Lo indiscutible

7.7K 376 14
                                    

Harry y Heather habián leído la nota, harry había reconocido la poción, era la pocion mas difícil  que había  hecho.

Flashback》

Barry después  de haber leído todos los volúmenes de pociones había comenzado  a practicar, al principio era fácil hasta que llegó a una poción, Félix felicis o más conocida  como suerte liquida, Una poción con un elaboramiento muy complicado, Harry práctico por "dias"(en su baúl) consiguió  hacerla en grandes cantidades.



Harry al ver que esa era la poción  para obtener el poder de Salazar Slitherin, le dijo a Heather:

-Esa poción es muy difícil aunque se hacerla, te mostraré algo,  -Harry cerró la puerta de la habitación hablando Parsél, harry le mostró su baúl  a Heather, ella quedó sorprendida pero quedó estupefacta a las características únicas de este baúl, harry lo hizo grande y comenzó a hacer la poción, harry casi comete un error crítico, el cual Heather le dijo,  harry casi pone tres medidas de alas de hada, cuando Heather  le dijo que en la receta eran dos, harry le dio las gracias dado que esa medida salvo su poción,  al terminar y agregar a la suerte líquida las piedras harry espero a que se disolverá y después colocó todo en un medidor, para que pudiera dividirlo en formas iguales, al terminar como toque final había que poner un poco de tu sangre y esperar una hora para tomarla, según la nota tiene los mismos efectos que el Félix felicis sólo que al tomarlo, te duermes y al despertar no puedes ver a nadie porque............... esa parte estaba borrosa lo cual no se podía leer,  al pasar una hora tomaron la poción  y se quedaron dormidos en la cama de Slithering, dado que ya habían salido del baúl, al despertar Harry, vio a Heather provocando que un sentimiento extraño empezó en su pecho, era unas ganas de estar con ella siempre verla y amarla, sin duda este sentimiento era amor, pero al mismo tiempo tenía un montón de pensamientos, sobre una cámara, sobre un tipo y otras cosas, además sintió que tenía algo único, tenía unas ganas de estar con Heather y sentía que estaba conectado con ella. Heather despertó y al verle su cara tenía un color rojo. -¿Que te pasa estás muy roja?, ¿Estarás enferma? -dijo Harry mientras posaba su mano en la mejilla de Heather haciendo que  su temperatura aumentará rápidamente, -E-e-esto yo solo estoy........ Acalorada. -Dijo ella mientras lo veía y le daba una gran sonrisa, que le hizo ir donde ella y abrazarla, no se había dado cuenta de lo que hizo, pero quería estar ahí para siempre sentía que sin ella no era nadie, esto confirmo sus sospechas, era amor, arregló rápidamente lo que hizo y le dijo: -que bien, creí que te estabas muriendo, bueno ve a la ducha, yo me voy a duchar en la otra. -Dijo mientras se iba al baño, y cerró la puerta me comenzó a lavar el cabello mientras lo hacía escuchó la otra ducha, estaba terminando y al salir utilizó el hechizo de aire caliente, secando su cuerpo, se puso sus ropas, fue a la puerta que abrió, y al salir el prefecto le dio dos papeles con las clases y otras cosas, a primera hora tenían que hacer clase de transformaciones, a lo que entro a la sala de dos príncipes, vio a Heather Que se estaba peinando su cabello a lo que Harry hizo una tos para tener su atención, -Toma, es el papel de las clases, tienes que apresurarte ya que llegamos tarde. -Dijo Harry a lo que la chica lo tomo del brazo y comenzó a correr, como si los fueran a matar al estar cerca de la sala Harry hizo un hechizo de invisibilidad, a lo que cuando entró Heather con Harry invisible. Dijo que era genial parece que la profesora no estaba a lo que miro para no ver a Harry, el había ¿desaparecido?, Heather see dio cuenta de que estaba tomada de Harry y había utilizado un hechizo, Harry se soltó y fue a un asiento, dijo accio libros y los puso en la mesa cuando la profesora se transformó de gato a humana, Harry desactivo su hechizo, apareciendo sin que se dieran cuenta, la profesora comenzó a regañar a Heather, quien se ubicó a mi lado y me dio un codazo, la profesora hizo que hicieran el hechizo Flagrate y tenían que hacerlo, todos intentaron hacerlo pero nadie pudo pero al tercer intento, lo hizo Heather, lo hizo y escribió en el aire Princes of Slitherin con el emblema abajo de las palabras, todos quedaron sorprendidos, y Harry hizo que las letras y hizo que todo lo que había hecho se volviera de fuego y con una tabla la puso encima de las palabras, y quedó marcado en la tabla las palabras, Harry se lo dio a la profesora, y dijo: -30 puntos para Slytherin, todos los Slytherin aplaudieron y yo me fui a mi asiento, al salir un chico de Gryffindor lo empujó tirándole al suelo Harry Dijo:-internums en parsél. Haciendo que el chico cayera inconsciente, Harry se fue y paso el día conversando con Heather, las clases eran aburridas, ya que no les tocó ninguna materia interesante, fue a la sala común de Slytherin y dijo: -Slytherin, En parsél haciendo que se abriera, entrando junto con Heather, Al día siguiente tenían la clase de vuelo con Gryffindor, Harry converso con Heather hasta Que salieron de la sala y fueron al extremo y entraron a la sala de los príncipes, Harry se quedo leyendo por horas hasta que mientras dormía Heather lo atrapó y Harry quedo abrazado de Heather haciendo que no pudiera leer, a lo que decidió dormir, entre los brazos de su amiga.





Xd está bn bueno el cap solo que después de muchos cap's llorarán y querrán lanzarme Crucio, bueno los dejo aquí sin nada más que decir , me voy

Harry Potter Príncipe de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora