Cita En La Playa #2

133 12 0
                                    

Los jóvenes amantes salieron de la cabaña rumbo al mar ya con sus trajes de baños puesto la chica estaba avergonzada por el traje de baño que había elegido por lo cual se vistió con un polerón azul marino y un short, mientras el chico solo salió con su traje de baño naranja y un flotador amarillos ya que no sabia nadar y no quería morir en un país extranjero.

El chica estaba avergonzada ya que muchos se le quedaban mirando con caras de bobos incluso su novio; no podía dejar de mirarla, de un momento a otro la chica no aguanto mas las miradas y se metió a bañarse a el mar, no estaba fuerte el oleaje; se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chica estaba avergonzada ya que muchos se le quedaban mirando con caras de bobos incluso su novio; no podía dejar de mirarla, de un momento a otro la chica no aguanto mas las miradas y se metió a bañarse a el mar, no estaba fuerte el oleaje; se podía relajar, pero de un momento a otro le dio un terrible calambre por lo que casi se ahogó; si no hubiera sido por el castaño que se metió al agua sin usar su flotador la chica hubiese muerto ahogada. Luego de sacarla Dazai prosiguió a dejarla sobre la toalla y hacerle RPS; a su vez aprovechaba para tocar los pechos de su novia que se veían aun mas grandes de lo normal con la parte de arriba del bikini, La pelinaranja comenzó a reaccionar; no se supo si fue por el RPS que le aplicaba su pareja o por que la estaba manoseando, al cabo de unos minutos la ojizafiro reacciono bien ya que le pego a su pareja por haberla manoseado en vez de preocuparse por ella; pero lo que esta no sabía era que él se había arriesgado a morir con tal de salvarla.

-Dazai, lo siento te dolió. -Se disculpo la chica ya le pego muy fuerte a su novio.

-No te preocupes Chuuya, estoy bien por que tu estas conmigo y eso es todo lo que necesito; te necesito a ti en el momento que vi que te estabas ahogando no lo pensé dos veces y me tire al mar sin pensarlo solo para que veas el amor tan grande que te tengo. -Contesto el castaño con una sonrisa y tomando las manos de su novia y besándolas a su vez, ante este acto la pelinaranja se sonrojo completamente.

-Dazai perdón, reaccione mal aun siendo tu novia no tengo perdón; pero no supe que mas hacer a mi tu me gustas desde ase mucho tiempo, mejor dicho, desde el primer momento que ingresé a la Port Mafia, cuando supe que tu serias mi compañero estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dazai perdón, reaccione mal aun siendo tu novia no tengo perdón; pero no supe que mas hacer a mi tu me gustas desde ase mucho tiempo, mejor dicho, desde el primer momento que ingresé a la Port Mafia, cuando supe que tu serias mi compañero estaba extremadamente feliz. -Dijo la chica avergonzada aun por lo que había sucedido.

-Respecto a eso perdóname por haber tocado tu busto juraba que eras hombre por eso ese dia de la fiesta me sorprendí tanto al verte en ese maravilloso vestido color vino. -Respondió el castaño recordando aquel momento.

Una Propuesta Desesperada T°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora