¿Como actuarian si te rompieras el pié?

5.8K 258 58
                                    

Visión:
El seguramente buscaría en su gran base de datos ¿que se hace para cuidar a alguien con el pié roto? Y de seguro lo aplicaría de inmediato.

Steve Rogers:
El te cuidaria como si fueras una niña pequeña, no te dejaría hacer nada, ni siquiera ir al baño sola, el te cargaria y te llevaría hasta el baño y te llevaría de regresó.

Natasha Romanoff:
Ella te ayudaría en todo, pero te dejaría que poco a poco empieces a hacer las cosas por ti misma, pero eso si, estaría al pendiente de que no te lastimes más.

Stephen Strange:
El tendría dos opciones o te curaba y cuidaba con du amplió conocimiento sobre medicina o simplemente con la gema de el tiempo.

Bucky Barnes:
El te ayudaría a hacer las cosas y cuando te adaptaras, solo ye ayudaría en lo mas necesario sin dejar de cuidar de ti.

T'Challa:
El te llevaría con los mejores doctores de Wakanda para que te curaran y te pondría sirvientes especialmente a tu disposición y al terminar sus deberes como rey el se encargaria de ti.

Wanda:
Ella estaría todo el día al pendiente de ti, de que no te faltara nada, de lo que quisieras, di te dolía o si necesitabas ayuda, ella trataría de ayudar con sus poderes ya sea con el dolor o acelerando el proceso de curación.

Bruce Banner:
El sería el primero en estar ahí para revisar tu pié y ver que todo este bien, el te pondría el yeso y se encargaría de todo el procesó, desde acomodar tu hueso, hasta que este 100 % curado.

Tony Stark:
El te cuidaria con ayuda de FRIDAY y te construirá algo que te facilitara el movimiento y al mismo tiempo protegiera tu pié.

Peter Parker:
El iría todos los días a la torre a ver como estas y a cuidar de ti, además que te ayudaría con los temeas de la escuela y te entreteneria para que no estuvieras aburrida.

Pietro Maximoff:
El estaría preocupado al principio, pues te lastimaste por jugar con el, pero después de que Bruce les dijo que todo estaría bien el se relajo y disculpo contigo. El te cuidaria y al mksmo tiempo haría bromas sobre tu pié pero te recompensaria con mucho amor.

Thor:
En Asgard no era muy común que alguien se rompiera algo, pero al verte sufriendo de dolor, se preocuparía y al momento wn que dijeron que necesitarias reposo el te cuido todo el tiempo.

Loki:
El al igual que Thor no sabía que hacer, haci que primwro trato de calmar tu dolor y después te lelvo con el doctor Banner para que te ayudará.
El te cuidaria en todo momento, con su magia te ayudaria a moverte y a no aburrirte, además que te quitaría el dolor con su magia.

☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑☑
¿Adivinen que? La bruta de su escritora se dio en la madre y se disloco el hueso del tobillo y además se lastimó los tendones plr aguantar el dolor todo una noche entera.

Estoy en reposo, toda medicada (ando medio apendejada), tengo que usar una bota o fedula como le llamen y no puedo apoyar con ese pié, no puedo hacer nada sola y me duele mi pie 😭.

Mañana es mi primer día de escuela con el pie lastimado y no se ¡como carajos voy a putas madres caminar! ¡estoy asustada! Si doy un solo mal paso me chingo aún mas el pié y mis 15 años son en menos de dos meses.

¡No se que carajos hacer!

Sin más que decir me voy.
Las ama su escritora.

WE CAN BE HEROES (MARVEL OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora