Luego del parto y los bebes de Ryunosuke y Atsushi, habían pasado cinco años desde su boda donde su familia ya estaba formada, la albina había conseguido que el jefe de la Port Mafia bajara los trabajos peligroso, a su vez también había conseguido que sus hijos no corrieran ningún peligro ni que se lo arrebataran de sus brazos cuando solo eran unos pequeños bebes inofensivos, ya que su esposo y miembro de la mafia estuvo a punto de perder a la persona que mas amaba en el mundo su esposa a la cual estuvo a punto de perder.
En esos cinco años la albina seguía trabajando en la Agencia, pero tenia mas libertad ya no era un trabajo tan esclavizador como antes de que se casara con el pelinegro lo cual le agradaba ya que tenia mas tiempo para esta con sus hijos los cuales volvían su vida un verdadero caos, por otra parte, Dazai rara vez se encontraba en la Agencia y cuando estaba ahí evadía completamente a la chica, especialmente cuando iba con alguno de sus hijos.
El castaño visitaba con frecuencia un bar cerca de la Port Mafia, bebía hasta que no podía mas y se sentía solo siempre podía contar con alguna de las mujeres que estaban locas por él, nada sería comprometía al castaño amaba a una mujer, pero para su desgracia ella ya estaba casada y había logrado formar una familia con uno de sus antiguos subordinados y que el mismo había logrado que se juntaran de nuevo lo cual le dolía, en ese momento solamente había que haberla tomado y dejaría de sufrir de una vez por todas, seria suya el amor de su vida el cual había dejado y que ya no volvería nunca más.
Tiempo después en el bar que el castaño frecuentaba, en el cual mas de una vez tuvo que ir la pelinaranja a sacar su trasero de ese lugar porque el cantinero la llamaba ya que estaba cerrando el bar, esta vez no seria la excepción. La pelinaranja había sido llamada por el dueño del bar en el cual se encontraba el castaño, desde el día en que la albina se había casado y posteriormente este se había enterado de que tuvo hijos con el pelinegro se había vuelto una costumbre el que su ex compañero no se encontrara en ese lugar.
La pelinaranja llego al lugar en el cual el castaño estaba durmiendo en la barra con cientos de copas a su lado, al verlo la chica iba a pagar la cuenta, pero el maestro le dijo que el castaño ya la había pagado luego de caer profundamente dormido sobre la barra con las copas a su lado, por su parte la chica pidió una botella de vino para llevar y después de dejar al inhumano en su departamento volver al suyo y poder beber tranquila.
*QUIEN SE CREÍA EL DESPERDICIO DE VENDAJES PARA TRATARME COMO SU EMPLEADA O SU MUJER* Pensaba para si la pelinaranja mientras ocupaba su habilidad para hacerlo levitar y llevarlo hasta el departamento de este.
Al llegar pudo ver que el castaño se estaba despertando por lo que ya no tendría que subir a arroparlo si no que lo dejaría solo para que el lo hiciese y así poder irse a su departamento más rápido de lo normal ya que no quería que le volviera a suceder lo que había pasado cuando el castaño se entero de que la albina tendría hijos de su subordinado.
Laspalabras "Fúndete conmigo, te quiero dar bien duro" quedaron en su mente y loque vino después fue lo peor, el castaño la había tocado y tratado de quitarlela ropa; a lo cual ella reacciono mal y le pego una cachetada, la cual; por pocomato a este, el solo pensarlo le producía un terrible dolor de cabeza.
Al despertar el castaño se mareo ya que la chica lo tenia en el barandal, lo que no sabia este era que estaba ocupando su habilidad que no se cayera mientras ella abría la puerta del departamento para que este descansara de una vez por todas, aunque seguramente el castaño ya se había acostumbrado a que la chica lo fuera a buscar y arropara como lo hacía todas las noches. . La pelinaranja al darse cuenta de que este se movía abrió la puerta y lo lanzo contra el frió suelo de su cubículo en el cual seguramente pasaría la noche ya que ella no lo arroparía como siempre lo hacía. Él castaño al estrellarse contra el suelo se quejo por el golpe que recibió contra el frió suelo de su departamento.
-Chuuya-kun~ no puedes ser mas amable conmigo por el amor que me tenias antes. -Al escuchar estas palabras la pelinaranja se sonroso y cerro la puerta fuertemente haciendo que el castaño se quejara por el sonido que dio la puerta metálica que recorrió todo el lugar, afuera se encontraba la pelinaranja recargada con una mano en su pecho sosteniendo una especie de medalla que llevaba consigo y su cara estaba completamente sonrojada.
-Chuuya ¿no me vas a llevar hasta mi futon ni me vas a arropar como sueles hacerlo siempre? -Pregunto el castaño desde dentro de la puerta; se que lo que dije he hice ase tiempo estuvo mal, pero aprendí mi lección y quien no con la cachetada que me diste.
Ante la respuesta de la pelinaranja el castaño se levanto como pudo y abrió la puerta en la cual se encontraba recargada la chica dejando ver una hermosa imagen de esta sentada en el suelo fuera de su departamento, bajo la luz de la luna.
-Dazai idiota ¿Qué crees que estas haciendo? -Dijo ella poniéndose de pie, topándose con los ojos del castaño que la miraban acompañados de una sonrisa de parte de este.
-Solo miraba lo linda que te ves bajo el brillo de la luna. -Respondió el ojimarrón con una sonrisa y de un momento a otro se desmayó, pero la chica logro evitar que este se callera usando su habilidad.
-Por dios Dazai, cuando aprenderás a beber. -Decía la pelinaranja cargando al castaño rumbo a su futon para después acostarlo y arroparlo, luego de dejarlo durmiendo la chica prosiguió a levantarse para retirarse a su departamento a beber la botella de vino que había comprado para ella. Cuando de un momento a otro el castaño la sujeto y de sus labios salieron unas palabras que la desconcentraron por completo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~Te Amo Chuuya~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ante estas palabras la pelinaranja se sonrojo y deposito un suave beso en los labios del castaño, en el cual de su rostro cayeron pequeñas lagrimas y en un susurro dijo unas palabras casi inauditibles.
"Dazai,que COMIENZO MAS RARO"
BUENO, AQUÍ ESTA EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA PARTE DE "UNA PROPUESTA DESESPERADA" A PEDIDO DE ESPERO TE GUSTE Y TENDRÁS QUE ESPERARME A SACAR LOS OTROS CAPÍTULOS nwn
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta Desesperada T°2
FanfictionContinuación de la primera temporada de Una Propuesta desesperada (Shin Soukoku Fem) esta historia se centrata un poco en la relación de Dazai y Chuuya y como la pelinaranja tratara de hacer que este olvide a la albina. ¿Lo lograra? ¿Podrá hacer qu...