Parte 1: "La Habitación de Mar"

320 75 73
                                    


En un pasillo cerrado, oscuro, y estrecho, Snow, va atrincherado.

Es una grieta o un pasadizo.
Se escucha el murmuro de su cuerpo atravesando el lugar en medio de cajas.
Placares y baúles, lo cerraron tanto, que está todo oscuro.
Alumbrado solo con una tenue luz, de las habitaciones cerradas,
Y así, va avanzando.

Y esto, da a un portal en una habitación rosa salmón.
Es lo primero que sus ojos ven.
Su cuerpo choca con las cajas, y se abre paso parsimoniosamente, y con muchos ruiditos, hacia el lugar...

Y en el cuadro de lo que daba a la habitación. Aparece una chica joven, de unos 16 o 17 años, tal vez.
Es imponente, hermosa, y está sonriendo.

Es blanca, y de pelo rubio oscuro, que le vuela, por los vientos de un ventilador al parecer.

De piel blanca y rosa.
Un rostro liso, hermoso, y de ojos aguados y brillantes.
Los rasgos finos y delicados.
Lleva una musculosa blanca, en dónde tiene dibujada una casa vieja con flores.
Un short muy corto, blanco, con florecillas rosas.
Y esta descalza...

Siente un profundo sentimiento de familiaridad, y tranquilidad,
Es un lugar muy íntimo,
Y ella, lo llama como si él fuera un niño tímido, Como si recién estuviera naciendo,
O algo así:

-Ven, Ven, Snow, ven -su voz es muy hermosa, y suena como un eco en el aire, como susurros. Y él la escucha lejana, y la ve entre borrones. Ella le está haciendo señas con ambas manos-.
Ven Snow, ven. No tengas miedo, pasa -está sonriendo, muy animada. Hasta que logra entrar -...

-Bienvenido a mi habitación-
-Gracias Mar -habla él.
-Ésta es mi habitación -ella todo el tiempo, tiene en su rostro una sonrisa.
La tv está prendía, dónde pasan series y tal...

Es una habitación bastante amplia, pero con muebles que reducen el espacio.
Hay dos camas separadas, mucha ropa, estantes en las paredes, un mesa de luz, y adornos por todas partes,
Una ventana con cortinas blancas. Peluches, y algunas ropas en la cama...

Hay un ventiladorcillo que tira mucho viento,
Pero no hace falta, porque el aire ya está prendido.
Aun así, es una habitación muy ordenada.
Y tiene un aroma dulce en el ambiente.

Es como si ellos fueran los únicos seres de la tierra. Así sentía Snow...

Él se empieza a sentir incomodo, jamás había estado en la habitación de una chica.

-Mar, ¿no pasa nada si estamos en tu habitación? , ¿Tus padres no se enojaran? -pregunta sincero -.
-No pasa nada, no te preocupes Snow -contesta ella ocultando una sonrisa -.

Lo único que se escucha en la habitación, son las voces de la tv.

-Me alegro mucho que hayas venido -
Él aún tiene un problema con la escucha de los sonidos, Siente las cosas diferentes -...

-Gracias -.
-No sabía si vendrías, pero te esperé -.
Él no tenía idea de lo que hablaba.
Es más, a veces las respuestas le venían solas...

...

La Habitación de MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora