Advertencias: No
************************************
Hoy era un día especial para ti para Thor y para todos los vengadores pues hoy se celebraría su boda.Thor estaba nervioso muy nervioso diria yo, el pobre había vomitado 3 veces y llevaba 9 botellas de agua ya que los chicos le prohibieron beber antes de la boda.
Tu estabas nerviosa pero era mas tu felicidad pues llevabas tiempo esperando este día en el que ambos se casaran y tuvieran su gran felices por siempre.
Tus damas de honor te estaban arreglando y a decir verdad te veias casi tan hermosa como ellas.
Wanda:
Natasha:
Gamora:
Maria:
Darcy:
Ellas se veían muy pero muy hermosas, pero según ellas tu te veías mucho mejor.
Lily(protagonista):
Todo era perfecto, los pasillos de la iglesia estaban decorados de unas hermosas rosas de ese color, con una bella alfombra roja en el pasillo y todos los vengadores, los guardianes de la galaxia y los invitados normales estaban hermosamente arreglados.
Loki se había ofrecido a entregarte ya que eran mejores amigos junto a Quill.
Ya todo estaba listo Loki te había entregado y la ceremonia comenzó todo era tan hermoso el padre pregunto lo que mas temias
-¿Alguien se opone a esta Unión? Si es asi que hable ahora o calle para siempre.- dijo el padre
Nadie interrumpió gracias al cielo y por fin por fin dijo lo que tanto querias.
-Puede besar a la noviaY entonces se besaron con todo el amor que se tenian ambos...
Ojala asi hubiera pasado...
Realiad:
-...que hable ahora o calle para siempre...
La puerta se habrio ruidosamente dejando ver a...
-Jane...- dijo Thor mirandola al igual que todos
- Thor no te cases por favor, regresa conmigo seamos felices, tengamos una família, pero regresa conmigo- dijo Jane acercándose ante la mirada impresionada de todos.
- Yo... Jane... Si- dijo Thor rompiendo tu corazón
-¿¡Que!?- dijeron todos menos tu pues estabas en shock
- Lily- dijo Nat tu mejor amiga
- Lily yo lo sien...- Thor se iba a acercar pero los otros no lo dejaron- Lily...
- Lárgate- dijiste en un pequeño susurró
- Mira Lily- trato de nuevo pero lo interrumpiste
- ¡¡¡LÁRGATE!!!- le gritaste a todo pulmon mientras muchas lágrimas se desbordan de tus ojos
- Lo siento Lily- dijo alejándose a la salida con Jane- Te quiero Lily- dijo y se fue
Tu solo caiste al suelo sollozando con fuerza y jalando tu hermoso vestido blanco y destrozando todo tu atuendo al igual que el peinado.
-Lily, ya por favor tranquila- decia Loki en tu oído mientras te abrazaba a pesar de que lo empujabas
-¡¡¡¡TE ODIO, NO SABES CUANTO TE ODIO!!!!- gritaste sin imaginar que Thor aun estaba afuera escuchando todo.El eligió a Jane... Siempre habia elegido a Jane...
ESTÁS LEYENDO
WE CAN BE HEROES (MARVEL OS)
Random¿Eres fan de Marvel? ¿Quieres sentirte parte de este gran universo? ¡se bienvenid@ a "WE CAN BE HEROES" Aquí podrás encontrar one shots, songfics e imaginas de estos geniales personajes. Espero que te gusten. Y recuerda que aquí en "WE CAN BE HEROE...