POV NICOLETTE
Ese chico si que era un idiota no importa cuán guapo fuese con esa actitud de mujeriego no llegaría a ninguna parte. Lo odio si eso simplemente lo odio.
Necesitaba salir y pronto, necesito coger un arma y tirar un par de veces, la verdad es que ni siquiera me di cuenta de cómo paso ni cuando pero cada vez que tenía un problema iba al campo de tiro para relajarme. Pero bueno ahora no estaba en casa asi que tendría que conformarme con salir y tomar aire fresco, tal vez hacer amigos no conocía a nadie bueno la mayoría de los que estaban aqui no se conocian porque recién iniciaba el curso asi que no me sentía tan perdida.
Estaba dando una vuelta por el campus ya que aún no lo conocía por completo cuando me encontré con un rostro familiar Mia estaba sentada debajo de una arbol con un grupo de chicas supongo que sus nuevas compañeras; sera mejor que no la moleste, recién comenzaba a caminar en otra dirección cuándo escuche su voz llamándome, es había despedido de sus amigas y venía en mi dirección.
- Nikki ¿Esta todo bien? No quiero ofenderte pero traes una cara -dijo con preocupación
-Tu hermano paso-respondió frustrada- El es ... un... es insoportable- grité furiosa se que no debería desquitarme con Mia pero me encontraba al límite Byron había colmado mi paciencia
-Hey Nikki no lo grites, arruinaría mi reputación si alguien sabe que Byron es mas hermano- dijo sonriendo la verdad es que amaba a esta chica siempre sabia como poner paz en situaciones como estas
-Tienes razón también me sentiria avergonzada si fuera hermana de esa abominación-
-Tranquila Nikki vayamos a la cafetería y me cuentas todo lo que paso ¿si?- dijo pasando uno de sus brazos por mi hombro mientras caminábamos de vuelta al edificio.
Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en una mesa desocupada al fondo, el lugar poco a poco comenzó a llenarse al parecer todo el mundo tenía esta hora libre.
Comencé a contarle a Mia sobre la escena de acoso que sufri por parte de Byron y también lo imbécil que era pero en eso llegó Paul gracias al cielo venía solo esta vez.
-¿Nikki, como estas? lamento lo que hizo Byron el a veces no puede contralarse- dijo avergonzado, me sentía mal por el se estaba disculpándo por algo que ni siquiera había hecho.
-Tranquilo todo esta bien, solo necesito que me pases los apuntes de clase y listo todo queda olvidado-
- Bueno puedes contar con ello- dijo regalandome una enorme sonrisa
Mia estaba comprando algo para comer mientras que Paul y yo platicábamos animadamente cuando...
- Ay no es cierto! en verdad lo hizo ahora si que tiene ni respeto- dijo Paul de repente mirando detrás de mi.
Al voltear me encontré con una escena nada agradable, Byron venía hacia nuestra mesa con uan sonrisa de ganador, y como no si traía a una rubia operada colgando de su cuello. Esto era simplemente increíble, como podía estar tan feliz la verdad no lo entendía.
- Hey chicos! que bueno encontrarlos a todos juntos-dijo con una sonrisa; si ahora estoy absolutamente segura de que lo odio
- Ella es mi nueva amiga-dijo mirándome directo a los ojos mientras la lobuki esa se sentaba en su regazo.
-Asi que, oficialmente inicia la caza- dijo Paul lanzandole una mirada de complicidad a Byron.
- Eres muy gracioso, soy Anne,-comenzó a hablar- diganme si este chico no es encantador-dijo mientras Byron subia su mano por sus muslos está chica si era estupida no se daba cuenta que el sólo quería un polvo.
-Si es encantador, me alegro de que estes con el aun sabiendo lo de su problema- dije con mi mejor cara de lástima.
-¿problema? ¿cual problema?-
-Oh! ¿no lo sabías?-dije fingiendo sorpresa- Byron, él bueno... él perdio el pene en un incendio intentaron salvarlo pero fue imposible-
-¿Que? ¿de que estas hablando? mi pene esta perfecto- comenzó a hablar Byron a la defensiva.
-Byron sabemos que esto es muy doloroso para ti pero tienes que aceptarlo, cariño-dije resaltando la última palabra, había encontrado la forma perfecta de vengarme
-yo... recorde que... tengo que hacer algo importante- dijo la rubia desabrida para después salir corriendo
-No te preocupes aun tiene testículos- le grité antes de que se fuese; mientras Paul y Mia estallaban a carcajadas y Byron me miraba furioso, si su mirada asesinara estaría muerta en estos momentos.
Holi!
Aquí esta el nuevo cap. alguien sabe de alguna buena novela?Voten y comenten si les gusto besos
ESTÁS LEYENDO
Good girls love bad boys
ActionNicole es una chica comun no tiene absolutamente nada especial, pero el día de la graduación conoce a alguien que cambiara su vida para siempre. ¿Que pasa, cuando descubres que tus padres te han estado ocultando la verdad? ¿Que pasa si un día desc...