Rechazo y Mal Entendido.

116 13 0
                                    


Por otro lado, Chuuya había llegado a la Port Mafia, se sacó su anillo y lo guardo para no recibir preguntas extrañas por parte de los demás miembros de esta; el dia de trabajo había transcurrido normalmente, la chica solo había tenido papeleos o interrogaciones las cuales no le gustaban para nada ahora que se iba a casar ya que no quería una nueva guerra entre la Mafia y la Agencia, si tenía que elegir prefería estar en el lado de la Agencia que en la Mafia; ella sabía que algunas de las cosas que hacia la Port Mafia estaban mal, pero era su deber cumplirlas como una de las jefas de la mafia. La hora de su jornada laboral se acercaba a finalizar, por lo cual guardo sus cosas y se dispuso a marcharse; aun debía comprar las cosas para preparar su comida, le faltaba Té, azúcar; tenía que hacer el típico pedido como lo haría una ama de casa, de solo pensar en ello su rostro ardía; A cercándose a la salida vio una silueta que conocía muy bien, era Fyodor nuevamente; pero no traía su gorro característico.

 La hora de su jornada laboral se acercaba a finalizar, por lo cual guardo sus cosas y se dispuso a marcharse; aun debía comprar las cosas para preparar su comida, le faltaba Té, azúcar; tenía que hacer el típico pedido como lo haría una ama de ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fyodor ¿Qué haces aquí tan tarde? -Pregunto Chuuya al ver a su mejor amigo agitado, seguramente había corrido para poder verla.

-Chu-chan, no te cases ¡te lo suplico! -Grito el ojirubi, agarrando a la pelinaranja de los hombros con fuerza.

-Fyo-chan me haces daño, por favor suéltame. -Pidió Chuuya con los ojos acuosos. De mala gana el chico soltó a la ojizafiro, la chica al momento que la soltó cayó al piso, este no opto por nada mejor que poner su mano en la cabeza mientras sonreía.

-Chu-chan, piensa en lo que te pedí por favor; no queremos que el dia de tu boda algo le suceda a tu esposo o mas adelante ¿Verdad? -En un susurro el mas alto le dio una leve sonrisa la cual al parecer atemorizó a la chica.

Ante esto Chuuya tuvo un nudo en la garganta, pero comenzó a articular palabra para negarse a la petición egoísta de su "Mejor Amigo" de un momento a otro el nudo que se le había formado en su garganta fue desapareciendo y comenzó a hablar para as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante esto Chuuya tuvo un nudo en la garganta, pero comenzó a articular palabra para negarse a la petición egoísta de su "Mejor Amigo" de un momento a otro el nudo que se le había formado en su garganta fue desapareciendo y comenzó a hablar para así poder negarse.

-Me niego, yo me casare con Dazai te guste o no y si debo perder tu amistad que así sea. -Grito la chica, la gente que pasaba esas horas la quedaron miran; parecía una discusión de ex amantes, al percatarse la chica se paro y salió corriendo del lugar; dejando a Fyodor solo entre las calles de Yokohama mientras ella iba secándose las lágrimas que salían de sus bellos zafiros, ya no había marcha atrás era su felicidad y no la iba a perder por hacerle caso a su Ex Mejor Amigo ya que seguramente ya no la vería de esa forma ¿Sera que el aun tenia sentimientos hacia ella? ¿Por eso no quería que se casara? Corrió tan rápido que sus piernas ya no daban más, fue ahí donde se encontró con su prometido; en ese mismo momento corrió hacia él, pero lo que vio fue algo que nunca pensó que podía suceder. Él castaño estaba con dos chicas a fuera del minimarket 24 Hrs; una de las chicas estaba muy sonrojada cuando la otra miro hacia la ojizafiro, sus miradas se cruzaron; pero inmediatamente vio al castaño.

Una Propuesta Desesperada T°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora