Este capítulo esta dedicado a blue_girl_456
POV BYRON
Normalmente no acostumbro a llegar temprano a clase o a llegar a clases siquiera, pero ya que es el primer día en la universidad lo hare. Ademas de que debo causar una buena impresion no es que Cornell University sea una institucion de caracter formativo pero bueno ya que pretendo ausentarme casi todo el periodo debo conocer a mis compañeras de clase para coquetear con ellas, tomar sus apuntes y listo sacar una nota excelente.
Byron! no te mientas a ti mismo ambos sabemo que quieres volver a verla.
¿Que? Por su puesto que no yo solo quiero ver que puedo conseguir talvez un buen polvo para el dia de hoy.
Tome una ducha rapida, me cambie de ropa y baje para buscar a Mia seguro ya estaria lista para ir a la escuela, ella siempre ha sido mas responsable que yo, aunque bueno no es mas lista.
-Mia, vamonos estoy listo- grite buscando a mi hermana. ¿Donde se había metido? no la encontraba por ninguna parte.
-Sr. Byron la señorita Mia salió temprano hacia la escuela- dijo Linda la señora de limpieza.
-Oh! Gracias creo...- Asi que Mia había salido temprano, claro ella siempre siendo tan neurótica odiaba cuándo trataba de ser la primera en todo.
Tome las llaves de mi auto y salí directo hacia el instituto. Al llegar estaba buscando un lugar para estacionarme, Paul estaba recargado junto a su auto fumando.
- Asi que decidiste venir el primer dia- dijo Paul mientras expulsaba el humo
- No me vengas con eso, no es para tanto- la verdad es que no entendía porque tanto alarde, siempre estaba ausente la mayoría del curso pero está vez quería tomarme las cosas enserio.
-¿Estrenando auto?- dijo Paul mirando mi nuevo Audi R8.
- Ah si lo compre hace tiempo y decidí cambiar la Ducatti- dije restandole importancia.
- Jaja! Enserio, la verdad es que lo compro hace dos semanas solo para traer más chicas a su cama- dijo una voz detrás de mi; Mia, odiaba cuándo arruinaba mi falsa modestia.
-Mia porque no me esperaste, sabes que no puedes salir sola de casa-
- Byron relajate, pensé que no vendrías y le dije a Paul qué pasará por mi-
- Pues ya vez que si, además esta vez quiero comenzar desde cero- Además de que empezaria la caza desde hoy
- La verdad no creo que llegar 2 hrs tarde sea un buen comienzo- dijo Mia burlándose
- ¿2 hrs tarde? ¿Que me eh perdido? - Necesito recuperarme, tengo que empezar a tomarme las cosas enserio si es que quiero quedar a cargo del negocio familiar.
- En realidad nada importante la primera hora nos han dado un discurso de bienvenida y nos asignaron horarios-
- ¿Paul ahora que clase tenemos?-
- Derecho fiscal- Bueno es algo facil ya que he trabajado en la empresa antes.
- Mia ¿que clase tienes tu?-
- Ninguna, tengo este período libre. Bueno tengo que irme los veo luego.- dijo tranquila para después salir corriendo después de saludar a unas chicas, a veces me pregunto si sera lesviana nunca la he visto con algún chico y no es para nada fea.
♥ ♥ ♥ ♥
Cuando llegamos al salón todos estaban ahi incluso la profesora se encontraba ya parada justo al frente de la clase.
- Disculpe la tardanza es que no encontrábamos el aula- dijo Paul hablando por los dos mientras que yo bueno, estaba buscando algunas nueva víctima y entonces la vi sentada cerca de la ventana.
- Adelante, pero esta vez sera la última de acuerdo- respondió la maestra. Caminamos para sentarnos al final de la clase pero jale a Paul para sentarnos justo detrás de aquella chica.
Al poco rato de haber iniciado la clase ya estaba aburrido. Si hubiera sabido que sería asi no me hubiera inscrito en leyes. En este momento tenía dos opciones fingir poner atención y jugar en mi teléfono o averiguar quién es esa desconocida que no podía sacar de mi cabeza.
-¿Paul ahora si me vas a decir quien es?- dije susurrando para que nadie se diera cuenta.
-Byron para que quieres saberlo ella no esta interesada- dijo cortandome.
Asi que el no me ayudaría, bueno pues yo puedo averiguarlo por mi cuenta no lo necesito. Tome un mechon de su cabello y tire de el; ella decidió ignorame asi que volví a tirar de su cabello pero esta vez mas fuerte.
-¿Que quieres? - dijo de por fin enojada
-Cariño, no puedo decirte lo que quiero en público-
-Imbécil - dijo esta vez dándose vuelta. Asi que no quería cooperar bueno entonces la obligaria a hacerlo.
-Cariño, no te enojes entiende que ya no puedo estar contigo necesitamos tiempo-
- No me digas cariño! - grito furiosa provocando que todas las miradas cayeran sobre nosotros.
- Ustedes dos fuera de mi clase- dijo la profesora en un tono molesto.
- Lo lamento yo no ....-
- Creó que será mejor que salgamos y arreglemos nuestros problemas cariño.- dije sacandonos fuera del salón. Cuando por fin estuvimos fuera de la vista de todos comenzaron los reclamos.
-¿Que te pasa?¿Que es lo que quieres de mi?-
- Te quiero en mi cama gritando desesperada porque te folle- dije acercándome a ella.
-¿Alguna ves te han dicho lo imbécil que eres?-
- Bueno hoy me lo han dicho dos veces, dime porque no te agrado-
- Porque eres despreciable-dijo dándose la vuelta para irse.
- Bueno al menos dime tu nombre-
- Vete a la mierda- dijo mientras caminaba lejos de mi
- Vaya tus padres no te querían debiste ser algo inesperado- le grite lo suficientemente alto para que pudiera escucharme. No se que tenía esta chica pero no iba a descansar hasta que estuviera entre mis sábanas.
Perdon por la tardanza pero si estaba triste han sacado a Mexico del mundial y se me fue un poco la inspiración pero ya estoy de vuelta se que este cap no es tan bueno pero el siguiente sera mejor. Si quieren que les dedique algún capítulo o recomiende alguna de sus novelas diganmelo.
Al principio dedique este cap a blue_girl_456 también esta iniciando un fic se llama juegos peligrosos es realmente bueno por si quieren pasarse.
ESTÁS LEYENDO
Good girls love bad boys
БоевикNicole es una chica comun no tiene absolutamente nada especial, pero el día de la graduación conoce a alguien que cambiara su vida para siempre. ¿Que pasa, cuando descubres que tus padres te han estado ocultando la verdad? ¿Que pasa si un día desc...