AVISO:
-Este es mi primer omegaverse,por lo que más informada que este,no logro entender alguna cosas.
-Es demasiado largo,creo yo.
-Aún me falta por averiguar sobre este tema.
-Las faltas de ortografía,las corrígire de apoco.
-Y la portada ya se hará:)
-Yoongi gruñe mucho xd
Disfruten.
Jimin comía sentado en el regazo de su mejor amigo alfa,Kim taehyung,a quien no le molestaba en absoluto,amaba mimar al pequeño omega.
-¿Ya terminaste?-Pregunta Taehyung mirando las comisuras manchandas de jimin-Eres un sucio al comer,Chimchim.-Pasa su pulgar limpiado los rastros de comida y rie al ver el leve sonrojo en el omega-Ya está.
-¿Iremos a ver a Yoongi Hyung?
Tae giro los ojos divertido,su mejor amigo andaba vuelto loco por el alfa mayor,mejor amigo de Jung Hoseok,otro alfa.
-¿Quieres ir a verlo?
Jimin asiente.-Seguro está en la sala de piano,¿Ve tu,si?
-¿Y que hay de tí?-Hace puchero-.
-Ire con Kookie.-Le sonrie-Anda,nos queda poco tiempo para que acabe el receso.
Jimin asiente y empieza a correr,sube las escaleras y se asoma por la ventana de la sala de piano,ahi estaba Min Yoongi,el chico más lindo de la escuela (Según jimin) con tanta concentración tocando el piano,en su propio mundo,no quiso interrumpir pero antes de irse,Yoongi hizo contacto con el.
No le quedo más que entrar.-¿Hace cúanto que estabas ahí?
Pregunta Yoongi girandose para observar mejor al omega.-Unos segundos.-Murmuro-.
-¿Como sabía que estaba ahí?
-Mmh,Jiminnie-Toma su mano y lo sienta en su regazo,abrazandolo por su torso,muy posesivamente-Tienes un olor muy dulce,es facil reconocerte,tu...olor es bastante fuerte,¿Lo sabes,no?-Pregunta mientras ronroneaba en el cuello del menor-.
-No lo sabia-se sonroja-¿Y a que huelo?
-Algodón de azucar,caramelos de mentas y paletas de fresas.
Jimin sonríe y el alfa,lo mira,se siente desfallecer por tanta ternura,acarició la mejilla ardiente de jimin y dio un corto beso en esta.
-¿Me extrañabas?
-Mucho-hace puchero-Es mi hyung favorito.
Y no era solo por eso,ambos lo sabían. Yoongi iba a hablar pero sintió otro olor,proveniente de la espalda de jimin,más bien de su camisa,un olor más amargo,que sabía perfectamente a quién pertenecía.
-Estuviste sentado en el regazo de Taehyung otra vez.
Jimin desvió su mirada avergonzado y asintió mordiendose el labio levemente nervioso debido a la intesa mirada del alfa.
-S-si...y-yo solo comía...
-Sentado en las piernas de el.
-E-es que...-Yoongi interrumpió-.
-Dejalo jimin,no somos nada como para pedirte explicaciones,puedes hacer lo que se te de la gana.-lo alejo de su regazo haciendo que sentara a su lado,gruño muy molesto y se levantó-.
-No me dejes...-Susurro jimin sin quitar su mirada del mayor-.
Yoongi no dijo nada más y camino hasta la salida,pero fue detenido por una manita que tiraba suavemente de su brazo,se giro entonces a verlo,y no pudo evitar sonreir al ver el sonrojo bastante exagerado en las mejillas del omega.
ESTÁS LEYENDO
Broken »Yoonmin«
Kısa HikayeDonde Jimin (Un tierno omega) y Yoongi (Un alfa gruñon) son muy dulces,hasta que...