En un salón de clases común y corriente de la academia de la aldea de hoja se llevaba a cabo una disputa por parte de dos estudiantes.
El primero un chico rubio bastante guapo para las chicas y tres marcas de bigotes en cada mejilla de su rostro. El era Naruto Uzumaki el llamado último muerto que a pesar de ser guapo físicamente todo quedaba opacado por su estúpida e infantil forma de ser además de su horrible traje naranja que gritaba ¡Matenme! A los cuatro vientos.
La segunda era una chica pelinegra bastante hermosa para los chicos incluyendo a Naruto aunque el no lo admitiría en voz alta con ojos negros como el azabache al igual que su pelo. Ella era Sasuke Uchiha la niña prodigio de su clase con una actitud fresca e indiferente hacia casi todo menos cierto chico rubio de él que estaba enamorada secretamente aunque tampoco lo admitiría incluso para si misma.
Se encontraban discutiendo sobre quién era mejor en cualquier cosa trivial pero en realidad sasuke no prestaba mucha atención a lo que decía su compañero rubio más bien ella estaba interesada en aquellos ojos azules que la miraban con intensidad haciendo que ella se exitase un poco. Aunque se estuvieran peleando por la mente de la uchiha pasaba otro pensamiento "Eres hermoso y te amo" susurro inconscientemente pero el chico en cuclillas sobre su escritorio la escuchó muy bien.
"Hu? Sasuke te encuentras bien?" Pregunto Naruto haciendo que sasuke se sonrojara un poco cosa que no paso desapercibida para el rubio. La verdad el no estaba seguro si era amor u odio pero el estaba sintiendo algo por la chica desde hace ya un tiempo. Dado que el nunca conoció el amor o como se sentía nunca fue bueno para diferenciar sus sentimientos pero justo ahora el sentía algo de náuseas y vértigo por saber si lo que había escuchado era correcto .
Pero antes de que el o sasuke pudieran decir algo un chico empujó por accidente a naruto causando que el se balanceara sobre sasuke y cerrará los ojos esperando el golpe de su rostro contra el suelo o el escritorio esperando que sasuke lo esquíbara.
Sorprendentemente el dolor nunca llegó y en cambio sintió algo muy suave en sus labios mientras un par de brazos lo rodeaban. Cuando abrió los ojos allí esta el besando a la chica más hermosa de clase mientras ella parecía no poner resistencia e incluso disfrutarlo.
Cuando se separaron por falta de aire naruto dejo ver su cara en estado de shock mientras que sasuke tenía un notorio sonrojo sobre su cara.
"Sabes Naruto, si querías besarme no tenias que hacerlo pasar por un accidente" dijo sasuke mientras su sonrojo se marchaba dejando ver un seño fruncido por la frustración y emociones que estaba pasando en ese momento. Por un lado ella lo disfruto por que al fin tuvo una muestra de afecto de su amor platónico pero por otra parte estaba enfurecida consigo misma por haber sido segada por un momento por algo tan banal como el amor cuando aún había que vengar a su clan.
"Sa... sasuke... yo.... yo... lo siento... No era mi intención forzar un beso de tu parte ni mucho menos besarte sin permiso fue un accidente" dijo naruto mientras sasuke se desinflaba un poco por no haber sido algo planeado sino en verdad un accidente.
'Mi padre tenía razón las emociones no hacen débiles no debi dejarme llevar por la situacion' pensó sasuke mientras miraba con enojo al rubio "No me interesa en lo más mínimo sólo apartate de mi vista y calla de una ves" Naruto se desinfló por esto por que el creyó que su amor incorrespondido había sedido con ese beso que aunque fue un accidente fue bastante disfrutable
Así transcuyo el día entre incómodas miradas de ambos cada cinco minutos pero por millonésima ves se repetían en su cabeza que uno no sentía más que desprecio por el otro
Fin capítulo uno