Los días que faltaban para la tan esperada boda del castaño y la pelinaranja habían disminuido en un abrir y cerrar de ojos; el vestido ya estaba en las manos de Chuuya, faltaba el ramo y finalmente estaría lista, solo faltarían unas horas para el matrimonio; las invitaciones estaban entregadas y en su mayoría asistirían a la boda, repartir 100 invitaciones no fue tarea fácil; especialmente porque eran más invitados por parte de la novia que del novio, Dazai solo ocuparía a lo máximo unas 20 invitaciones el resto fue todo para Chuuya quien comenzó a repartirlas entre sus compañeros de trabajo y los demás ejecutivos de la port mafia, aunque algunos no podían asistir la ojizafiro estaba conforme porque tendría a sus buenos amigos y la gente con la que compartía más dentro de la port mafia, que más podía pedir si estaba cumpliendo uno de sus sueños más preciados y que nunca hubiera pensado que se haría realidad, unos golpes la sacaron de su maravillosa ilusión despertándola para traerla de vuelta a la realidad; se trataba de un repartidos que traía un hermoso ramo de flores azules, a los pocos minutos ingreso el joven con el ramo pidiendo que firmara una nota diciendo que había recibido conforme las flores.
Chuuya al verlo no pudo contener la alegría y dio un pequeño; pero delicado gemido al ver tal ramo, estaba enamorada de los gestos tan románticos que tenía el castaño hacia él; posteriormente le pago al joven repartidor y finalmente cerró la puerta deslizándose detrás de ella; mientras olía el perfume de las flores que seguramente le había enviado su futuro esposo.
Después de un tiempo ese mismo dia la hora de la boda se acercaba por loque Chuuya comenzó a arreglarse colocándose el vestido que tanto le habíacostado elegir ese dia con Dazai; pero que finalmente se había decidido poruno. Estaba lista con el ramo en la mano; el chofer que pasaría arecogerla para llevarla a la iglesia, por otra parte Dazai estaba totalmenterelajado tanto que ese dia el de su boda fue a la agencia a trabajar topándosecon que nadie estaba trabajando ese dia por lo cual se vio obligado a volver asu departamento a esperar la hora de la boda y desposar a la mujer que portonto casi había perdido, su traje era de color negro, con la corbata y camisablanca era un traje sobrio ni parecido al que había comprado cuando fingió suboda con Atsushi para sacarle celos al pelinegro.
Al ver que se acercaba la hora de la boda comenzó a arreglarse y colocarse el traje de matrimonio para finalmente poder hacer la familia que siempre había querido una muy grande y con la casa ideal, no la que le había dado Mori a su futura esposa si no la que le había obsequiado el su jefe Yukichi Fukuzawa, sinceramente la casa que les había dado de regalo de matrimonio era hermosa no se parecía en nada a la del pelinegro mayor.
Eran completamente diferentes; no era que no apreciara el regalo que le había dado su ex jefe si no que, no era la casa con la que habría soñado para formar una familia con la mujer que amaba; en cambio la casa que le había dado su actual jefe era acogedora y tenía todas las características que el castaño quería para comprar una nueva casa.
No podía perder más el tiempo, debía apresurarse y no dejar que Chuuya llegara antes a la iglesia; si no que clase de novio seria, que pensarían de él que era otra boda fingida; ¿Qué no se quería casa? ¿Qué estaba jugando con la pelinaranja? No, no podía permitir que pensaran así del menos delante de la mujer que amaba con todas sus fuerzas y que no dejaría que nada le pasara de ahora en adelante ni a sus futuros hijos.
Se subió al vehículo que tenía listo para que lo llevara a la iglesia,por otro lado la pelinaranja estaba lista; pero según sus informantes, que le habían dicho que el castaño aún no había llegado que no se apurara en venir ala iglesia, el castaño no había querido contarle a su novia que le habían obsequiado otra casa como regalo de bodas; no sabía que reacción tendría al enterarse de aquello aunque estuvo de acuerdo con la idea del castaño de comprar otra casa con tal de que quedara más cerca de la civilización y no tan apartada como la casa que les había dado el Ougai, sin pensarlo mucho bajo del vehículo y se dirigió dónde estaban todos los invitados; al llegar los invitados comenzaron a saludarlo y desearle felicidades por su posterior boda,como siempre entre la agencia y la port mafia había un ambiente de tensión mas al enterarse de que Fukuzawa le había obsequiado una casa a la prospera pareja de recién casados, el presidente no tomaba en cuenta las miradas de desprecio que le daba el pelinegro mayor; simplemente lo ignoraba, de un momento a otro se acerco donde estaban los miembros de la port mafia; pero no para hablar con ellos, de hecho si fue para hablar con el ex perro rabioso de la port mafia Akutagawa Ryunosuke; se sentó al lado de el y conversaron tranquilamente hasta que se escucho que la banda comenzaba a tocar "A Thousand Years" Chuuya había solicitado esa canción especialmente cuando ella entrara a la iglesia; aunque no venia del brazo de su mejor amigo Fyodor, si no que venia caminando sola con el ramo de flores azules en sus manos, ante esto la vista de todos. La chica parecía un ángel caído del cielo con vestido blanco, su cabello y sus orbes zafiros que la hacían que todos voltearan a verle hipnotizados ante tal belleza y ni hablar de su futuro esposo que estaba totalmente embobado al verla caminar por la alfombra roja de la iglesia con ese ramo que había elegido para ese dia tan especial que combinaba con sus bellos ojos color zafiro.
Color Zafiro: Azul intenso, si no me creen búsquenlo en Google :V
Queda un pocos capítulos
nwn
ESTÁS LEYENDO
Una Propuesta Desesperada T°2
FanfictionContinuación de la primera temporada de Una Propuesta desesperada (Shin Soukoku Fem) esta historia se centrata un poco en la relación de Dazai y Chuuya y como la pelinaranja tratara de hacer que este olvide a la albina. ¿Lo lograra? ¿Podrá hacer qu...