Peter Parker.

2.2K 94 10
                                    

Están un poco basados los diálogos en los de la película a dos metros de ti, pero solo algunos diálogos.
◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀
Peter y Stella eran "novios", si, entre comillas pues aún no se formalizaban, ambos habían salido a una "cita", si, entre comillas pues el la había llevado a columpiarce por ls cuidad con sus telarañas.

-¡esto es asombroso!- grito Stella con emoción mientras Peter la veía de reojo con una sonrisa tonta de enamorado que escondía la máscara

Aterrizaron en un edificio y ahí se rieron juntos,platicaron y se dieron una que otra muestra de amor.

Hasta que una explosión los puso alerta.

- ¿qué esta pasando?- pregunto la chica viendo al lugar en donde había humo

- No lo sé- dijo acomodando su máscara- pero lo voy a averiguar

Dicho esto Peter cargo a Stella y fueron a ver que pasaba.

Unos gangsters extranjeros estaban caudando terror en la ciudad pues saqueaban un banco.

No parecía nada difícil así que bajo a Stella no muy lejos y le ordeno que se quedara ahí a lo que ella asintió de acuerdo.

Todo estaba bien, ya había noqueado a la mayoría de ellos hasta que la vio.

Un tipo grande y con tatuajes empujaba bruscamente a Stella para que avanzará al llegar frente a Peter- unos metros lejos- la tomo de la nuca con fuerza haciendo llorar asustada a la chica.

- ¡Rindete! ¡Déjanos ir! ¡O tu noviecita lo pagará!- dijo sarandiando a Stella de forma brusca

-¡No la tienes que meter en esto!- dijo Peter con preocupación en su voz- ¡dejala ir y negociaremos!- dijo acercándose

- ¡No te acerques!- grito apuntando a la chica con un arma en la sien provocando que la chica soltara un pequeño grito de terror- ¡y tu callate!

-Por favor- rogó por la vida de la chica que amaba- no la lastimes

-Dejanos ir- dijo al momento en que alguien lo golpeó en la cabeza con algo, callo al suelo desconcertado, su sentido arácnido no lo había alertado, tal vez por estar muy pendiente de la chica.

El hombre jalo a Stella hasta quedar detras del chico araña quien ya se había levantado y como si fuera en cámara lenta Peter sintió esa característica sensación de peligro y vio como Stella era lanzada al suelo y en el suelo dispararon dos veces en su estómago.

Peter se aproximó a Stella que estaba en el suelo posiblemente desmayada mientras que de su estomago brotaba demaciada sangre.

La tomó en brazos sin importarle nada, ni siquiera los maliantes que habian huido, simplemente se columpio como pudo y lo más rápido posible hacia el hospital mas cercano.

Habían pasado ya 4 horas de operación cuando le informaron a el y a su tía Pepper Potts y Tony Stark su tío político que había sido un éxito la operación.

Peter se sentía mal por lo que había pasado, la había puesto en peligro, vio por la ventana de su habitación como su brazos tenían algunos moretones y razpones y se sintió culpable.

No se atrevió a entrar así que como un favor le pidió a Tony y Pepper que le dieran un celular en donde hizo un video para ella al despertar.

Stella la encendió y vio el vídeo, era lo que había pasado en el enfrentamiento y de pronto el apareció delante de un gran ventanal al lado de la cama de ella.

- Por fin te deje sin habla- dijo con una sonrisa triste a la chica quien rio como pudo a causa del tubo en su boca y garganta-todo el mundo dice que cuando amas algo tienes que aprender a dejarlo ir- suspiró- me parecía una estupidez, hasta que casi te vi morir- neho con la cabeza como recordando el momento- en ese momento Stella nada me importó excepto tú- dijo Stella solo lo miraba- Perdóname- dijo haciéndo que la chica negara como pudo con los ojos aguados

Stella puso su mano en el cristal como acostumbraba poner su mano para que el la uniera con ella

- no me quiero ir- dijo negando con los ojos aguados- solo quiero estar contigo- dijo poniendo su mano en el cristal- pero no puedo, necesito que estés a salvó, a salvó de mi- dijo haciendo que la chica empezara a llorar y que las lágrimas gruesas calleran por su cara y que su pulso aumentará en la maquina que marcaba sus pulsaciones- no se que pase después, pero no me arrepiento de nada de esto

Stella negaba y hubo un momento en que trato de jalar el tubo y sacarlo de su garganta, ella ya sabía lo que venía y no quería aceptarlo

- ¿Puedes cerrar los ojos? Es que no sr si podre irme si me estas viendo- dijo la chica lo miraba rogando con la mirada y tratando de hablar- Stella- dijo como si rogara

La chica cerro los ojos lentamente soltando miles de lágrimas y sollozando en silencio y como podía con el tuvo en su garganta

Solto una lagrima- te amo más que a nada- dijo haciendo que Stella apretara los ojos con dolor.

Peter la vio por última vez y con todo el dolor del mundo instalado en su pecho- mas específicamente en donde ésta su corazón- alejo su mano del vidrio y se alejó del lugar perdiendose en la oscuridad.

Stella al abrir los ojos y no verlo ahí lloro y separo su mano prgandola a su pecho conmo si lo abrazara a el.

- El dejo esto para ti- dijo Pepper acercándose al la camilla mientras dejaba en sus manos un libro que al abrir mostraba fotos de cuando solo eran amigos y después en donde se les veía enamorados y al final del album se veía un pequeño collar de una araña y debajo de esta un dibujo de ella con una nota

El dibujó no es lo mío, pero contigo como modelo cualquiera sacaría sus dotes artísticos para dibujar a la hermosa obra de arte, me estabas viendo y contando el como habías aprendido una nueva voltereta en gimnasia y me encanto como tus ojos brillaban al hablar de lo que amas.

Ten por seguro que cuando yo hablé de ti mis ojos brillaran comosi miles de estrellas estuvieran en mis ojos, pues tu Stella, eres los que mas amo en esta vida y en las demás.

Te amo.

PP

Stella solo lloraba abrazada a ese album y al collar que su amado Peter le había regalado.

Nuestra primera emoción fuerte es el amor, nos conectamos con las personas que amamos, con las cosas que amamos,nos dan tranquilidad, seguridad, nos hacen sentir que tenemos a alguien o algo porque vivir. Cuando ese algo o ese alguien se va se siente algo inexplicable, se siente vacío.

Pero a pesar de que se fue, lo siento aquí conmigo y aunque duele, es lo que me mantiene viva, yo sigo y seguiré luchando, no solo por mi si no en nomobre de los que se fueron de manera voluntaria y de los que no tuvieron otra opción.

Mis ojos siguen brillando al recordarlo, les prometo que ustedes estarán presentes en todo lo que haga.

Hasta que mi corazón deje de latir.

◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀
Hola, lo ultimo que esta en negritas lo escribí yo, pues dos personas  especiales para mi se fueron, uno por voluntad propia y otro no tuvo opción.

Disfruten mientras están con ustedes, amenlos, toquenlos, dale uno y mil abrazos, ríe y amalo con todas tus fuerzas, no importa que.

Amalos- sobre todo si son família- amalos y como yo digo

Hasta que mi corazón deje de latir.

L@s quiere, ama y adora...

Su escritora 💄💋💄

WE CAN BE HEROES (MARVEL OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora