Narración:Harry
La niñera no pudo llegar a la casa para cuidarme, a lo que los Durley deciden llevarme al zoológico.-Vernon:No hagas nada o lo lamentarás niño. -Harry:no haré nada.
Al subir al auto me quedé viendo árboles, autos y casas. Hasta que llegamos al zoológico vimos monos,tigres,osos,leones y pandas.
Hasta que llegamos a la sección de reptiles, donde Dudley vio una serpiente,-Dudley:has que se mueva,-Vernon: Muévete (golpeando el cristal),-Dudley:Mu-e-ve-te!! (Golpeando muy fuerte el cristal),-Harry: Cállate está dormida, dije a Dudley que golpeaba el cristal, Lo siento no sabe lo que significa vivir encerrado siendo un entretenimiento para los demás -dije a la serpiente, a lo que seguidamente me prestó atención, ¿Puedes entenderme? -le dije a la serpiente, a lo que esta asintió, -Hablas con los humanos muy seguido a lo que ella negó con la cabeza.
Y ¿tienes familia? -Dije seguidamente a lo que con su cola me mostró un cartel,"Criada en cautiverio" oh, yo tampoco conocí a mis padres,-dije antes de que Dudley me empujara y cayera al suelo, enojado miré a Dudley que cayó al estanque de la serpiente, enojado le dije a la serpiente que lo mordiera a lo que hizo lo que dije y se fue susurrándome gracias, el tío Vernon y la tía Petunia querían sacar a Dudley pero el cristal se lo impidió, Dudley:Saquenme de aquí -dijo entre sollozos.
Ya lo habían llevado al hospital y al llegar a casa el tío Vernon me agarra el pelo, Vernon: ¿Que has hecho?, Harry: Nada desapareció así como magia, -Vernon:La magia no existe, te he aguantado mucho pero ya no más, te vas ahora mismo de este lugar mira lo que le has hecho a Dudley, -dijo, me dio mi ropa y un pequeño bolso, -Vernon:Vete, Largo, Harry:Ok, lo siento Dudley, -Esas fueron mis últimas palabras antes de irme de la casa Dursley.Al estar vagando sin rumbo unos delincuentes me asaltaron, quedé golpeado, me quedé dormido en la misma posición en la que quede después de la paliza, al despertar, estuve vagando y llegué a un lugar al cual nadie entraba, incluso parecía que no estaba ahí, y tenía el título, "Caldero chorreante", entre y vi que alguien me tomo del brazo y rápidamente me saco a la parte trasera de el local, -Tu debes ser Harry Potter ¿no? , Harry: Si pero ¿quién eres tú? -oh disculpe, yo soy Tom el dueño del local, Harry:ooh -Tom:Pero señor, que haces con esas ropas inmundas,- Harry:Yoo ,mmmm -Tom bueno no importa, le llevaré a el banco para que se haga las pruebas de herencia, -Harry: ¿Herencia?, Cómo que tengo herencia, y ¿como sabe que soy Harry Potter?
Hola este es mi primer fanfic si les gusta apoyen votando pls
El bus para los magos abandonados no apareció porque Harry no tiene varita a lo que no lo pueden localizar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Príncipe de Slytherin
FanficEsta historia trata sobre Harry Potter se remonta a la parte en donde Dudley cae a el estanque de la serpiente, el tío Vernon Al ver que cayó lo culpa.