A la mañana siguiente me desperté gracias a unos fuertes ruidos provenientes de la puerta parecía como si alguien fuera a tirarla en cualquier momento. Así que solo me puse mis pantuflas de conejo y sali. Ante mi estaba un chico alto bastante atractivo podía decir que teníamos la misma edad.
- Oh! Me parece que tendremos que trabajar muy duro si de verdad quieres impresionar a todos! - impresionar a todos de que rayos estaba hablando? Espera un momento las clases de modales lo olvidé por completo.
- Por cierto soy Paul y tu debes Nicole?, no es así-
-Nicolette en realidad, pero dime Nikki oye acaso eres uno de esos gays obsesionados con comportarse mejor que una chica?- dije sin darme cuenta de mis palabras
- Oh lo siento no quise ser grosera ni mucho menos pero como veras acabo de despertar y la verdad es que mi cerebro aun se esta iniciando-
- Esta bien tranquila no esperaba menos de tu después de todo eres una Boniardi a pesar de que estuviste fuera todo este tiempo te comportas igual que ellos. Ah y sobre tu pregunta anterior no soy gay asi que tal vez un día de estos te demuestre que tan hombre soy- no pude evitar sonrojarme ante su comentario
- Bueno entonces tienes 5 min para cambiarte ponte algo cómodo y ligero será un día agotador-
- Pero primero debo tomar una ducha acabo de despertar-
- Linda cuándo terminemos vas a necesitar algo mejor que una ducha te hare sudar como un cerdo antes de convertirse en cena- De acuerdo esto si que me estaba asustando al parecer no era bueno que un chico atractivo se apareciera en mi habitación ofreciéndome sudar como un cerdo. Así que solo tome un viejo pants que empaque como pijama y salí de la habitación.
- Un pants de gamuza esto es peor de lo que imaginaba ella va a matarme si te ve así- dijo Paul fingiendo cara de horror.
- En mi defensa nadie me dijo que vendría aquí a sudar como un cerdo, además quien es ella?-
- Hablaba de Nina no hay nada que ella odie más que la ropa de los 90's-
Nina estaba aquí tenía que arreglarme debo causarle una buena impresión a mi prima bueno en realidad a toda la familia un momento que se supone que debo usar. - Tu tienes que ayudarme como se supone que debo vestirme?. Cielos es tan tarde seguro todos están reunidos abajo y piensan que soy una holgazana - dije señalando a Paul.
- Hey tranquila yo nunca dije que estuvieran aquí Axel y Nina llegarán en 3 semanas de Suiza aún tenemos tiempo para arreglarte un poco- 3 semanas en verdad esto si que es increíble yo vine aquí para pasar 1 mes con ellos.
- Nikki será mejor que empecemos ahora aún tenemos muchas cosas por hacer y tan poco tiempo- dijo Paul sacándome de mis pensamientos.
Después del desayuno Paul estuvo hablándome durante 2 horas sobre las cosas que debo comer y las que debo evitar para aumentar mi masa muscular y la verdad es que el hablar de comida me dio hambre.
Cuando por fin terminó su discurso fuimos al gimnasio donde me puso una rutina de ejercicios la cual consistía en 20 min de natación; 1 hora y media pesas o defensa personal y 40 min de tiro. Además de que debía correr 100 mts diarios.
-Aun no entiendo como el disparar como desquiciada a un blanco ayudará a incrementar mi masa muscular- dije imitando la voz de Paul. La verdad es que no me agradaba la idea de sostener un arma entre las manos no es que fuera una especie de hippie pero si me desagrada la violencia, incluso participe en una marcha en contra del uso de armas con mi madre.
Mis padres no los había llamado desde que llegue debía hacerlo cuando volviera a mi habitación.
- Bueno en realidad la clase de tiro es para...- comenzo a decir Paul pero fue interrumpido. -Es para usarla en defensa propia en caso de que alguien intente atacarte, ser una chica de sociedad no significa sólo posar para las fotos, cariño-dijo el abuelo.
Un momento debo usarla en defensa propia acaso el abuelo estaba insinuando que alguien intentaría asesinarme por ser una chica con dinero. Al parecer el abuelo leyó mis pensamientos porque enseguida dijo - Me refiero a que la prensa te seguirá por ser una joven inteligente y millonaria que sale de la nada-
- Bueno eso tiene sentido, creo que tal vez podía intentarlo- dicho esti Paul me enseñó cómo sostener el arma y la posición en la que debe estar mi cuerpo. Mientras el abuelo estaba sentado a unos metros de ahí.
-Nikki ahora solo respira profundo, apunta y haz presión con tu abdomen. Cuando estés lista solo jala del gatillo-
Segui las indicaciones de Paul en cuanto jale el gatillo, sentí un rebote por la fuerza en que alauo la bala además un ruido como el de un rayo se hizo presente en el campo de tiro. Sorprendentemente me pareció excitante sentir el poder que otorgaba un arma la bala comenzó a viajar incluso podía ver como avanzaba lentamente cayendo justo en el blanco.
- Wow! Nunca había visto a nadie que le diera al blanco en su primera vez con un arma. Millán viste eso fue impresionante Nikki tiene talento nato-dijo paul entusiasmado.
-Si que fue bueno no había visto a nadie tirara así desde.... Nikki estas segura que nunca antes habias usado un arma-dijo el abuelo curioso
- La verdad es que no pero me gusto como se siente- respondí sorprendiéndome de mis propias palabras.
-Puedo intentarlo nuevamente? - dije tímidamente a lo que Millán y Paul respondieron con una sonrisa.
Y así fue como transcurrió el resto del dia estuve practicando un poco más incluso compitiendo con Paul para ver quien daba en el blanco más veces de hecho Millán pidió que nos llevaran el almuerzo pero se negó a que tomáramos la merienda en el campo así que regresamos a la casa.
Cuando menos me di cuenta ya era casi medianoche por lo que decidí marcarle a mis padres para decirles que estaba bien además de que mi madre quería saber todo acerca de lo que había hecho así que accidentalmente le hable sobre mi entrenamiento en el campo de tiro y como era de esperarse se puso histérica y terminamos peleando hasta las 2 de la mañana.
hola! soy yo de nuevo esta vez quiero hacerles una pregunta que tal les parece la historia? dejo una foto en la multimedia
ESTÁS LEYENDO
Good girls love bad boys
ActionNicole es una chica comun no tiene absolutamente nada especial, pero el día de la graduación conoce a alguien que cambiara su vida para siempre. ¿Que pasa, cuando descubres que tus padres te han estado ocultando la verdad? ¿Que pasa si un día desc...