Capitulo 4

109 11 3
                                    

- ¡Bienvenidos a mi humilde hogar! - digo.

- Ohh tu casa es preciosa Diana - dice Niall.

- Gracias y, ya es hora de que los demás chicos aprendan español en condiciones.

- Es verdad, supongo que de escucharnos hablar se les quedará algo, además Noe, Anne, Hannah y tu podríais darles clases.

- Si bueno.

- Diana me muero de calor - se queja Noe - ¿Puedes poner el aire acondicionado?

- Podemos hacer algo mejor que eso, nos damos un baño en la piscina.

- ¡Si por favor! - exclama Anne.

- Bueno que os parece si vais a vuestra casa a cojer bikinis y toallas mientras que les enseño sus habitaciones a los chicos. - las tres asienten y salen de mi casa.

- Nos vemos en unos minutos - grita Hannah desde fuera.

- Bueno chicos subid arriba que es donde teneis vuestras habitaciones, os voy a decir cual es de cada uno. - señalo las escaleras para indicarles que suban.

- Esta habitación es para Harry y Louis, podeis usar el baño del pasillo. En esta otra van Liam y Zayn, tiene baño dentro así que no hace falta que useis el del pasillo y esta habitación es para Niall, era de mi hermano Josh pero se ha ido todo el verano a estudiar inglés a Nueva York así que se queda libre y esta no tiene baño así que tienes que usar el del pasillo. Si necesitais algo estoy en mi habitación - les digo señalando la puerta - ahora poneros el bañador que vamos a la piscina.

Entro en mi cuarto y escojo un bikini rosa palabra de honor con detalles verdes y me lo pongo.

- ¡DIANAA! - grita Zayn, ya empezamos.

- ¡QUEE! - le respondo con un grito.

- ¡VEEN! - me responde con otro grito como no, bueno al menos va aprendiendo algo de español.

- ¡VOOY!

- ¿Como se emm...? - se queda pensando probablemente la palabra en castellano - ¿se enciende la luz?

Hay Dios mio, si me van a estar llamando por estas cosas no voy a tener vida.

- Amorcito - le digo con ironia - detrás de la puerta hay una cosa que se llama interruptor, lo pulsas y no se sabe como se enciende la luz por arte de magia.

- Ohhhh - suspira Zayn. Empiezo a reir, este chico es tonto, el dinero y la fama lo ha hecho mas inutil.

- ¿Puedo cambiarme ya tranquila? - pregunto, no me habia dado cuenta hasta ahora de que he salido de mi habitación en bikini.

Zayn asiente.

- Tu sexy así grrr - este tio es un prehistorico hablando así enserio.

- Tu eres tonto pero tonto - respondo sonrojada.

Espero mientras que se cambian, estos chicos parece que estan eligiendo entre 16374859403 bañadores porque no es normal lo que tardan. Suena el timbre.

- ¡Hola chicas! pasad que los chicos todavía no se han cambiado, de verdad que no se lo qué hacen allí dentro.

- Que lentos de verdad, sí a nosotras nos ha dado tiempo de ir ponernos los bikinis y volver. - dice Anne.

- Luego dicen que somos las chicas las que somos lentas...

- Ya estamos - dice Louis mientras que bajan los cinco por las escaleras, ¿Es qué estos chicos lo hacen todo a la vez?

- Pues a la piscina se ha dicho.

Damos la vuelta a todo mi jardín hasta llegar allí, mi casa no es muy grande pero el jardín es inmenso.

- Niall más te vale ponerte protección porque eres un pequeño Casper y te vas a achicharrar.

- Ja ja ja que graciosa Diana.

- Te lo digo enserio ponte crema solar por favor.

- Vale, pero extiendemela tú. - asiento empiezo a extendersela por la espalda.

Escucho gritos detrás nuestra y Niall y yo no giramos a la vez. Harry y Liam han cogido a Hannah entre los dos y la acaban de tirar a la piscina y todos los demás están riendo, nos unimos a las risas.

- A mi no me hace gracia - se queja Hannah, pero sólo consigue que nuestras carcajadas sean más fuertes.

- Vamos al agua pequeña - dice Niall mientras me coje en brazos y va corriendo a la piscina y se tira conmigo al agua.

Starting Again (Diana #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora