La hora de la fiesta se acercaba, nadie paraba de correr de un lugar para otro; pero había dos excepciones en la Agencia que estaban completamente despreocupados, se trataba de la esposa de miembro de la mafia y del suicida; quienes tenían lista su vestimenta para la fiesta de ese día. La chica tenia un vestido rosado palo.
Él suicida su antigua vestimenta de trabajo.
Mientras los demás aun no lo tenían decidido ellos dos se relajaban esperando a que la hora en que se llevaría a cabo la fiesta.
En la base de la Port Mafia la situación era tranquila, pero cierta chica aun no se decidía que vestido usar o mejor dicho que vestido le gustaría mas al castaño, el rojo significaba pasión; pero el color vino le gustaba más y se sentía mejor con ese vestido que con los otros. El jefe mando a llamarla; por lo cual la chica salió de la habitación aun con la duda de que vestido iba a usar en la fiesta a las seis de ese dia. Al llegar la chica vio que Mori-san sonreía.
-Chuuya-kun ¿Ya decidiste lo que usaras para la fiesta del día de hoy? -Pregunto el pelinegro mayor con una sonrisa en sus labios. -Dime ¿Ya tienes pareja para hoy? -Termino de preguntar.
-Aun no me decido por lo que usare hoy, respecto a una pareja para hoy. Creo que estaré sola ¿Por qué Boss? -Pregunto la chica temiendo la respuesta del mayor.
La agencia había llegado a la mafia, fueron bien recibidos por el líder de la mafia, quien sonreía, aquella reunión sería para fomentar lazos al tener que cuidar de la ciudad de Yokohama.
- Bienvenidos, todos – Comenzó Ougai.
- Como saben la fiesta se hará en parejas fomentando el buen comportamiento de todos – comenzó a hablar Fukuzawa.
- Yo organice las parejas – dijo orgulloso el pelinegro líder de la mafia – el señor Kunikida estará emparejado con Higuchi.
- Junichiro tu iras con la señorita Gin – dijo Fukuzawa.
- Kaiji estará con Yosano y Hirotsu con Ozaki - su sonrisa fue completamente amplia – yo estaré con mi querida Elise-chan.
- Haruno pasará la velada conmigo, Ranpo tú con Kyouka.
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta Desesperada T°2
FanfictionContinuación de la primera temporada de Una Propuesta desesperada (Shin Soukoku Fem) esta historia se centrata un poco en la relación de Dazai y Chuuya y como la pelinaranja tratara de hacer que este olvide a la albina. ¿Lo lograra? ¿Podrá hacer qu...