Entro en casa de Peter, es decir, Jack, bueno da igual. Jack me ofrece un sitio y me siento, tiene pinta de ser educado.
- ¿Quieres comer algo?
- No, gracias.
- Vale, voy a por una Coca - Cola ahora vuelvo. - asiento.
Observo el salón. Es raro verlo así, sentada tranquilamente, sola. Han ocurrido tantas cosas aquí...
- Ya estoy. - exclama Jack mientras se tira al sofá. Ya no se ven tan educado. - Y bien, ¿Por qué has venido aquí?
Le cuento toda la historia de las notitas y se queda bastante sorprendido.
- Esa actitud no es propia de Peter. Normalmente deja a las tías y se acabó, se va con otra. El no suele hacer nada de esto.
Miro el reloj, ya ha pasado media hora desde que vine.
- Me tengo que ir ya Jack. No le digas absolutamente nada a Peter de lo que hemos hablado y de qué he estado aquí. Avisame cuando llegue. Toma mi número. - le apunté los nueve dígitos en la palma de la mano. - Nos vemos - digo con prisa.
Vuelvo a caminar hacia la parada de autobús y mientras que llega miro el móvil. Ocho mensajes. Dos de Noe, uno de Anne, tres de Niall, uno de Hannah y otro de mi madre. Qué estrés.
Los siete primeros son básicamente para preguntarme donde me he metido y que están preocupados. El otro es de mi madre que me dice que llegará mañana por la madrugada de trabajar. Soy demasiado floja como para contestar. Pasados cuatro minutos llega el autobús que tarda diez minutos debido al poco tráfico hasta llegar a mi casa.
- ¿Dónde estabas Diana? - llega corriendo Hannah a mi encuentro.
- He ido a casa de Peter.
- No me digas que ha sido por la carta.
- Exacto. Pero esta noche os cuento, quedaros a dormir.
- Vale, pero ¿va a haber sitio con los chicos?
- Nos achuchamos en mi cuarto como podamos.
- Perfecto, ve a ver a los demás estábamos preocupadisimos.
- Pues no hay de que preocuparse. - digo mientras que ando hacia la piscina.
- Diana, ¿Por qué has desaparecido sin avisarnos?
- Lo siento, era una cosa rápida, no os preocupeis.
- ¿Dónde has ido? - pregunta Niall
- A casa de Peter.
- ¿A qué? - dice con un aire como ¿celoso?
- Que más te da, ¿estás celoso?
- Nno - dice tartamudeando y ¿sonrojado? eso ya sí qué no me lo esperaba.
- Bueno, ¿qué queréis hacer? - digo cambiando de tema.
- No se, descansar.
ESTÁS LEYENDO
Starting Again (Diana #2)
Teen FictionSi no acaba bien será que no es el final, todos cometen errores pasados pero ¿Merece la pena perdonar y volver a empezar de nuevo? ¿Amistades recuperadas? ¿Amores recomenzados? Diana tiene un gran peso encima y una responsabilidad enorme, no quiere...