P.O.V
Harry y Heather se hallaban caminando por el bosque prohibido, cuando escucharon una voz.
X:No des un paso o te destruiré, magos de cuarta.
Heather:Dónde estás, no haremos nada, solo caminamos por aquí.
X:Señorita es una hablante, lo siento, solo que no muy seguido encuentras un amo. -Dijo, mientras salía una serpiente de colores raros, era como un arcoiris, al ver a Harry saco sus colmillos.
Harry:alto ni se te ocurra atacarme. -Dijo, mientras su Nagini se colocó en su cuello.
Darkness:Como te acerques a mi amo te destruiré.
X:O-o-otro h-h-hablante, Como puede ser, no atacaría, a un señor.
Harry:¿Cuál es tu nombre?.
X:Mi nombre es Yuki, señor.
Heather: Yuki, te gustaría ser mi acompañante.
Yuki:Sería un honor.
Después de que Heather tuviera a Yuki, fue con harry a la clase de encantamientos, dejando a Yuki en su habitación, entraron a su clase, y las miradas hacía ellos era cada vez nas frecuentes desde lo que hizo Harry, se ubicaron en su asientos y el profesor dijo que practicarán en parejas, Harry y Heather hicieron parejas, y practicarán el encantamiento Femaportus que cierra las puertas, el profesor explico el movimiento de varita y con magia aparecieron puertas enfrente de cada alumno.
Harry:Femaportus.
A lo que después Heather intento abrir la puerta a lo que no pudo.Harry paso la clase y estuvieron pasando a la clase de historia de la magia, Harry y Heather estuvieron durmiendo toda la clase, el profesor de esa materia tenia la magia de dormir a todos, bueno excepto a una chica de Gryffindor de pelo castaño, Harry estuvo, Merodeando hasta que llego al despacho de Dumbledore.
Dumbledore: Demonios como pudo pasar esto, primero el chico en Slytherin y ahora su hermana muerta. -A Harry se le cayo un pergamino- !¿Que fue?!
Harry salió corriendo sin rumbo, con el pergamino en sus mano, llego a una banca sentado en esta Harry leyo:
**Si lees esto es porque estas en Hogwarts Hija/o, posiblemente este muerto, dado que al estar en nuestra casa con Tom, Dumbledore apareció y nos intento matar, Tom y yo estábamos protegiendo a ti y tu hermana con tu madre, en un movimiento, Dumbledore casi nos mata, pero Tom le lanzo un vaso y se distrajo, alcanzado a utilizar el hechizo, y bloquear la magia de el, y lo llevamos a el otro lado del mundo, Lily(Tu madre) estaba diciendo que nos iríamos a otro lugar, tu apenas hablabas y balbuceabas todo el tiempo junto tu hermana, en un momento pronunciaste un hechizo, de tu mano salió el Protego totalum, evitando que tu hermana cayera, bueno esto es mucho, hay un pergamino llamado “Prototipo tigre”. Esta en la casa de los gritos, y se activa diciendo “Muestrame el gran camino” y para desactivarlo se dice “He formado mi camino” bueno adiós.
Harry Pronunció “Incendio” eliminando el pergamino, fue a Hogsmeade, fue al lugar donde buscó por todas partes y en un momento piso, se rompieron unas tablas mostrando un pergamino, “el gran pergamino del tigre” tenia escrito, harry vio las características, de el mapa, fue viendo pasadizos y todo Hogwarts.
P.O.V Heather
Estaba durmiendo en la cama cuando siento que no había nadie junto a mi, algo raro ya que siempre estaba con Harry entonces lo empeze a buscar, no lo encontraba a lo que salí y con un hechizo en parsél, desaparecí, camine buscando a Harry.
Lo encontré tirado en la orilla del lago se le encoraba algo triste, era como un melancólico a la luz de la luna recitando su vida....
Me acerque lentamente para no llamar su atención, en un momento Harry se movió de tal manera para quedar sentado con una pierna estirada y la otra recogida, cuando me encontré lo suficientemente cerca lo abracé, en ese momento sentí la tristeza emanada por el y sentí como si algo se hubiese roto, en ese momento las lágrimas de el comenzaron a deslizarse desde sus grandes esmeraldas hasta sus blancas y suaves mejillas, lo único que hice fue consolarlo mientras se escuchaban suave gemidos de dolor, harry me lo quería explicar pero sus palabras eran como si fueran mudas estuvimos unos minutos que fueron horas, una vez calmado harry comenzó a explicarme sobre lo que había pasado, aunque seguían las lágrimas cuando hablaba sobre la muerte y sobre lo que había hecho Dumbledore, harry parecía querer torturar a Dumbledore, y yo no era menos como se atrevía a dejar a la persona que me trato bien sin importar sobre mis padres, aunque no era extraño que ni supiera sobre mis padres en azkaban dado que fueron mortífagos, pero al escuchar eso de harry explicaba que los mortífagos eran para derrocar a Dumbledore con sus malvados planes, una vez calmado yo y Harry fuimos a dormir mientras nos abrazamos.
Después de eso estuvimos planificando la muerte de ese hipócrita, actuamos normalmente, harry y yo practicamos muchos hechizos, despues de todo estábamos al nivel de un auror clase AA, se avecinaban las pruebas finales para que pasáramos de año, Harry y yo nos preocupamos de los hechizos prohibidos y todo eso, pero también los de ministerio de magia buscarían mi varita dado los hechizos a lo que harry y yo borramos todo dato de aquella varita, y a otra varita que no era muy poderosa le pusimos los datos en el ministerio.
Lo siento mucho se me fue de las manos ya que se acercaba el colegio me puse a estudiar para prepararme a lo Hermione, y se me olvido actualizar además de que tenia muchas compras que hacer realmente lo siento por ustedes que han esperado este cap. El jueves haré maratón de un cap por día así que esperenlo 😉😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Príncipe de Slytherin
FanficEsta historia trata sobre Harry Potter se remonta a la parte en donde Dudley cae a el estanque de la serpiente, el tío Vernon Al ver que cayó lo culpa.