿qué? Hace cinco minutos estaba discutiendo conmigo mismo si Diana había sido la musa de esta canción y ahora dice que es su favorita. Esta chiquilla me lee la mente, esto no puede ser posible. – Niall me encantaría que me enseñaras a tocar esta con la guitarra. De verdad que me encanta.

- C-Claro - le respondo tartamudeando. - Mañana ¿vale?

- Sí, cuando tu puedas.

- Quiero merendar - dice Louis.

Vamos todos a la cocina, excepto Liam. ¿Donde esta Liam?

- ¿Alguien sabe dónde se ha metido Liam?

- Ni idea - me responde Hannah.

- Voy a buscarlo. - dice Harry. - esperadme para merendar.

- No prometo nada. - le digo. Yo con la comida no juego. Es que me encanta comer de verdad. Tengo la gran suerte de tener un metabolismo rápido y no engordar todo lo que como, porque no podría hacer dieta. No se como la gente la puede hacer. Hablando de dietas. Diana está haciendo una, y está mucho más delgada. Ya no tiene la barriguita esa que tenía antes, además está mas alta y estilizada. Los 16 se notan.

Abro la despensa, hay muchísima comida, demasiada. Complicado decidir. Me siento en el poyete de la cocina.

- Coged lo que queráis - dice Diana.

Me acerco esta vez a la nevera y cojo dos panes y un tarro de Nutella. Yo con eso soy feliz. Y que no falte el vaso de leche con cacao en polvo.

Harry llega corriendo.

- No encuentro a Liam.

- ¿Dónde has mirado?

- En toda la casa.

- ¿También fuera?

- Sí.

- Bueno, ya aparecerá. - nos sentamos todos en el salón a merendar.

Pasamos toda la tarde charlando sobre nuestras cosas, los tours, el nuevo disco...

Pasadas las 11 Liam todavía no ha aparecido.

- ¿Dónde se ha metido Liam? - pregunto preocupado por mi amigo y compañero.

- Creo que deberíamos de ir a buscarle. Es muy tarde. - dice Louis.

- Voy con vosotras. - dice Hannah.

- No, es tarde, iremos solo los chicos.

- Machistas - susurra Diana. Le saco la lengua.

Salimos de la casa, no nos acordamos de coger los chaquetones y nos estamos congelado.

- ¿Por donde miramos?

- Mmm. No se. Creo que sí nos habría venido bien alguna de las chicas.

- Dignidad Harry, los machos podemos nosotros solos.

- ¿Se habrá ido de fiesta?

- Sin nosotros no creo.

- Vamos a preguntar como se va al centro.

- ¿Perdone como se va al centro? - le pregunto a un señor mayor que hay por la calle.

Nos indica como ir, pero a pesar de que sabemos español no nos enteramos muy bien. Nos dice que a cambio de 20€ nos lleva él. Trato hecho.

En 10 minutos llegamos, no se tarda casi nada. Vamos pasando por al lado de las tiendas.

- Cuidado ahí abajo - escucho una voz arriba de mi.

PLAF. Me acaban de tirar una garrafa de agua. Entera. ¿Esta gente porqué se dedica a tirar agua por los balcones? Con el frío que hace esta noche lo que me faltaba. Espero que se me seque con el viento.

Comenzamos a buscar a Liam. Entramos en todas las tiendas y discotecas. Liam no aparece por ningún lado. La 1am ya, nos rendimos, volvemos a casa de Diana con las manos vacías.

- Ni rastro de Liam por ningún lado. - afirma Louis.

- ¡ESCUCHAD ESTO, RÁPIDO!.- dicen las chicas con nerviosismo.

Los cuatro nos acercamos a dónde ellas están, y vemos el contestador, le dan a play, y suena el siguiente mensaje.

"Mañana. 7pm. Middle Park. Venid los cuatro. Niall, Louis, Harry y Zayn. Solos. Sin móviles ni protección. Allí os entregaré a Liam y os diré que hacer. Como hagáis lo contrario lo mato. Liam, saluda." Liam comienza a decir cosas íntimas de nosotros que solo él sabe pasa demostrar que no es mentira, que realmente es Liam Payne.

Esto tiene que ser una broma pesada.

Capitulo dedicado a Meow-o-.

Starting Again (Diana #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora