Peter Parker

1.6K 75 5
                                    

Como pueden notar es un especial arácnido.

Disfruten.

Advertencia: sad

💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔
Hola...
Te escribo esto porque he fracasado en el amor.

Te busqué hasta por donde no, hize de todo para llamar tu atencion, pero nada funcionó.

Se que mi nombre no te causa una sonrisa, se que puedes subsistir sin mi, que no te quito el sueño, que noy estoy en tu corazon de la manera en la que quiero estar.

Lo sé.

¿Pero para mi? Tú etes el mejor ser humano de este mundo, la persona mas perfecta de esta vida, fuiste y eres el tesoro que nunca pude poseer.

Fuiste la manera más hermosa en que la vida me dijo que no se podia tener todo.

Se que te gusta ella, se que estas enamorado de Michelle o MJ como la llamas.

Se que aun que todos quisieran algo conmigo, tu no lo harias.

Porque sólo soy la chica linda, pero no la vhica linda que quieres.

Me dijiste que cualquier chico podia quererme y enamorarse de mi, pero con seguridad te puedo decir que conozco a uno que no.

Para cuando leas esto, ya no estaré aquí, me mudare con mi padre a Venecia, Italia.

Dicen que es lindo haya, pero no lo creo, porque tu no estas haya.

Te necesito para respirar, pero tendre que aprenderer a no nevesitarte.

A pesar de que no me dabas esperanzas, yo lo tomaba como que si, la forma de abrazarme, cuando tomabas mi mano al caminar, como besabas mi mejilla al despedirte, como eras tan detallista y caballeroso, el como me llamabas por lindos apodos o todas las veces que me dijiste "te quiero".

No puedo obligarte a amarme, lo se, pero me hubiera gustado que por lo menos lo notaras, que notaras que me tenias a tus pies, que me tenias al borde de precipicio.

Que parecía estar en las nuves, me di cuenta de que la caida es la mas dura.

No te culpo por nada, yo fui la que se ilusionó, yo rompi mi propio corazón ilusionandome, no te preocupes ya luego lo arreglare.

No espero, que me llames y me digas que regresé, esto no es un libro, tu eres feliz con Michell y yo me iré lejos de aquí, pero esta bien.

Les deseó lo mejor, les deseo lo que yo no pude tener y de manera sincera espero se adoren con la fuerza con la que yo te adoro.

Te rstoy dejando ir Peter, te estoy dejando ir porque te amo.

Con amor eterno...

Mary Jane Smith, tu linda castaña de ojos miel.

💋

A la hora de salida Peter, abrió su puerta y en su cama encontró un bonito sobre color miel, los reconocería donde sea.

Su mejor amiga los diseñaba, cada sobre era diferente dependiendo de para quien era, el de el siempre tenía una rosa dibujada en un corazón.

Al tomarlo y leerla se sorprendió y rápidamente fue hacía el aeropuerto.

Al llegar miro por todas partes, ella no estaba.

Mary Jane no estaba por ningun lado, al voltear a ver a la ventana la vio, ella estaba viendo por la ventana del avión, se veia triste.

Peter se acerco al ventanal y la chica al verlo simplemente le sonrío con tristeza y en su cuaderno escribio "I ❤ you"

Y el avión despegó con rumbo a Venecia Italia.

Ha sido un largo día sin ti, amigo mío,
y te lo contaré todo
cuando te vuelva a ver.
Hemos recorrido un largo camino 
desde el lugar en el que empezamos.
Te lo contaré todo
cuando te vuelva a ver...
💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌💔💌
Ando bien inspirada, se me hace que hoy subo algunos mas.

L@s quiere, ama y adora...

Su escritora 💄💋💄

WE CAN BE HEROES (MARVEL OS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora