Hare algunos como estos, con música y asi.
Advertencia:No, pero si recomendación. Escuchen la cancion.
************************************
She's been my queen since we were sixteen
We want the same things
We dream the same dreams
Alright, alright.Pietro y T/N eran novios desde que tenian 16 años. Se conocieron en la base de HYDRA en la que los alteraban.
T/N era una chica americana a la que raptaron y experimentaron con ella en contra de su voluntad.
Pietro ya conosemos su historia.Ellos encontraron algo en el otro que los enamoro.
Todos habian salido de compras como una actividad de descanso, los hombres veían y criticaban la ropa de las chicas,¿para que? ¡Simple!, ya tenian que hacer y les gustaba que las chicas modelaran, pero a Pietro no le gustaba pues #1: los otros vengadores veian a su linda novia y #2 otros chicos que estaban en la tienda veian y algunos les lanzaban piropos a las chicas, pero lo que mas le molestaba eran los comentarios a su chica.
Everybody want to steal my girl
Everybody want to take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one because she belongs to me
Everybody want to steal my girl
Everybody want to take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one because she belongs to me.Se preguntaran,¿para que buscan todos ropa? Simple. A Tony se le ocurrió hacer una fiesta y al estar de tan buen humor los llevo a todos los vengadores de compras.
Kisses like queen
Her walk is so lean
And every jaw drops when she's in those jeans
Alright, alright.Despues de que terminaron las compras, fueron ya con la ropa que traían antes de medirse, y se dirigieron a el area de comida.
- ¿Ya te dije que amo xomo te quedan esos pantalones?- pregunto Pietro coqueto
-Si, me lo dices cada que los usó- dijo con una pequeña risa T/N
(Esta es la ropa de T/N)
-Bien, todos compren lo que quieran de comer,¡yo invito!- dijo euforico Tony al mismo tiempo que les daba dinero
Todos se dividieron y Pietro y T/N se acercaron a el puesto de alitas y bounles ya que T/N queria.
- Hola bienvenidos a...- el empleado lo decía todo con tono de aburrimiento, pero al volter y ver a T/N su humor cambio repentinamente.- Hola bonita, ¿que te puedo ofrecer?
T/N no se dio cuenta de que el chico le coqueteaba pues era muy distraida pero en cambio Pietro estaba que ardía en celos.
Despues de terminar de pedir y resivir la orden, se alejaron de el lugar y fuero hacia la mesa en donde estaban los demás vengadores.
ESTÁS LEYENDO
WE CAN BE HEROES (MARVEL OS)
Random¿Eres fan de Marvel? ¿Quieres sentirte parte de este gran universo? ¡se bienvenid@ a "WE CAN BE HEROES" Aquí podrás encontrar one shots, songfics e imaginas de estos geniales personajes. Espero que te gusten. Y recuerda que aquí en "WE CAN BE HEROE...