¿Quieres tener una cita conmigo?

170 14 0
                                    


Después de la noche de pasión que tuvieron en la habitación del hotel, tanto la pelinaranja y el castaño se despidieron con un suave beso; prometiendo volver a verse. Dazai paso una semana totalmente embobado al solo recordar las cosas que había hecho con la ojizafiro aquella noche de pasión y lujuria que tuvieron, ni hablar del vino que fue una gran ayuda para que la chica fuera mas sincera consigo misma y que lograra complacerlo de tal manera era exquisito, todos en la Agencia Armada se preguntaban que le había pasado al castaño que estaba con una cara de satisfacción desde el día de la fiesta. 

La albina solo lo observaba con una sonrisa en su rostro, ya que sabía lo que había pasado entre su pareja y él, el ojimarrón se contó al día después, ahora solo quedaba que tuvieran una primera cita; la ojiámbar haría lo posible por ayudar a su S...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La albina solo lo observaba con una sonrisa en su rostro, ya que sabía lo que había pasado entre su pareja y él, el ojimarrón se contó al día después, ahora solo quedaba que tuvieran una primera cita; la ojiámbar haría lo posible por ayudar a su Sempai en un tema tan desconocido para él, sin más la chica le hablo.

-Dazai-san ¿No ha pensado en tener una cita con Chuuya-san? -Pregunto la albina con una sonrisa en el rostro.

-Atsushi-kun, creo que he hecho las cosas mal.

- ¿A qué se refiere Dazai-san? -Pregunta la menor al ver la cara que había puesto el chico a su lado.

- ¿Cómo podría pedirle una cita después de lo que hicimos? -Comento el ojimarrón suspirando.

-Dazai-san, tiene razón si fuera yo nunca quisiera volver a verlo, pero Chuuya-san no es así; ella lo ama demasiado como para no aceptar una cita después de lo que hicieron los dos la noche de la fiesta. -Contesto la chica con la mirada baja, pero su voz tenia mucha fuerza en sus palabras.

- ¿De verdad crees que aceptara una cita, después de todo lo que hicimos? es cierto que ahora estamos en una relación y que yo la amo ¿Pero y si me dice que no quiere saber nada de mi por lo que sucedió? -Pregunto el castaño temeroso de la respuesta que le daría la ojizafiro sobre una cita los dos solos, después de lo que había pasado entre ellos, aquella noche de pasión que no había podido olvidar y que seguramente ahora su novia tampoco podría olvidar, ya que fue la primera vez de la chica y seguramente pensaba el castaño que no había sido especial como ella había pensado antes de que una cosa llegara a la otra.

 -Chuuya-san ¿Me esta escuchando siquiera lo que le estoy diciendo? -Pregunto el pelinegro un tanto estresado ante la actitud que ponía la pelinaranja cuando este hablaba con ella.

-Si Akutagawa-kun te escucho perfecto y claro, pero ¿Qué pasaría si yo quería ser suya, ya hubiera sido antes de que dejara la mafia y se hiciera detective? -Cuestiono la ojizafiro al pelinegro.

- ¿Chuuya-san usted me está diciendo que quería tener su primera vez con Dazai-san? -Pregunto el ojigris extrañado ya que siempre había pensado que la chica lo odiaba con todo su ser. -De ser así ¿Por qué no tienen una cita? -Concluyo el chico.

- ¿Pero si él no quiere, que haré Akutagawa? Debe pensar que soy una mujer fácil. -Pregunto y contesto la chica deprimida.

-Eso nunca lo sabrá si no lo llama. -Contesto el chico un poco enojado ante la actitud de la chica que tenía en frente.

- ¿Aló, Chuuya-kun? -Pregunto el castaño dudoso.

-Aló, si Dazai soy yo; ¿Qué sucede? -Pregunto la chica un poco nerviosa.

-Chuuya-kun, me preguntaba si tú ¿Quieres tener una cita conmigo? -Pregunto nerviosamente el castaño ya que este no conocía la respuesta de la chica.

-Dazai, ¿Te demoraste mucho, una semana que no me contactas y ahora me pides una cita, no crees que te valla aceptar? ¿verdad? -Dijo la pelinaranja, pero sin duda el castaño tenia suerte ya que ella también iba a pedirle una cita. -Está bien acepto bastardo, pero nada con pasarse de listo esta vez. -Concluyo la chica sonrojada al otro lado de la línea.

-Chuuya, me alegra que quieras salir conmigo ¿Puede ser hoy mismo? -Pregunto el castaño sin poder ocultar su alegría.

- ¿Hoy? no se si pueda; debo ver si tengo alguna misión para hoy. -Contesto la ojizafiro triste.

-Chuuya-san, si tiene alguna misión yo puedo cubrirla; siempre y cuando no tenga que matar a nadie. -Comento el pelinegro.

-Akutagawa ¿Serias capaz de hacerme ese gran favor? -Comento la chica con sus ojos acuosos por querer llorar ante la caballerosidad del pelinegro.

-Claro para mí no es ningún problema. -Respondió Akutagawa.

-Gracias Akutagawa. -La pelinaranja se había tirado a los brazos del pelinegro por el favor que le haría este.

-Dazai; si puedo ir, pero ¿No te gustaría ir a la playa mejor? -Pregunto la ojizafiro inocentemente.

- ¿Pero no alcanzaríamos a pasar mucho tiempo juntos? -Respondió el castaño un tanto deprimido.

-Tonto ¿No seria hoy si no mañana o el fin de semana, que dices? -Pregunto Chuuya sonrosada.

-Esta bien Chuuya, pero te haré pagar por haberme dicho "tonto". -Dijo el chico al otro lado de la línea con una expresión perversa en su rostro.    

-Bueno, entonces nos veremos el fin de semana; pediré mis vacaciones adelantada para pasar un este fin de semana a tu lado. -Comento la chica sonriendo de manera inocente.

La chica corto primero para poder hablar con el pelinegro.

-Chuuya-san yo me haría cargo de su trabajo el dia de hoy ¿Por qué cambio le cita con Dazai-san para el fin de semana? -Pregunto el chico confundido por la acción de la mayor.

-Akutagawa ¿Cómo crees tu que yo te dejaría hacer un trabajo en donde tengas que matar personas? -Pregunto la chica con una sonrisa. -Además se que ya no matas por tu familia, ni loca dejaría que vuelvas a ese camino nuevamente, te quiero como mi hermano menor y debo de cuidar la familia de mi hermano menor ¿No? -Concluyo la chica, esperando con ansias el fin de semana para poder ir a la playa con su ahora novio, se sentía en un sueño del cual no quería despertar nunca.

Bueno, este es el capitulo de hoy; espero les guste y se atrevan a comentar que no muerdo.

 Uwu

Una Propuesta Desesperada T°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora