Me pidieron una segunda parte y aquí esta.
¡Dusfruten!
Dedicado a: If-stay y Esperanza12Aristemo
💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤💔❤
Tony Stark:
Despues de lo que pasó con T/N nada habia cambiado para el millonario, fiestas, mujeres, desenfreno, lo típico.Para la joven millonaria T/N todo habia cambiado, pues le habian roto el corazón.
Pasaron 3 años desde que Tony habia roto el corazón de T/N.
Ambos maduraron y encontraron su respectiva pareja. Tony se enamoró de Pepper y T/N por su lado estaba comprometida.
Industrias Stark e Industrias Kane eran socios por lo que el padre de la chica se tomo la libertad de invitar a sus socios a la boda de su querida hija.
Tony recibió la invitación e impresionado la abrió y al notar que era para la boda de la que añgun día fue su "pareja" se impresionó.
Salto en el tiempo...
El día había llegado y después de la ceremonia que fue solo para família se dirigieron al hermoso salón de fiesta que habían rentado en donde Tony tenía una mesa para el y los invitados que el llevara.
De pronto una melodía sono.y los invitados se levantaron a aplaudur y en ese momento fue cuando Tony vio entrar a dos figuras de blanco.
-Les quiero dar la bienvenida a mi querida hija T/N y a mi querida nuera Jessica- dijo con cariño el padre de T/N- mis chicas, se que tendran la feliz vida que siempre han deciado.- dijo y todos aplaudieron una vez más.
El momento del baile de las novias llego y Tony notó en los ojos de T/N un amor que no había visto nunca, ni siquiera con el.
Cuando el baile acabó, Tony se acerco y pidió un baile con T/N a lo que la chica aceptó.
-Felicidades- dijo Tony mientras bailaban
-Muchas gracias Anthony- dijo con una sonrisa sincera
- oye yo enserio lamento lo que...
-eso no importa ya- dijo interrumpiendo- ambos maduramos y nos dimos cuenta de todo, pwro te agradezco, si no fuera por ti- dijo y volteó a ver su esposa- no hubiera conocido a Jessica- dijo y sonrio besando la mejilla del hombre- gracias
Tony vio como ambas chicas eran felices y entonces se dio cuenta de que ella por fin era felíz, lo que tanto lo había atormentado por fin podría estar en paz.
Y así siguio la fiesta de las señoras Jones-Kane
Steve Rogers:
Después de lo que pasó, Steve buscó T/N para pedirle perdón por lo que hizo, pero fue como si la tierra se la hubiera tragado.Después de 1 largo año, Steve se rindió, tal vez ella no quería ser encontrada.
2 meses después los vengadores o mejor dicho Wanda tuvieron noticias de la joven alterada.
Un e-mail en donde le decía que los quería invitar a los del el equipo a una cena para que conocieran a su prometido, pues dijo que los vengadores eran su familia.
En la cena:
Los vengadores ya se encontraban afuera del lugar donde los citaron.Una mansión con una placa afuera que tenía la leyenda "Instituto Xavier para jovenes talentos" antes de que pensarán que estaban en el lugar equivocado una emocionada T/N a darles la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
WE CAN BE HEROES (MARVEL OS)
De Todo¿Eres fan de Marvel? ¿Quieres sentirte parte de este gran universo? ¡se bienvenid@ a "WE CAN BE HEROES" Aquí podrás encontrar one shots, songfics e imaginas de estos geniales personajes. Espero que te gusten. Y recuerda que aquí en "WE CAN BE HEROE...