-No te preocupes aun tiene testículos- le grité antes de que se fuese; mientras Paul y Mia estallaban a carcajadas y Byron me miraba furioso, si su mirada asesinara estaría muerta en estos momentos. Byron se puso de pie frente a mi y comenzo a gritarme.
- ¿porque hiciste eso? acabas de arruinar mi primer polvo del dia-
- Vamos Byron relajate, como si fuera difícil llevarte a otra chica a la cama, además tienes que admitir que Colette tiene imaginación- dijo Paul tratando de calmar las cosas
-Oye esta bien, lo lamento tal vez me pase un poco pero tienes que admitir que fue gracioso-
-¿gracioso? ¿te pareció gracioso? fue una niñería. Pero bueno ahora me debes un buen polvo- este chico si que era increíble hace un segundo quería matarme y ahora trataba de acistarse conmigo. definitivamente Byron tenía un problema
-¿que? no puedes estar hablando enserio Byron- dije mientras el me acorralada como un animalito indefenso.
-me gusta como pronuncias mi nombre, pero me va a gustar mas cuando lo grites y me pidas mas-comenzó a hablar tan cerca de mi oído que podía sentir su aliento caliente, ni siquiera me había dado cuenta cuándo se acerco tanto invadiendo totalmente mi espacio personal.
-eres un...-comencé a hablar pero fui interrumpida- ¿un que?, cariño. soy un imbécil- hablo esta vez tan cerca de mi que podía saborear su respiración, su nariz rosaba la mia y poco a poco se fue acercando hasta el punto que nuestros labios se rozaban; sabía lo que venia a continuación asi que cerré mis ojos y me deje llevar por el momento.
-Tal parece que te mueres por besar a este imbécil.- dijo de repente con su tono burlón alejandose de mi, me acaba de dejar como una idiota ¿quien se creía que era?
- Eres un patán, engreído, un ...-
- Y tu eres una niñata, pero te mueres porque te besé hasta hace un momento tenias la boca de pato por mi ¿o me equivoco? - está vez había llegado muy lejos me estaba avergonzando delante de todos asi que no lo resistí mas cerré mi puño y lo golpeé justo en la nariz.
-Se supone que ahora debería decir Auch!-dijo riéndose en mi cara. No entiendo como estaba tan bien había estado entrenando con Paul y los nudillos me ardia debido al golpe, ¿de que carajos estaba hecho Byron? ¿de piedra?.
-Si me disculpan, creo que esta es mi salida- dijo después de ver pasar a una pelirroja con una mini tan pequeña que incluso se le veia la tanga, no es que fuera conservadora ni mucho menos mojigata pero aun no entendía como podían vestirse tan vulgar no tenían ningún respeto por ellas mismas.
- Dios! Byron sabes que puedes conseguir algo mejor- hablo Mia por primera vez. Había olvidado que ella y Paul aun estaban ahí.
- La niñata ya me hizo perder un polvo, tengo que recuperarme.-dijo guiándome antes de salir.
Después de la espectacular salida de Byron continuamos conversando de todo y nada a la vez riendo a carcajadas, hasta que llegó el momento de ir a nuestras clases; no teníamos muchas horas juntos ya que estábamos en diferentes carreras, aunque de la misma área.
♥ ♥ ♥ ♥
El resto del día se me fue volando ya era tiempo de volver a casa y no había vuelto a ver a Byron, me pregunto ¿donde estará? no es que me importe ni nada parecido, era simple curiosidad.
- Buscas a alguien- dijo Mia detrás de mi, por poco me infarto.
- Si, te estaba buscando y también a Paul, la verdad es que no tengo como regresar a casa- era verdad, Paul había pasado por mi en la mañana, ya que me negué a tener un chófer, ademas de que Paul se habia ofrecido; pero no me sentía comoda no quería ser una carga debería empezar a buscar una forma de venir a la escuela.
- No eh visto a Paul desde el almuerzo, pero vayamos al estacionamiento a buscarlo seguro debe estar esperándonos; el nunca nos dejaría aquí- dijo para después cogerme del brazo y salir caminando.
Cuando llegamos al estacionamiento Paul estaba recargado junto a su Jeep Commander y a su lado estaba Byron con una morocha entre sus piernas, al parecer se le había pasado el gusto por la pelirroja.
- Pero miren quien viene ahi la niñata a venido a armar otra escena de celos- dijo Byron dirigiéndose a mi, pero que se había creído estaba apunto de responderle pero Mia se me adelanto
-Byron deja de ser un cabrón y vamos a casa-
-Uy! Mia me temo que eso no es posible, voy a pasar el rato con Jane-hablo mientras pasaba su brazo por los hombros de la chica, pero que estupida el prácticamente le estaba agarrando las tetas frente a todos
-Es Jenn, pero no importa- está chica estaba mal, ¿no tenia dignidad acaso?
-Lo que sea, bueno nos vemos luego- y con eso salio feliz en su deportivo blanco.
-Maldito cabrón, me las vas a pagar-grito Mia cuando el auto comenzó a avanzar.
-Bueno simpre hay un lugar para ti en la Jeep sabes,- dijo Paul, el siempre tratando de arreglar los desastres que ocasionaba Byron.
-Gracias Paul te quiero,- dijo Mia, y bueno quien no el era algo asi como el hombre perfecto, de hecho si no lo hubiera encontrado teniendo sexo con Nina, pensaria que es gay
- bueno entonces ¿nos vamos? - Mia y yo nos limitamos a asentir con la cabeza.
Subimos al auto Mia la hacia de copiloto mientras que yo iba en el asiento trasero, y Paul buscaba una buena canción en la radio hasta que paro en una estación dónde sonaba couting stars
-Oh, but I’m not that old
Young, but I’m not that bold
I don’t think the world is sold
I’m just doing what we’re told
I feel something so right
Doing the wrong thing
And I feel something so wrong
I could lie, could lie, could lie
Everything that kills me makes me feel alive- comenzó a cantar Mia haciéndonos reír
-Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
But baby, I’ve been, I’ve been praying hard,
Sitting, no more counting dollars
We’ll be counting stars- continuó Paul, de vez en cuando movia la cabeza al ritmo de la canción.
Nos miramos a los ojos con complicidad, Y de un momento a otro estábamos con la música a todo volumen, gritando como si estuviéramos en el algún concierto o festival de música. -Lately, I’ve been, I’ve been losing sleep
Dreaming about the things that we could be
But baby, I’ve been, I’ve been praying hard,
Sitting, no more counting dollars
We’ll be, we’ll be, counting stars-
Si alguien me hubiera dicho hace unos meses que estaría en un auto a alta velocidad, cantando con dos chicos que acababa de conocer hamas lo hubiera creído. Pero me alegro de que las cosas sean asi, que mi vida haya cambiado, que ahora sea mas segura de mi misma y que tenga amigos de verdad; personas en las que puedo confiar porque sé que ellos me aman por lo que soy, no porque estan obligados a hacerlo, ya que no nos une la sangre y eso es algo que jamás cambiaría por nada, sin importar lo que pase quiero tenerlos en mi vida.
♥ ♥ ♥ ♥
Holo! perdon por actualizar hasta ahorita pero es que increíblemente entro a clases en 2 semanas y ando como loca con el papeleo pero actualizaré de nuevo mañana.
comenten y voten si les gusto xoxo
ESTÁS LEYENDO
Good girls love bad boys
ActionNicole es una chica comun no tiene absolutamente nada especial, pero el día de la graduación conoce a alguien que cambiara su vida para siempre. ¿Que pasa, cuando descubres que tus padres te han estado ocultando la verdad? ¿Que pasa si un día desc...