capítulo 17

224 14 4
                                    

Este capitulo esta dedicado a IdiottionerStar

POV BYRON

Hace una hora que la fiesta había empezado y comenzaba a aburrirme no encontraba alguien con quien divertirme, es decir había varias chicas aquí pero ya me había acostado con ellas y no era algo que valiera la pena repetir. Me pregunto donde estará Colette la amiga de Paul ¿Nina la habrá invitado?. Tal vez este afuera,  salí a buscarla y me encontré con la escena mas desagradable.

Un imbécil tenía a Mia acorralada contra la barra y ella solo reía que no se daba cuenta de las intenciones que tenía, pero yo no iba a permitir que eso sucediera, claro.

-Mia tenemos que hablar- dije metiendome en medio dándole la espalda, si lo veía a la cara le iba a romper la nariz.

-Ahora no Byron, que no vez que estoy ocupada- dijo sonrienle al idiota ese, ¿acaso estaba borracha?

-Es algo importante- dije en un tono serio,  tenía que sacarla de ahí a como fuera lugar

-De acuerdo ¿que ocurre? ¿te hablo papá?- dijo un poco mas tranquila

- No, yo... - piensa Byron, piensa inventa algo - ¿sabes dónde está Colette?- ¿Qué?  Enserio Byron, pudiste decir cualquier cosa y eso fue lo único que se te ocurrió.

-¿Qué? no, no lo sé ¿para eso me interrumpiste? pensé que era algo importante- dijo frustrada

-Mía, no quiero verte cerca de ese tipo. De acuerdo- le dije, me rindo no había otra forma de hacerla entender

-Tu no eres nadie para amenazarme, yo no digo nada cuando te vas con alguna de esas zorras.-hablo esta vez levantando la voz -Hoy estas insoportable, ya entiendo porque Colette decidió quedarse adentro, así no tiene que soportarte- y salió dando una pataleta, a veces era tan inmadura.

-Así que, ella esta adentro- la tomé del brazo para que me respondiera. ¿Enserio, Byron? es lo único que te importa.

-No lo sé probablemente, pero no la jodas-hizo una pausa, estaba buscando a alguien con las vista -Vete con alguna de tus putas- continuó,  y salió corriendo hacia la barra.

Entre a la casa y comencé a buscarla en las habitaciones,  la mayoría estaba cerrada y en otras había unos cuantos teniendo sexo.  pero ella no estaba por ninguna parte, esto me estaba cansado necesitaba un cigarrillo,  carajo los que me faltaba los habia olvidado; pero Millán siempre tenía en su  oficina; no creo que le moleste si tomo alguno.

La casa estaba peor que la piscina. Uno pensaría que en esta fiesta habría adolescentes ebrios vomitando por todas partes, pero nada de eso todos se cuidaban no querían ser una humillados en público;  estaban reunidos en círculos bailando o hablando porquerías sobre los demás.

Me costó un par de intentos encontrar la oficina, ya que todas las puertas me parecian iguales bajo el efecto del alcohol;  gire la perilla y cuando entre me encontré a la persona que menos esperaba ....

Colette

Estaba sentada en el escritorio, leyendo un libro;  cuando notó mi presencia levantó la cara y .... Se veía adorable tenia una gafas de lectura con orillas negras, y esa mirada tan inocente era realmente hermosa... ¿Qué te esta pasando Byron? ¿cuando te volviste un marica?

♥         ♥           ♥          ♥

POV NICOLETTE

Hace una hora que la fiesta había comenzado en si y no podía concentrarme ya habia terminado los deberes y estaba trantando de estudiar pero la música era demasiado alta un par de veces intente armarme de valor y decirle a Nina que bajara el volumen pero nunca lo lograba, asi que me rendí y volvi mi atención a los libros, cuando alguien abrió la puerta.

Good girls love bad boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora