El dia tan esperado por su temor, pero a la vez el que iban a contarles a sus jefes de su compromiso había llegado, Dazai y Chuuya practicaban de qué manera podrían contarles a sus respectivas organizaciones; para ello necesitaban la ayuda de Atsushi y Akutagawa quienes debían estar en ese preciso momento en el que decidieran hablar de su relación y de su compromiso.
Chuuyase estaba levantando, se arreglaría para posteriormente dirigirse a la PortMafia y encontrar a Akutagawa quien ayudaría hacer más fácil la confesión de lapelinaranja. Por parte de Dazai era igual, pero no estaba tan nervioso como sufutura esposa; sabia que Fukuzawa no pondría ningún problema, el problema seriaOugai Mori; lo conocía bien si él no quería que un ex mafioso y una de susejecutivas se casaran, formaran una familia juntos; de hacerlo seguramente les quitaríasus hijos en el momento en que nacieran y ese era el temor del castaño que eljefe de su novia no aceptara su relación, solo contaba con que Akutagawa interviniera si él no quería que se casaran.
Sin mas demora Chuuya salió rumbo a la Port Mafia, iba nerviosa por lo que diría su jefe respecto a la relación que tenía con el ex mafioso, de tanto pensar en ello sin darse cuenta llego al edificio el cual era la base de la Port Mafia,aun estaba oscuro; pero sabia que su jefe llegaba temprano, mejor dicho, era el primero en llegar y ultimo en irse si es que alguna vez se retiraba a su habitación a dormir.
Sin mas la pelinaranja ingreso y cordialmente saludo a las personas que hacían el aseo en el edificio las cuales no sabían que el edificio era de la Mafia Portuaria, subió hasta la oficina de Mori para hablar con él; pero aún no era el momento el pelinegro que la ayudaría no se encontraba cerca de ella la chica, espero unos minutos fuera de la oficina de Mori esperando que el pelinegro llegara; pasaron unos 30 min y nada, solo le quedaba entrar; iba a golpear, pero sintió el sonido del ascensor deteniéndose en el piso en el que estaba al dar la vuelta pudo ver al ojigris.
-Chuuya-san ¿Por qué aun no ha entrado? -Pregunto el pelinegro desconcertado.
-Te estaba esperando, no me atrevo a entrar sola. -Confeso la chica, ante la respuesta de la chica el pelinegro toco la puerta; el pelinegro mayor hablo indicándoles que podían pasar.
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta Desesperada T°2
FanfictionContinuación de la primera temporada de Una Propuesta desesperada (Shin Soukoku Fem) esta historia se centrata un poco en la relación de Dazai y Chuuya y como la pelinaranja tratara de hacer que este olvide a la albina. ¿Lo lograra? ¿Podrá hacer qu...