El nacimiento de un Slytherin

13.7K 803 144
                                    

Narrador: Harry

Comencé Adentrándome en mi baúl, y vi las cosas desordenadas a excepción de las cosas que le pedí al vendedor, estaba poniendo mis libros en la gran estantería para mis hermosos libros, puse uno por uno ordenándolos alfabéticamente increíblemente me demore 30 minutos en ordenar 153 libros. -Uff, que hermoso quedó la estantería. -Dije, satisfecho con el trabajo que había hecho. Fui a ver a mi pequeño Nudu dormido, y vi que la serpiente(Nagini) estaba enrollada durmiendo, pero la lechuza al verme salto de imprevisto a mi hombro acariciándose con mi cara, que tierno, era muy bello el ave con su plumaje blanco que destellaba sobre mi hombro haciendo ver al ave como una deidad. Comencé a leer hechizos básicos, cuando me acuerdo que las serpientes me podían entender, fui a donde se encontraba la serpiente (Nagini) y le hable. - Hola, yo soy Harry Potter. A lo que la serpiente levantó su cabeza rápidamente, - Ussted ess un privilegiado hablante sseñor Harry Potter, ss es un honor hablar con ussted, mi nombre es Draknesss-Dijo siseando, me quedo una duda la cual rápidamente le pregunté. - ¿Hablante? Que es eso. -dije extrañado, -Ohh disculpe mi sseñor hablante ess una perssona que habla parsél, ussted es el único en este mundo que habla parsél ya que el anterior hablante murió, Ademáss las personas que hablan parsél son Descendientes De Salazar Slytherin, un fundador de Hogwarts, además se pueden hacer hechizos en la lengua parsél, -Dijo con su siseo, -(Pensamientos de Harry) Interesante eso significa que mi tendré muchas formas de dar uso a mi grande y único don. -bueno, espera aquí tengo que ir a buscar mi varita al callejón Knockturn, -Le dije, antes de que se colocará en mi cuello diciendo que me acompañará, salí de mi baúl poniendo las contraseñas y bajando las escaleras al, llegué al caldero chorreante y de ahí fui a la parte de atrás del local, y hice la secuencia que hizo Tom Pero concentrándome en mis dedos, al terminar se abrió la puerta a el callejón diagón Caminando a el extremo del callejón diagón, Doble a la izquierda Adentrándome al oscuro y tenebroso callejón Knockturn, al llegar al local donde aguarda mi varita, entre y el vendedor rápidamente me da una caja donde se encuentra una varita de cerezo, con núcleos de fibra de corazón de dragón y pelo de cola de thestral.

-¿Cuanto sería? -Dije, mientras tomaba mi monedero. -Té la daré ya que tú varita es única es la más poderosa que se ha hecho en todos los tiempos, has grandes cosas con esa varita, y te recomiendo que vallas a Ollivander's por una con rastreador para ir a Hogwarts, ya que sería muy raro que no localicen tú varita. -Dijo, antes de que saliera por la puerta, fui a donde me dijo "Ollivander's" entre y vi a un señor de edad avanzada, que me dijo, -Hola, espera mientras te traigo una varita. Me senté y vi como subió y me trajo una varita, la agite y rompí un estante, -No no no esa no. Fue trajo otra y otra y otra hasta que quedó la última, la tienda estaba destrozada, me pasó la última varita estaba en una caja dorada con serpientes me la entrego y dijo que la agite al agitar la varita dio una corriente de aire muy suave, -Esta es, eres muy especial chico tú varita perteneció a Salazar Slytherin es de madera de serpiente, pero el núcleo no se sabe de qué es, cuídala bien, son 500 galeones. Le pagué y me fui a mi cuarto en el caldero chorreante.

Entre a mi baúl y comencé a leer como desquiciado, primero historia de magia todos los volúmenes del 1 Al 59, Libro de transformaciones del volumen 1 al 49 y repasando cada hechizos hasta memorizarlos, Defensa contra las artes oscuras del volumen 1 al 32, Herbología tomo 1 al 55, Encantamientos volumen 1 hasta el 67, artes oscuras volumen 1 hasta el 12(ya que se le habían acabado los libros :'v), pero al llegar al libro de pociones había visto que tenía unos apuntes que leí y memorice dado que el libro si tenía eso debería ser Interesante del volumen 1 al 33, Astronomía del volumen 1 al 34, al terminar de leer, lo único que pude hacer fue salir de mi cofre, guardarlo en mi bolsillo para que seguidamente caiga en la cama y me quedé dormido, al despertar me quedé con un gran dolor de cabeza por la información, baje del caldero chorreante cuando baje Tom me dijo que me había llegado una carta, pero Tom al decir mi nombre todos los que estaban en el caldero chorreante me comenzaron a pelearse por estar con el señor Potter cuando me estaba enojando grite: -Callense!!! Si no quieren que los dejé petrificados o les lance un expelliarmus, a lo que todos se ubicaron en sus asientos y crearon un silencio hermoso, -Bueno Tom donde esta mi carta.  Dije mientras me pasaba una carta que decía para Harry Potter en la habitación 31 de el caldero chorreante.

