P.o.v Heather
Estaba con Harry camino a Londres exactamente al callejón Diagón para comprar las cosas de nuevo año, al llegar saludamos a Tom y fuimos atrás del local entrando al callejón, una vez ahí entramos al callejón, fuimos a una librería la cual estaba llena de gente viendo a A Gilderoy Lockhart firmando libros, vio a Harry e intento llevárselo a lo que su Nudu el cual había crecido bastante, al tamaño de un perro grande se interpuso.
Lockhart: !Muevete! -con voz autoritaria.
Y el Nudu saco sus garras haciendo que Lockhart retrocediera-Harry: no quiero tus libros ni tampoco tus fotos, así que vete o mi mascota te destruirá.-Lockhart hace una expresión de indignación, y intenta encantar al Nudu, pero antes este le rompe la varita, y se va con su amo-
Harry fue hacia el piso superior y obtuvo libros sobre encantamientos, t nos íbamos a ir cuando, se oyó.
¿?:Lucius, que desagradable sorpresa.
Lucius: lo mismo digo Weasley, veo que no conseguiste el dinero suficiente para comprar libros de calidad, solo de 2da mano.
A lo que el señor enrojeció sus orejas y golpeo a Lucius, y estaban peleando.
Harry: !Vamos señores que sois magos que hacéis peleando como simples Muggles!
A lo que se detuvieron y miraron a Harry, Lucius lo miro con interés pero el Weasley lo miro con indiferencia y se fue junto su familia.
Lucius:Oh, veo que eres muy interesante y aun mas con esa varita, dice mirando la varita de Salazar Slytherin.
Harry:No es nada solo una muestra de mi orgullo.
Lucius:Veo que estas con la princesa de Slytherin
Heather:Heather
Lucius:¿Que?
Heather: Heather, me llamo Heather Yaxley
Lucius:Un gusto Lucius, Lucius Malfoy
Harry: bueno señor Malfoy creo que nos veremos otro día ya que nos faltan compras
A lo que harry me toma de la mano y nos vamos al callejón Knockturn dónde compramos pociones, libros y objetos raros.
Después de las compras fuimos a comer en el "Caldero Chorreante" y comenzamos a volver, cuando Harry se detiene y fue a donde una castaña la cual tenía muchos libros.
P.o.v Harry
Estaba con Heather cuando vi a Hermione cargando muchos libros a lo que fui con ella para ayudarle y le dije a Heather:-Vete a casa yo iré después.
A lo que este asintió y se fue.
Harry: Hola Hermione ¿Cómo estas?.
Hermione: Oh, vaya eres tu, estoy bien Potter mas bien que hace que el mago mas creído me este hablando.
Harry: No seas así yo solo quiero ayudarte con tus libros.-con un movimiento levanta los libros dejando a Hermione perpleja y admirando los libros flotando-.
Hermione: ¿Cómo hiciste eso?, se supone que no podemos hacer magia fuera de Hogwarts, recibirás una penalización.
Harry: no importa esto solo envía una señal de que se hizo magia, no quien la efectuó entonces como hay tantos mago no sabrán que yo lo hice.
Hermione: Y que pasaría si yo le digo a alguien que tu hiciste magia.-con tono de arrogancia-.
Harry: No es por ofender pero creés que alguien te tome enserio.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Príncipe de Slytherin
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre Harry Potter se remonta a la parte en donde Dudley cae a el estanque de la serpiente, el tío Vernon Al ver que cayó lo culpa.