Varios días habían transcurrido desde que Atsushi y Dazai habían ido a la base de la Port Mafia a dejar los sobres, sin saber el contenido que había en ellos. En la agencia todos andaban de un muy buen humor y compraban vestidos de fiesta, los dos no sabían por qué.
En la Port Mafia, Mori-san les había dado el mismo sobre a cada miembro de esta organización. Él jefe se encontraba muy feliz al haber leído que todos los miembros de la Agencia aceptaban la invitación a la fiesta que daría la Port Mafia. Todos en la Port Mafia estaban sorprendidos del buen humor de su jefe,pero cierta pelinaranja no le daba importancia; ella pensaba en el beso que le había dado el castaño, a que se debía ese beso; dudaba mucho que fuera algo sentimental ya que este había dejado muy claro que solo la veía como amiga y excompañera; no la veía como mujer ni de una manera mas especial lo cual le causaba tristeza. Mori llamo a la pelinaranja para que fuera a la Agencia a entregar un comunicado el cual iba sellado, aunque ellos ya sabían de lo que se trataba; pero había algo mas en el comunicado que no podían saber, la fiesta seria tanto de la Port Mafia como de la Agencia; en el cual proponía que juntaran parejas de cada organización para que pasaran la velada juntos, la propuesta de Mori iba así:
*Akutagawa y Atsushi.
*Kunikida y Higuchi.
*Tanizaki y Gin.
*Tachihara y Naomi.
*Kajii y Yosano.
*Hirotsu y Ozaki.
*Mori y Elise.
*Fukuzawa y Haruno.
*Ranpo y Kyouka.
*Dazai y Chuuya.
La pelinaranja no tenia ni idea de lo que llevaba el comunicado, solo pensaba que seria un agradecimiento; sin mas se puso en marcha hacia el edificio de la Agencia junto con Akutagawa.
Porsu parte en la Agencia todos corrían de un lugar hacia otro organizando todo,menos cuatro de ellos; la albina, el castaño, la Yosano y Ranpo; aunque ellos sabíanlo que sucedía no les comentaron nada a la chica ni al ojimarrón ya quepensaban que ellos sabían por ese motivo habían ido a dejar los sobres con laaceptación de cada uno dentro, la cual ellos nunca habían visto; todo fuerealizado por presidente de la Agencia Fukuzawa y su secretaria Haruno.
La pelinaranjay el pelinegro quien la acompañaba estaban fuera del edificio, abriendo lapuerta y entrando en el para dirigirse a la oficina de esta, al llegar vieronque todos estaban como locos corriendo de un lugar a otro y comprando cosas,que seguramente usarían en la fiesta a la cual estaban invitado. Al ver talescena Chuuya no sabia que pensar ya que ella no era una persona que sepreocupara por verse y aparentar ser femenina, lo que mas le extraño fue ver alcastaño despreocupado; mas de lo normal, la chica avanzo hasta donde seencontraba el; cuando vio que este no era el único si no que estaba acompañadode la albina, la pelimorada y el pelinegro de estatura menor; seguramente ellos no sabían nada, de hecho le extraño que el castaño hubiera aceptado una invitación de su ex jefe siendo que cuando este hacia fiesta y el trabajaba en la mafia nunca asistía a estas, sin más se acercó a él y le hablo.
-Oe Dazai ¿Sabes donde puedo encontrar a tu jefe? -Pregunto la ojizafiro con cierto rubor en sus mejillas blancas como la nieve.
-Oh Chuuya, no te había visto. El que debe saber es Kunikida-kun, el rubio que se encuentra por allá. -Dijo el castaño señalando al de anteojos. -A todo esto ¿Qué haces aquí? -Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta Desesperada T°2
FanfictionContinuación de la primera temporada de Una Propuesta desesperada (Shin Soukoku Fem) esta historia se centrata un poco en la relación de Dazai y Chuuya y como la pelinaranja tratara de hacer que este olvide a la albina. ¿Lo lograra? ¿Podrá hacer qu...