Oh así que Hogwarts. Tom iré a comprar las cosas para ir a esa escuela, fui detrás del caldero chorreante y pase mi varita por ciertos bloques y empezó a abrirse,

Entre y comencé a buscar todo con mi lista en la mano después de que con magia acelere mi caminar en menos de 10 minutos termine y me fui a mi habitación, la carta contenía un ticket para el tren 9|3/4, como no entendí supuse que con magia había una entrada secreta entre el 10 y el 9 de la estación.

Antes de dormir busque en un libro de rituales, encontré un ritual que hacía conectarte a tu animal y poder comunicarse, poder sentir el estado de cada uno, además de aumentar tu poder mágico junto con tu animal entonces, salí corriendo al callejón Knockturn y compre todas las cosas para rituales, al volver, choque con una chica de pelo rubio con puntas pelirrojas al caernos rápidamente me disculpo, -Lo siento mucho, iba muy apresurado ¿estás bien? -Dije mientras la ayude a levantarse. -oh lo siento yo tampoco estaba muy atenta, me llamo Heather Yaxley, me estoy hospedando aquí, vine a comprar mis cosas para Hogwarts, Que haces aquí a esta hora y con ¿esas bolsas?.

-H..h..hola soy Harry Potter, bueno yo también me hospedó aquí, y.... Bueno.... Estas bolsas.... Es comida para mi animal. -Dije, mientras escondía la bolsa detrás mío.

-Un animal cual es ¿porque no me lo muestra?. Oh disculpa me emocioné mucho, me gustan mucho los animales. -Dijo la chica.
-¿Heather verdad?, Bueno si quieres, puedes venir a mi habitación a ver a mi lechuza. -A lo que que me dijo que si y fui junto a Heather a mi habitación y de mi baúl saque a mi lechuza blanca como la nieve, me dijo que era hermosa la lechuza, estuve un rato como una hora, cuando se fue entre al baúl con mi lechuza, con tiza mágica hice en el piso un círculo mágico, fui donde Drakness.



-Ven Drakness vamos al ritual de conexión entre animal y humano, -Dije, mientras Drakness asentía y se ubicó en el círculo mágico y con la daga mágica, me corté el brazo, le corte un poco a Drakness y dije. -Yo acepto unir mi alma con mi gran animal presente, en ese momento las heridas se comenzaron a curar, cuando se terminó, sentí un éxtasis increíble era una sensación inexplicable, era sentir la mejor sensación del mundo después de unos minutos me volví a levantar , tome a cada uno Y lo volví a hacer no sin antes poner un hechizo anti dolor, dolo sempra.



Al otro día sentí voces hablando diciendo despierta, me levanté y me bañe, al  salir le Pagué a Tom y fui a King's Cross quedé en medio de la plataforma 9 y 10, pase la mano de uno a otro y mi mano atravesó una pared a lo que entre junto mi equipaje, vi a un montón de gente que hace magia, al entrar al expreso Hogwarts y me senté en el último vagón estaba vacío a lo que puse seguro para que la puerta no se abriera, saque un libro sobre metamorfomagia y comencé a leer, después de guardarlo y comenzar a leer sobre animagia, cuando un niño de pelo rojo deduciendo que era weasley dado que su familia es de pelirrojos, sin despegar mi vista del libro vi como golpeaba la puerta, e intentaba abrirla con su varita a lo que aburrido de que intentara entrar con mi varita apunte a la puerta y dije: -Alohomora. Abriendo la puerta. -¿Que quieres?. -dije, mientras le apuntaba con mi varita.  -oh es que no hay más vagones disponibles. -dijo el chico weasley

-bueno siéntate y no me molestes.  El chico asintió y se quedo en silencio paso una señora y pregunto si quería algo, le dije que me diera 3 ranas de chocolate le di 6 sickles, Al abrir el paquete salto una rana y asustado le lanzó un hechizo, -Petrificus totalus a lo que cayo al suelo.

Harry Potter Príncipe de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora