Fin de año

3.9K 230 16
                                    

P.O.V

Harry se hallaba en un salón, escribienjdo en un papel los importantes acontecimientos del año 1870, mientras una chica estaba preparándose para ir a Londres, Harry estuvo semanas estudiando sobre hechizos y rituales que solo algunas personas contadas con la mano podrían hacer, Harry estuvo con Algunos Gryffindor, ya que ha empezado a crear influencias, Al contrario Heather se pasaba haciendo amigas, lo cual hizo que Harry se sintiera muy feliz por ella, paso la prueba de pociones y de encantamientos, a lo que siguió la de Transformaciones, a lo que Harry hizo creer que el había pasado apenas, al igual que Heather, al terminar la prueba, se fueron a su habitación había algo extraño, ya que parecía que estaba hechizada para escuchar lo que decian Harry y Heather, claramente Dumbledore pone precauciones, a lo que Harry uso su gran don, y hablo con Heather, por su mente, pero no pudo, era algo que no dejaba comunicarse, su unión parecía ser temporal, entonces Harry no dejaba de preguntarse Por qué, entonces ella no era con quien estaría su destinos se habían topado pero no se habían unido, por algo se fueron separando no podía creer como, así que comenzaron a hablar Parsél, y Harry le dijo a los que comprendieron así que no querían lastimarse el uno al otro.

Ya no eran novios, ya que a su edad su amor no se sabia si era real, Harry término sus ultimas pruebas, todas perfectas y una vez el año terminado la cicatriz de Harry no dolía ni nada Harry no le tomo importancia y siguió guardando sus ropas y cosas que tenía para el mundo muggle, una vez listo fue, con Heather, y fueron a el tren, para ir al hogar de Harry en el valle de godric, ellos entraron al tren con ropas muggle y buscaron un compartimiento, al encontrarlo se colocaron uno frente de otro.

Harry:Ya espero llegar a la casa de mis padres, aunque este en ruinas la reconstruiré,-Dijo con una sonrisa y necesito tu ayuda Heather. Además tengo que buscar a mi hermana ¿no?.

Heather: Claro Harry, Y yo te ayudare en todo lo que pueda, pero Harry si se reconstruye todo tendrás las fotos y podrás identificarla que bien.

Le dijo mientras apoyaba una mano a su mejilla y miraba el paisaje, Al fin había encontrado un lugar donde estar por fin la aceptan, ella ya estaba feliz, ya no necesitaba nada mas, pasaron unas horas para que llegaran a King's Cross, llevaron sus maletas hasta otro tren para llegar a valle de godric, pasaron unos treinta minutos de solo hablar, hasta que llego el tren, con un la figura nostálgica, pero aquella persona no lo había visto.

P.O.V ??

Me hallaba lista para cambiarme de escuela a lo que iba a ir a Hogwarts a través del tren para llegar a King's Cross, estaba ya lista con mi padres, al llegar al tren lo único que hice fue mirar el paisaje hasta llegar a la estación a lo que me puse a conversar con mis padres sobre Hogwarts, y llegamos a un despacho donde el gran director estaba ahí, estuvimos platicando y me dijeron mis que mis materiales llegarán con la carta de Hogwarts, entonces junto con mis padres fuimos a Privet Drive estaba muy emocional ya que luego de 3 años me encontraría con la persona que mas quiero, pero al llegar no paso nada no vi a Harry tirando la basura o algo así solo estaban los muggles, pero Harry no estaba era raro mi amigo no estaba, fui donde mi habitación, sin parar mueaba atentamente lavcasa pero no paso nada, un día después fui a la casa de los muggle, no lo podía creer esos Muggles dejaron a Harry en la calle, ahora no sabía donde estaba el, ya no sabía porque vine a Londres, todos los días pasaron llego noche buena, y yo lo único que esperaba era a Harry. Y así yo Elizabeth Sayre, espere a mi amigo

P.O.V Heather

Habíamos llegado Harry y yo, estábamos en la casa hecha ruinas, a lo que Harry con su varita utilizo un hechizo de invisibilización en el área, y empezamos a mover y reconstruir, al terminar fuimos y nos quedamos en la habitación durmiendo, al despertar estuvimos comprando muebles y otras cosas para la casa, estuvimos moviendo los muebles de lado a lado para ver como estaba mejor, después fue la cocina, después la sala de estar, y por ultimo la habitación, que pintamos de un color verde y colocamos las sabanas de la cama del mismo color.

También pusimos flores en diferentes lugares y por último colocamos unas fotos que Harry había restaurado de sus padres en una habitación hecha de magia, a la cual ningún muggle podía entrar, ya hecho eso fuimos a por ingredientes para el Cassoule...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También pusimos flores en diferentes lugares y por último colocamos unas fotos que Harry había restaurado de sus padres en una habitación hecha de magia, a la cual ningún muggle podía entrar, ya hecho eso fuimos a por ingredientes para el Cassoulet Francés, compramos todo y una vez hecho eso, vamos a la casa y dejamos las compras en la mesa y saque de una bolsa un paquete de maní y comencé a comer, de vez en cuando a Harry le tiraba un maní para que comiera mientras cocinaba ya que según el sabia cocinar, fui a la mesa con unos platos y vasos para que Harry sirviera la comida, estuvimos hablando todo el tiempo reíamos todo el tiempo algo que no veía en Slytherin, comí mi último trozo de carne y me senté en el sofá, con Harry al frente.

Harry:Mmmmmm...... Heather, tenemos que hablar-Dijo un Harry algo nervioso-

Heather:Y ¿que es Harry?.....-un poco asustada-

Harry:bueno Heather debo ir a Privet Drive para hablar con ellos sobre algo.

Heather: Aah... Bueno no importa vamos mañana, además solo serán unos minutos.

Me fui a el lado de Harry diciéndole que no pasara nada, no quería que su mejor amigo se quebrara como hace un tiempo atrás, entonces le dijo que tenían que ir a el Callejón Diagón para comprar cosas para el segundo curso, además de algunos libros para el tema x.

P.O.V Quirrell (Tom Marvolo)

Vi que ya no tenia que buscar la piedra ya que tenia a su sucesor, aquel chico que cuido al fin derrocaría a ese farsante, y el haría que se junté con su hermana perdida con la ayuda de Snape, cuando junte a los dos hermanos los cuales fueron separados y logre recuperar sus habilidades mágicas selladas en la piedra secreta del bosque prohibido se convertirán en..........

Harry Potter Príncipe de SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora