La declaración

5.8K 312 12
                                    

Harry y Heather se habían quedado dormidos, al despertar Harry escucho un sonido al no ver a Heather, la busco mientras Harry daba vueltas vio a una Heather en el suelo.

Harry:Heather, despierta no puedes dormir en el suelo, y tenemos clase de vuelo, oye. -Dijo susurrando mientras Heather abrio sus ojos lentamente viendo al azabache de ojos verdes.

Heather:Harry, déjame 5 minutos, ven conmigo y duerme. -Dijo mientras abrazaba al azabache tirándolo al suelo, Harry se zafó del agarre de Heather, y fue a la ducha, salió y vio a Heather durmiendo a lo que Harry maliciosamente, pronunció.

Harry: Aquamenti. -tirando un chorro de agua a la cara de Heather, haciendo despertarla.

Heather:!!Lo siento camarón no te quería comer!! -Dijo mientras Harry se reía silenciosamente, Heather vio a Harry, Después vio la hora y salió corriendo, a la ducha y salió en 5 minutos completamente arreglada.

Harry:Wow, ojalá así de rápido salieras de la ducha todos los días.

Heather:Harry, no es mi culpa solo que debo verme bien ¿no? Después de todo soy la princesa. -Dijo con aires de grandeza, después salimos a el lugar donde se encuentra la profesora Hooch, tomamos una escoba como todos y la profesora fue dando instrucciones, cuando nos montamos y debíamos volar Neville Un chico de Gryffindor, se elevó mal y cayó al instante sin causar daño, la profesora seguía dando instrucciones, hasta que de repente Heather empezó a descontrolarse y se elevó mucho y en un movimiento estaba por caerse, solo su mano estaba con la escoba, rápidamente fui donde Heather volando a máxima velocidad, mientras me seguía el chico Malfoy, rápidamente me pare en mi escoba, tome a Heather en mis brazos mientras bajaba con ella cuando bajamos todos aplaudieron Slytherin y Gryffindor, al bajar la profesora, le da 5 puntos a Slytherin, ya que ayudó con su clase, al descanso Heather agradeció a Harry, y conversaron sobre la clase de pociones que viene, Harry tomo a Heather y la llevo a un lago, Harry hizo con su varita que crecieran flores y con su varita Harry le muestra un anillo.

Harry:¿Quieres ser mi novia? Sé que es apresurado pero estoy tan enamorado de ti que no creo poder esperar, siento que te conozco de años, se que eres la persona con la cual pasaré años contigo, ¿quisieras ser la reina de este pobre rey?

Heather:Claro Que si yo siento lo mismo que tú, quiero ser tu reina. -Heather se puso el anillo de serpientes con un cristal azul en el centro y Harry tenía el mismo, así Harry fue y tomo a Heather de la cintura acercándola a el, entrelazaron sus manos y se fundieron en un beso el cual hacía que se unieran, que demostrarán su amor el uno por el otro ese beso es el que unió su futuro y su presente, Harry y Heather, fueron a clases de pociones estuvieron toda la clase tomados de sus manos, los anillos que tenían les daba la posibilidad de hablar por sus mentes, a lo que conversaron en la clase hasta que el profesor le pregunto a Harry.

Snape:Señor Potter ¿qué diferencia hay entre aconico y luparía?.

Harry:Ninguna señor, dado que luparía es otro nombre para aconico.

Snape:Muy bien joven Potter, 10 puntos para Slytherin

Harry y Heather terminaron la clase y se fueron a la sala de menesteres de la cual Harry escucho, y fueron a practicar los hechizos en parsél, después de un tiempo encontraron la sala de menesteres y entraron, practicaron hechizos, maldiciones al final encontraron un hechizo que utilizo en Godric Gryffindor, era un hechizo que unía sus mentes para comunicarse aún estén en el otro lugar del mundo pasaron horas y horas entrenando hasta que lograron su cometido al terminar podían comunicarse después de perfeccionarlo, se fueron a su habitación y durmieron.

Despertaron y se fueron a la ducha como naturalmente lo hacen y fueron a clase de encantamientos con Gryffindor, el profesor dijo que debían practicar el encantamiento Wingardium Leviosa, harry lo hizo a la primera, Heather Después de 8 intentos logró hacer levitar la pluma, después tuvimos que ir a Herbología, la profesora Sprout nos dio teoría de Herbología, dado que en segundo año comenzaríamos a ir al invernadero, la clase de Herbología la pasamos conversando sin prestar atención dado que nos aburría la clase, en un momento una chica la cual reconocí, era aquella que había sido imprudente, me quería lanzar el hechizo atabraquium, a lo que le lanzo el hechizo Desmaius, haciendo que cayera inconsciente en su silla, seguimos hablando, cuando la profesora Sprout se dio cuenta de que "Hermione" estaba inconsciente se la llevó donde Pomfrey, después de un rato fuimos a la última clase DCAO, al sentarnos en la mesa había una carta, decía:

""Estimada Heather Yaxley, deja a Potter y ven conmigo, Potter es un idiota, te espero en la torre de astronomía, ven sin nadie."" Harry utilizo un hechizo revelador y vio quien lo escribió, se acercó y pronunció Expelliarmus, haciendo volar al chico, después se acercó y pronuncio brackium emendo, y dijo sercrumsempratus, haciendo que el no se mueva y lo dejo en su asiento, una vez el profesor Quirrell llego, empezó a explicar sobre el hechizo Expelliarmus, en mitad de la explicación vio como el brazo de un alumno se dobló a la mitad haciendo que llore, pero no hablaba a lo que pronunció, curatos totalum, haciendo que el chico volviera a hablar, y el chico apenas se curó se desmayó, Harry hablo con Heather diciéndole que no se acercara a el, después de la explicación se fueron todos y el profesor dejo al chico con Pomfrey, Harry ya había demostrado su dominio en aquellas personas que intentaron dominarlo, Harry fue con Heather Al bosque prohibido, y comenzaron a hablar, y mientras hablaban, encontraron, algo inaudito.

Lo siento por no poder subir ayer este cap lo tenía listo solo que, fui a una. Ciudad y no tenía internet. >W<

Harry Potter Príncipe de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora