Especial día del padre/ Pietro

4K 193 13
                                    

Cuando lo/a conoció:
Pietro estaba muy emocionado, pues ya quería conocer a sus mellizos.

-Sr. Maximoff puede pasar
Pietro dio las gracias y entro a vwr a su esposa con dos pequeños bebés envueltos en mantitas

-Hola cielo- dijo T/N con una sonrisa

-¿Qué son?- dijo Pietro

-Una niña y un niño- dijo feliz la nueva madre-¿como los quieres llamar?

-Wanda y Adam- dijo sonriente

-Son muy lindos- dijo T/N- Wanda estara felíz- dijo con uan pequeña sonrisa, mientars le daba a a Adam para que lo cargará

Mascota para cada uno:
Ellos tenían a un par de lindos erizos llamados Bee y Dee, no saben la razón de el nombre pero eran niños

Celos de padre:
Adam: el niño era igual a su padre, toda chica que lo veia, se enamoraba, pero como no con el cabello rubio platinado y los bellos ojos de su padre convinados con un poco de verde de los de su madre el niño era un don Juan, para Pietro era perfecto, para T/N no tanto

Wanda:la pequeña niña no era coqueta ni nada plr el estilo, pero los chicos se le acercaban como abejas a la miel y como no si la chica tenía un bello cabello color castaño rubio con las puntas platinadas naturales, mas sus lindos ojitos que cambiaban de color a azules o verdes. Ese era el gran problema de Pietro, el no queria que un estúpido cualquiera tocara o tuviera a su pequeño angel, de hecho nadie que tuviera intenciones de enamorarla.

Regalo de el día de el padre:
Cada uno le dio dos pares de zapatos deportivos y entre los dos y con ayuda de su madre y su hermano el tío Tony le hicieron un nuevo trage qie lo protegía mas.

Pietro estaba muy feliz con sus 2 diablillos super genios con poderes mentales y super velocidad.

Momentos padre e hijos:
Adam:


Adam tenía apenas 5 añitos cuando a Pietro se le ocurrió tratar de enseñarle a andar en Skate.

Gracias a eso, ahora es una de als grandes pasiones de Adam.

Wanda:

Wanda:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



E

ste fuel el cumpleaños favorita de la pequeña Wanda, pies era de princeas y caballeros, ella llevaba su hermoso vestido de princesa que su mami T/N y la tía Wanda junto a tía Natasha habian escojido para ella.

Su padre bailo con ella el vals de la Cenicienta y le prometio ser su Príncipe siempre.

WE CAN BE HEROES (MARVEL OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora