Steve.

7.3K 401 102
                                    

2/2
Advertencia:Nop
Dedicado a agus2707 por que tu lo pediste amiga 😉
************************************
7 meses después...
Despues de lo que paso T/N tuvo todo el apoyo de sus amigos y mas que nada de Natasha,Wanda y por supuesto Tony.

En ese tiempo todos veían muchas películas, comían helado y se divertían juntos, incluso entreno mucho mas con todos los vengadores.

En ese tiempo Steve y Sharon (cofcofputacofcof) no la iban muy bien en su relación ya que habian muchas peleas por celos de Sharon que por cierto eran muy innecesarios.

T/N mejoró mucho, no solo en pelea si no en que su figura, ya no era una chica con un cuerpo regular, ahora tenia un cuerpo de "diosa" como decían los chicos.

Habias estado pasando tiempo con un nuevo integrante de la familia vengadores.

Se preguntaran ¿quién robo el corazón de la joven vengadora? Bien pues fue el poderoso, guapo, inteligente, espectacular y ademas experto en magia...

Loki Laufeyson.

En esos meses pasaron muchas cosas como que Thor hizo que Loki se uniera y que pasaran mas tiempo juntos o como que en los ultimos meses se enamoraron mutuamente.

Loki, Wanda, Natasha y Tony habían planeado una hermosa cita a la luz de la luna en la terraza de la torre avengers.

Nat,Wanda y Tony la estaban arreglado pues se supone que irían a cenar a un restauran

Vestido:

Maquillaje:


Peinado:

Esta vez todo iba a ser perfecto para T/N

Por otro lado Steve termino con Sharon ya que Sharon le hizo ver que estaba enamorado de T/N y no de ella, Sharon solo habia sido un capricho por Peggy pero no era amor de verdad.

El estaba decidido a buscar a T/N y declararle todo su amor y asi lo hizo la busco por toda la torre y no la encontró, hasta que se dirigió a la terraza.

Con Loki y T/N...
T/N estaba tan feliz de que Loki le corresponderá el sentimiento tan grande que tenia por el.

Cenaron, platicaron, se divirtieron y todo con la supervisión de los chico para que nada saliera mal.

- Lady T/N me encantaría que permitiera bailar con usted ¿que dice?- dijo Loki estirando su mano.

-Me encantaría- dijo T/N sonriendo

Y así paso bailaron y bailaron canciones lentas y de letras hermosas.

Loki se separo un poco de la chica y le dijo...

- Lady T/N, en estos meses me e sentido muy feliz a su lado,me ha echo sentir cosas que nadie mas ha hecho y me sobre todo me hace sentir vivo y amado- hizo una pequeña pausa- me haria el honor de ser mi lady, mi chica y mi futura reyna- dijo tomando su mano

En ese momento Steve los vio ella se veia tan felíz, el escucho la propuesta y estaba a punto de decirle que no aceptaras pero Wanda se percató y lo encerró en una esfera escarlata.

-La chica solo sonrió- ¡CLARO QUE SI!- Dijo emocionada pues se sentía la mujer mas feliz del universo

-Mi lady me ha hecho el hombre mas feliz de los 9 reynos- dijo Loki cargandola y dándole vueltas

Finalmente sellaron su gran amor con un dulce besó que le dolió a Steve pero el sabía que lo merecía.

Las chicas estaban muy felices por su pequeña niña pues ya estaría con alguien que la merece.

- Te dije que encontrarias a tu bestia mi pequeña Bella- dijo Tony en un susurro y con una sonrisa en la cara.
Su amiga ahora era felíz.

La pequeña Bella por fin encontro a su bestia.

Fin.

WE CAN BE HEROES (MARVEL OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora