Mia paso por mi muy puntual decidí usar algo simple unos jeans oscuros y un suéter tipo crop top tornasol; el camino al aeropuerto fue corto y cuando llegamos Paul ya estaba ahí esperando por nosotras -llegan justo a tiempo el avión está aterrizando- nose porque pero esa palabras tuvieron cierto efecto en mi estaba totalmente nerviosa. El celular de Paul sonó atendió la llamada mientras nos hacía señas para que lo siguiéramos. Nos montamos en una camioneta que nos llevó a un hangar alejado de los demás aviones. La puerta se abrió lentamente, las manos me comenzaron a sudar y mi corazón empezó a latir rápidamente; por fin aparecieron dos figuras pirla escalera que fueron descendiendo, no podía creer lo que mis ojos veían Nina era tan ... simplemente no lo podía creer hasta que estuvo frente a mi. Éramos muy parecidas con la diferencia que ella tenía un cuerpo espectacular totalmente curvilíneo a pesar de que era más bajita, estaba tan metida en mis pensamientos que me tomó totalmente por sorpresa cuando me abrazo esperaba que me cuestionara o algo asi pero no hay estabamos dos desconocidas que eran familia por alguna.
- Nikki es bueno verte y al fin poder hablar contigo tenemos tantas cosas de qué hablar-
-Claro! Me encantaría pero será mejor que conversemos en casa no crees? -
- En casa? Nikki he esperado 15 años para volver a estar con mi hermana no creo poder esperar más te echaba de menos bueno en realidad ni siquiera recuerdo que alguna vez estuviéramos juntas pero siempre necesite tenerte a mi lado- hermana? Esa palabra se repetía en mi cabeza una y otra vez. Nina era mi hermana bueno eso explica el parecido entre nosotras pero por otra parte di Nikki es mi hermana eso significa que Axel es mi padre no es así.
-Nikki estas bien? Pasa algo- dijo Nina preocupada.
-Yo... en realidad...- Creo que será mejor que hablemos en casa suban al auto, me imagino que Nikki debe estar en una especie de shock-dijo Paul
- Shock? Porque? .... Un momento... ustedes no le dijeron nada verdad-
- Nina tranquila Millán creyó que sería mejor decírselo cuando tu y Axel estuvieran en casa- dijo Paul. Entonces era cierto Nina era mi hermana y Axel mi padre como pudieron mentirme por tanto tiempo estaba herido molesta todo el mundo me.mintio todos lo sabían. Mis padres es decir Lilian y Michael me separaron de mi familia ellos ... yo... nunca voy a perdonarlos. Cuando me di cuenta ya estábamos en casa bueno en cada de Millán en este momento me sentía tan ajena a todo como si no perteneciera a ninguna parte. Nina fue la primera en bajar echa un furia se dirigió directamente al recibidor donde Millán nos esperaba
- Quieres decirme porque mierda no le dijeron nada a Nikki ella tenía derecho a conocer la verdad?-
-Nina no me hables así siéntate y guarda silencio no importa porque no lo hizo lo único que importa es que Nicolette conosca la verdad -
- Entonces es verdad todo esto Nina es mi hermana? Axel es mi padre?-
-Nina es tu hermana pero aunque me encantaría yo no soy tu padre, cielo-dijo axel hablando por primera vez. Ahora si estaba confundida que estaba pasando aquí?
- Cariño será mejor que te sientes hay mucho por contar- ahora hablaba Millán.
-Nikki como sabes tu madre era mi hija; ella era físicamente muy parecida a ti pero por el contrario era una niña rebelde que no le importaba nada más que ella misma, al cumplir 18 años conoció a Axel en un viaje de negocios de inmediato comenzaron una amistad y a su padre y a mi nos pareció una magnífica idea, así que a los pocos días que ellos iniciarán una relación decidimos que lo mejor sería que se comprometieran ya que fortalecería nuestra relación; como era de esperarse tu madre reaccionó de la peor manera hizo un berrinche y tomó el primer avión de regreso a Italia, cuando llegamos su rebeldía se salió de control llegaba a casa ebria todos los dias, tenia unos amigos que la cuidaban como Pietro el padre de Paul pero aun así todos esos excesos tuvieron consecuencias; después de pasado un mes Axel vino a visitarnos con la esperanza de reconquistar a tu madre, la verdad es que ni siquiera le costó trabajo porque ella también lo amaba pero había un detalle tu madre estaba embarazada de ti; no nos dimos cuenta en qué momento pasó pero así fue, intentó alejarse de Axel para no herirlo pero el siempre estuvo ahí para ella y no le quedó más remedio que decirle la verdad; Axel reaccionó muy bien demasiado bien le propuso matrimonio a tu madre ese mismo día porque la amaba y te amaba a ti porque eras parte de ella, todo paso muy rapido en 2 semanas estaban casados y al poco tiempo naciste tu Axel y Marrie eran totalmente felices contigo el te crió como su propia hija incluso te dio su apellido, su felicidad aumentó al poco tiempo cuando se enteraron de que volvía a estar embarazada y así fue como nació Nina; eran una familia totalmente feliz vivían en Italia con nosotros, todo era alegría hasta esa noche. Una noche verano alguien entro a la casa tratando de asesinarme o sacarme dinero la verdad es que no lo se, tu madre fue la única que escucho así que corrió hacia la habitación donde se encontraban en un intento de protegerlas pero algo resultó mal y a mitad de la noche un disparo en la casa nos despertó a todos, corrimos lo más rápido que pudimos pero ya era demasiado tarde tu madre yacía muerta en la escalera- dijo Millán con tristeza la verdad es que no podía verlo tan mal.
-Hubo un funeral con todos sus amigos y familiares presentes...-continuó hablando Axel- pero algo cambió, Italia ya no era un lugar seguro para nosotros así que decidimos venir a USA; además aquí estaba toda mi familia. Nadie quería alejarse de mis dos hermosas princesas así que tomamos el primer avión hacia acá. Pero cuando llegamos algo terrible ocurrió nosotros estábamos esperando a que los demás llegarán ya que nos venimos antes en el jet privado Lillian estaba con nosotros ya que ella cuidaba de ustedes. Nina quería un dulce, tu te quedaste con Lilian pero cuando volvimos ustedes habían desaparecido.-
Mi cabeza dolía esto era demasiado para mi sentía como si todo mi mundo se viniera abajo, en mi cabeza pasaban cientos de imágenes como una película unas vacaciones con mis padres, cuando me gradue del preescolar, la primera vez que corrí en una maratón, cuando los abuelos murieron momentos de alegría y felicidad ellos siempre estuvieron ahí a mi lado y ahora todo eso era mentira ellos me habían raptado me secuestraron me alejaron de mi familia; sentí como la sangre me hervía todo ese amor que les tenía se fue convirtiendo en enojo y poco a poco se fue convirtiendo en ira. En estos momentos lo único que quería era venganza, solo podía pensar en dañar a las personas que me mintieron todo este tiempo, escuche la voz de paul llamándome desde la sala pero ya estaba en la escaleras había tomado una decisión.
♥ ♥ ♥ ♥
Hola! este cap es un poco mas revelador, que les pareció? Ya tengo terminado el cap siguiente asi que lo publicare a mas tardar el lunes.
Voten y comenten que esperan que suceda en el próximo capítulo. xoxo
ESTÁS LEYENDO
Good girls love bad boys
ActionNicole es una chica comun no tiene absolutamente nada especial, pero el día de la graduación conoce a alguien que cambiara su vida para siempre. ¿Que pasa, cuando descubres que tus padres te han estado ocultando la verdad? ¿Que pasa si un día desc...