Ahora estaban acomodados en una esquina...
Él estaba hojeando una revista, Sentado en el suelo.
Mientras ella ordenaba unos libros, Parada al lado suyo.-Snow -.
-Sí -.
-Quiero mostrarte un álbum de fotos-.
-¿Un álbum de fotos? -.
-Sí -..
-Yo lo vi en alguna parte.. vi un libro marrón -...
-¿De verdad? -.
-Mmmm...allí Mar! -señaló a mitad de la estantería. Ella miró -.-Oh sí, tienes razón, aquí está.
Pues, esto es un book de fotos,
Que me lo regaló mi madre...toma -se lo extendió -.-Ahh -lo recibe con interés-.
-Hay fotos que no conozco,
Pero son muy pocas, porque - explicaba mientras corría unas cajitas -No tengo muchas fotos.
Pero hojéalo, yo también lo veré -.
-Bueno -respondió -.-Solo espera, cuando termine con esto -le explicó ella -...
-Esta bien -.
En la tapa tenía unas pequeñas letras que decían: "algunas fotitos mías"
Abrió el libro, con tapa de cuero marrón.Una niñita pequeña encamperada, al lado de una fuente, de espaldas.
Fue la primera foto que vio.-Oh vaya -comentó Mar -.
-¿Qué pasó? -.
-Esa soy yo, que me dejaron sola.
Me pregunto si no tenían miedo que me cayera al estanque -relataba, afirmando una mano en la cintura y un dedito en los labios, mirando al vacío -.
-Oh! Eso hubiera sido un desastre!
-opinó Snow -.
-Sí, jaja -.Era la pequeña Mar...
La siguiente, era una dónde, la misma,
extendía sus manitos,
para alcanzar una mano adulta, que se ofrecía.Luego, aparece la imagen de un campo llovisnoso...
-Este campo -...
Levantó la mirada para preguntarle algo.
Y se encontró con su cuerpo en picada ascendente.
Prolijo, elegante y atractivo...
Más cerca de lo que había pedido.Seguía con sus cajas.
Y la imagen, no le dejó terminar la frase...Así que, ante ello, bajó la mirada,
de nuevo al libro.Ahora se veía un niño distraído, sentado en el azulejo, mirando a un costado, sosteniendo un libro de poesías, al revés, que decía: "río azul".
En un aula, que parecía un jardín.-Eso es en el jardín -le confirmó ella
-...
-Oh -dijo con asombro -.Mar moviéndose en los estantes,
Intentaba abrir un frasco transparente, de galletitas.
Y Snow, estaba tan concentrado, que no veía todo su escándalo por abrir el jarrón...Hasta que lo abrió.
-Ahhh, al fin ! -.En la siguiente foto:
Estaba ella frente a una tienda de peluches, de noche.La imagen le despertó cierta añoranza, sin saber porqué.
Miró cada detalle.
Estaba agarrada a la mano de un señor, que parecía su padre.
Y era la más pequeña ante todos los adultos, caminando a su alrededor.Era muy nítido, porque se encontraba
frente a una vidriera, que la iluminaba en la noche...-Ah, mira: Esa es la tienda dónde estaba el sr Wolter -.
Buscó en la vidriera colmada de peluches, y efectivamente,
allí estaba el oso.Dentro de la tienda, entre los demás, distinguió a un joven de espaldas, que le pareció familiar...
Se enfocó más en ello,
Agudizando los ojos,
El joven llevaba una gorra.-Come -.
Pero Mar, le puso una galleta en la boca.
Chocado sus labios de una manera bochornosa.
Interrumpiendolo.Miró su mano, encima de su rostro,
y Levantó la suya, para tomar la galletita...
ESTÁS LEYENDO
La Habitación de Mar
Mistero / ThrillerHello. Ésta es la historia de un joven, Que ingresa en la habitacion de una chica, Pero tiene un problema con sus recuerdos, Y a medida que está en la habitacion con ella, Se irá dando cuenta que hay muchas cosas, que no están del todo bien... P...