P.O.V
Harry se hallaba despierto, y listo para su primera clase de la mañana, Pociones con Gryffindor, habían llegado justo a la hora, el profesor Snape había decidido las parejas, Heather se quedo con aquel pelirrojo, y yo me quede con aquella chica que era la rata de biblioteca.
Harry: ¿Hermione?, ¿Cierto?
Hermione: Si, yo soy Hermione Granger -Con voz despectiva-
Harry: Bueno entonces Hermione no pongas el pelo de unicornio, si no quieres morir por intoxicación.
A lo que Hermione puso el pelo de unicornio en la mesa, Harry fue colocando cada elemento con sumo cuidado, Harry obtuvo 10 puntos para Slytherin, Harry caminaba por los pasillos del castillo, ya que Heather estaba con unas amigas, cuando cayo al suelo y una chica hace un gemido de dolor tirando al suelo algunos libros, era su compañera de pociones, Hermione Granger el entonces se levanto y le dio la mano y la levanto a ella, recogió aquellos libros cuales su autor era “Gilderoy Lockhart” y se los entregó.
Harry:¡Espera!, Sabes que el autor de esos libros es un fraude ¿cierto?, el toma historias de otras personas, y las escribe para después utilizar el hechizo Obliviate, para que no sepan nada de eso.
Hermione: ¡Callate! El ha hecho grandes cosas, tu solo quieres ser como el, no te creas Potter.
Harry:Hay dios como no lo puedes saber, siendo una de las mas inteligentes de esta generación, Mira no me voy a molestar explicándote los fraudes de Lockhart, ya que si no quieres entender es problema tuyo
Hermione: Es impensable lo que dices, además no se si tomar lo que dijiste como insulto o adulación, pero una serpiente como tu me tuvo que haber insultado, hasta luego Potter, Gracias por la ayuda en pociones pero no lo hagas más.
Así Hermione se fue dejando a un Harry incomprendido, ya que como no se ha dado cuenta, sobre su “héroe” Fraudulento, Harry decidió no darle importancia y fue junto a Heather quien conversaba con sus amigas, mientras Harry acechaba cerca y una vez detrás de Heather, de repente Harry detrás tapa los ojos de Heather, y se acerca a su oído susurrándole, -Quien soy- Dándole escalofríos, y Heather respondió Harry, mentalmente y Harry la suelta, dándole un beso en la mejilla de Heather, Sonrojando a esta, conversaron hasta que ellos fueron a la clase DCAO, Harry y Hermione se encontraron y Hermione solo le desvío la mirada, Hermione se preguntaba si podría ser verdad que Lockhart, era un fraude aunque no lo negará era muy raro, ya que Todos los grandes aurores tenían cicatrices o marcas de peleas contra criaturas y magos tenebrosos, se quedo mucho tiempo pensando se quedo así no respondió ninguna pregunta de el profesor Quirrell, el cual solo le pregunto a Harry.
P.O.V ¿?
Estaba aburrida en ese colegio de magia era muy absurdo, aquellas francesas no podían ni respirar sin hacerlo “Elegantemente” estaba harta solo quería volver a Privet Drive, hablar con su gran amigo, y entrar a Hogwarts, Había llorado mucho desde que me fui a los 8 años de ahí dejando a mi mejor amigo con aquellos muggles idiotas, lo único que deseo es que este bien que no lo hallan lastimado, como lo habían hecho a los 4 años cuando esa Muggle estúpida le dio a mi amigo con dos bolsas llenas de basura mientras esperaba en la puerta a que la fuera a dejar, el apenas se podía mover con aquellos brazos casi esqueléticos, al llegar en vez de darle un cumplido lo regaño por tardar tanto, y le dio un una varilla y el chico salio corriendo, yo fui donde el a ver donde podría estar lo buscaba sin cansancio y lo encontré detrás de unos arbustos, llorando le hable preguntándole que pasa, contándome y yo lo consolé haciéndonos amigos, fue cada día al parque y hablamos hasta los 6 años cuando les conté a padres sobre aquel chico, y el también le contó a sus tios, a lo que fuimos a una cena invitada por los tíos de mi amigo, pero al llegar no lo vi lo que me intrigó, y aun mas cuando sentí que el estaba encerrado en esa habitación estrecha debajo de la escalera, no lo podía creer, mientras cenaba, aquel chico horrible de aspecto a un puerco, me intentaba hablar, hasta que pregunte donde estaba mi amigo, a lo que su tía dijo ahora lo traigo, sentí como lo llevaba arriba y le ponía una ropa elegante y le peinaba un poco, al bajar nos abrazamos y nos sentamos juntos a lo que ese puerco miro a su primo como si lo fuera a matar, una vez terminamos la cena, me despedí de Harry así es Harry Potter, cuando tenia 8 mis padres me iban a llevar a Francia, lo que yo no quería, el último día que nos vimos yo y Harry prometimos, siempre estar juntos de por vida, llendome a Francia dejando una parte de mi corazón en aquel lugar de Londres, al cual pronto llegaré solo cuando que termine este mes.
No me puedo excusar por no subir caps, asi que aquí adelante espero sus Crucio
Pero antes ¿quien era ella?
Esperen el próximo cap de mañana
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Príncipe de Slytherin
FanficEsta historia trata sobre Harry Potter se remonta a la parte en donde Dudley cae a el estanque de la serpiente, el tío Vernon Al ver que cayó lo culpa.