Capítulo 12

70 8 6
                                    

Seguimos las indicaciones del audio. Nos presentamos en el parque sin móvil ni protección. No hay nadie y hay un silencio sepulcral.

Esperamos unos cinco minutos a que alguien o algo aparezca allí, nada, solo silencio y más silencio. Nos cruzamos miradas unos con otros con cara de asustados y de no saber lo que ocurre, podría pasar cualquier cosa en cuestión de horas.

Derrepente escuchamos un crujir de ramas, como si alguien las estuviera pisando, y nuestros cuerpos, o al menos es mío, se tensan.

Tras las ramas aparece Liam con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda, aparece de golpe, como si alguien lo hubiera tirado desde detrás del arbusto.

Corremos hacia él y dos de nosotros le desatamos y los otros dos buscan detrás del arbusto a ver si ven a quien haya hecho esto.

- Liam, ¿te encuentras bien? - superficialmente no se ven heridas, solo unos cuantos rasguños y magulladuras de la caída desde el arbusto.

- Sí, no llaméis a la policía, el o la que me ha atrapado nos controla, y me ha amenazado con muchas cosas.

- ¿Cómo que el o la?, ¿No lo has visto?

- No, este es el primer momento en el que veo la luz desde que m atraparon, y el secuestrador usaba un modulador de voz para hablar conmigo, así que no se si es chica o chico.

- Bueno, vámonos a casa ya que estaremos más seguros.

- Sí, es lo mejor.

********

- ¡Menos mal que estáis bien! - se avalanzan las chicas sobre nosotros.

- ¿Liam te han hecho algo?

- Nada, solo amenazas y más amenazas. Amenazas en contra de mí, de los chicos, de vosotras, de mi familia mis amigos, vuestra familia y vuestros amigos.

- ¿Con qué te amenaza?

- Haceros mucho daño a todos, no quiero ni recordar lo que decía. Solo tenemos que darle un tercio de nuestro sueldo a un número bancario que me ha dado y no pasará nada.

- Pero no podemos darle todo ese dinero a un desconocido.

- Más vale eso a que nos maten o algo.

- Sí bueno...

- Me ha dicho que empecemos el mes que viene.

- Vale.

- Chicos me voy a dormir que ahora mismo lo único que me apetece es descansar. - dice Liam.

- Descansa Liam y ya sabes estamos aquí para lo que quieras.

- Muchas gracias chicos, buenas noches.

- Buenas noches - decimos todos al unísono.


Si estáis buscando alguna fanfic que leer pasaros por "Neighbours" de @lauritadirectioner15. Está genial y además la escribe una gran escritora. Os encantara la novela creedme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Starting Again (Diana #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora