capítulo 20

246 12 13
                                    

La clase de derecho social estaba siendo muy aburrida a pesar de que yo siempre estaba atenta. Tomando notas, pero hoy mi mente se encontraba divagando, estaba sentada al frente con Mia. Era la única clase que compartiamos; pensaba en lo que Byron habia dicho sobre mi ¿quién podía ser Irina?...

- Nikki estas bien te notó distraída- me susurró

- Si, es solo que estaba pensando en algo.- respondí restandole importancia. El resto de la clase continuó igual de aburrida, por mas que trataba no podía concentrarme.

-Nic dime ¿que te pasa? ¿estas enferma?-dijo jalando mi cara hacía ella, estaba tocandome por todas partes para ver si tenía fiebre.

- Estoy bien, enserio- dije tratando de sonreír. -Nicolette Boniardi, vas a decirme lo que te pasa, en este mismo momento- dijo Mia esta vez furiosa.

- De acuerdo, ¿quién es Irina?- le pregunté a Mia, y ella solo se quedó en blanco - ¿Es bonita?, Mia dime algo me estas asustando-

- Irina... - comenzo a dudar sobre que decir -¿quien te hablo de ella?- dijo esta vez segura y ¿enojada?.

- Yo... bueno tal vez, escuche una conversación que Dimitri tenia con Byron- confesé al fin, después de recibir una mirada asesina.

- Acabo de recordar que... tengo que irme- dijo para salir corriendo fuera de mi vista.

Mia me había dejado mas confundida.  Tal vez no debí decirle nada acerca de lo que escuché. Me había dejado con mas dudas de las que tenía al principio. Pero bueno al menos estaba segura de algo tenía que averiguar quién era Irina y sé quién me lo diría.

♥         ♥          ♥          ♥

- Paul necesitamos hablar- le dije cuándo por fin lo encontré.

- Lo siento Nikki,  ahora no puedo tengo que irme - respondió mientras caminaba en dirección al estacionamiento.  Comencé a caminar rápido en un intento por alcanzarlo. Cuando por fin llegamos a donde se encontraba su auto habló.

- Lo siento, pero es una emergencia. Alguien vendrá a recogerte al final del dia- y después salió muy rápido. Todo esto es muy extraño, me pregunto si Mia le dijo algo.

...

♥        ♥          ♥         ♥

El resto del día pasó lentamente,  traté de buscar a Mia en la cafetería pero no la encontré por ninguna parte. Estaba tan desesperada que incluso busque a Byron, pero no, incluso el había desaparecido todo esto era muy sospechoso.

Y ahora estaba ahí,  sola en medio del estacionamiento esperando encontrar un rostro familiar para regresar a casa.  Definitivamente necesito aprender a conducir y comprar un auto.  Escuche un ruido que me saco de mis pensamientos.  Una Ranger dio una vuelta demasiado cerrada y derapo antes de entrar al estacionamiento.  Nina.

Ni siquiera apagó el auto solo abrió la puerta antes de gritarme que me subiera.

- Cierra la puerta, de una vez por todas- dijo exasperada. No entiendo que le pasa estaba muy rara.

Apenas estaba colocandome el cinturón cuando Nina arrancó a toda velocidad. - Nina ve mas despacio porfavor, estas encima del límite-

Nina solo me ignoro, estaba distraída viendo por el espejo retrovisor cada 5 min.

- Mierda nos estan siguiendo,  Nic agarrate fuerte- dijo antes de pisar el acelerador a fondo.  No entiendo nada ¿quién nos seguía?  ¿porqué?.

Mire por el  retrovisor,  una camioneta negra y un auto estaban justo detrás de nosotros, Nina comenzó a zigzaguear entre los demas autos, en un intento por perdeelos. Pero cada vez estaban mas cerca.

El auto nos alcanzo y golpeó fuerte contra la cajuela. Nina acelero mas aunque pareciese imposible. Estabamos ocupadas tratando de huir del auto que no nos dimos cuenta que la camioneta ahora estaba codo a codo con nosotros.

Estábamos en una carrera en medio de la autopista, ni siquiera note cuándo comenzamos a salir de la ciudad. Una de las ventanas de la camioneta se abrió y un hombre empezó a disparar en nuestra dirección.

El terror se adueñó de mi comencé a gritar,  y escondí mis cabeza entre las piernas para tratar de protegerme. Nina por el contrario estaba tranquila buscando una forma de huir.

- Nina ¿que ocurre porque intentan hacernos daño?-

-Nic, no es momento para hacer preguntas- respondió antes de que la camioneta empezara a impactarse contra el lado derecho de la ranger. Cada impacto se sentía peor, cada vez Nina estaba mas cerca de perder el control.

Antes de recibir otro impacto la camioneta,  se lanzó hacia adelante de forma inesperada. Detrás de ella estaba una jeep commander que podía reconoceren cualquier lugar.  Paul. Estaba tratando de distraer a los otros dos vehículos para que pudiéramos huir, la camioneta estaba totalmente abollada del lado derecho.  Nina tomó la ventaja que Paul nos habia dado y salió en la primera salida que encontramos.

- Nina ¿donde esta Paul? tenemos que regresar por el. Lo van a matar-

-Nicolette tranquilizate. Paul estara bien el sabe como cuidarse, además Byron esta con el.-

-¿Cómo puedes decirme que me calme?. casi nos matan.-comencé a gritar- Tienes que decirme que esta pasando- le exigi

-Nicolette basta, hablaremos cuando estes mas tranquila.-dijo finalizando nuestra charla.

Seguimos por el camino no sabia a donde nos dirigiamos. Parecía que llevábamos horas conduciendo, cuando en realidad habia sido solo unos minutos.

Habia mucha tensión entre nosotras, nadie decia nada. Nina revisaba el espejo retrovisor cada 5 segundos esperando encontrar algo. Pero lo cierto es que la carretera estaba desierta.

- Mierda! pensé que los habíamos perdido- dijo Nina rompiendo el silencio.  Mira por detrás de nosotros, la camioneta estaba siguiendonos de nuevo.

Nina pisaba cada vez más el acelerador para darnos ventaja, pero la camioneta estaba muy  cerca; solo unos cuantos metros atras.

Un hombre saco medio cuerpo por la ventana, y comenzo a disparar en nuestra dirección. No tenía idea de lo que estaba pasando; solo sabia que cada vez se ponía peor.

 

Nina trato de evadir las balas pero una alcanzó a dar en el parabrisas trasero. Fue en ese momento cuando perdí el control,  comencé a llorar, me quite el cinturón y me tire al piso tratando de protegerme.

- Nic tranquila, todo va a estar bien lo juro. Solo intenta respirar.-aseguró Nina. Ella estaba tan tranquila, como si todo esto fuera algo normal para ella.

-Eso es tranquila- habló cuando por fin recuperé la compostura.

- Necesito que me ayudes. De acuerdo. Debajo de tu asiento hay un compartimiento- dijo señalando el lugar donde debía buscar.

- Hay una pistola cargada, Necesito que le quites el seguro y-

No, esto no puede estar pasando. Nina no puede pedirme que haga esto. No, yo no puedo hacerlo.

▼ Hola, se que habia prometido que esta cap sería largo, pero estoy teniendo muchos problemas para escribir; no me sale como espero se que el capitulo es horrible prometo corregirlo.  Pero la verdad es que era subirlo asi como esta, o borrarlo y empezar de nuevo.

Besos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Good girls love bad boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora